jorgefrty escribió:ScKaLiBuR escribió:ScKaLiBuR escribió:Y qué sabemos de las "PanaTrust" (Panasonic y TrustFire ¿unidos?), de las que se ha estado hablando en el hilo de los "New Arrivals"??
Me cito, a ver si ahora hay más suerte.

Panasonic 2900 precintadas por trustfire
http://www.ebay.es/itm/2-x-Panasonic-Tr ... 35c23c7537
el PCB esta fabricado por seiko, en acero inoxidable

A mí me váis a perdonar, pero he visto lo suficiente para afirmar que, aunque este no fuese el caso, (que hasta podría serlo), las marcas llamadas "pata negra" (que a veces tienen más de negro que de pata), suelen fabricar justo en el mismo sitio que las marcas pata blanca... Es más, tampoco será este el primer caso ni el último, que de un lote de x piezas justo se "desvían" hacia la pata blanca aquellas unidades que, por arriba o por abajo se salen de las espeficicaciones de la Marca; puede ser por unas diferencias mínimas, pero se apartan para ser comercializadas con otro nombre, otro color, otro sabor, otro olor, etc...
Esto se viene haciendo desde la noche de los tiempos, o sea, desde los años '80 del siglo pasado en el que las cadenas de producción escupen no unas pocas decenas o centenas de unidades al día, sino miles y miles, centenares de miles, y claro, además de aumentar la probabilidad de salirse de especificaciones por la cantidad de unidades escupidas, el total de unidades es tan bestial que las fuera de especificaciones es también abultado...
O sea, que si hacemos 1.000 unidades y sabemos que un 1% no cumplirán, eso nos da unas míseras 10 unidades "malas", y claro con eso no hacemos un mercado paralelo... Ahora bien, si hacemos 100.000, al 1%, la cifra ya comienza a ser tentadora de mercado paralelo, y si encima sube el % de defectuosas al hacer más unidades, ese mercado ya es muuuuuuy atractivo.
Así que yo hago pilas Pepitogrito, unas superpilas de que te cagas, y mis fábricas chinas, ¡¡¡por supuesto!!! (porque todas radican en China, sean de la marca que sean, o casi todas), escupen al mes más de un millón de unidades, no voy a ser tan idiota de tirar al río Chung-Yu -que pasa cerca y ya lo contamino a mansalva- el 1% de las que se me salen de especificaciones.... Noooooo, creo una marca llamada PilotrónFire, le hago un envoltorio bien bonito, y se las vendo a DX para que me saque una ganancia que ni de coña pienso tirar al río... Capicci?
Dicho lo cual, yo también espero que Pana haga algún día unas buenas 14500, y que las haga de más de 1.000 miliamperios...
Pues eso.
Saludos.