Solitaire LED

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

09 Nov 2012 17:25 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Solitaire LED

Yo tengo interés en comprarla, pero me voy a esperar hasta encontrarla a buen precio en tiendas europeas, ya que la solitaire incandescente se vende en varias tiendas online españolas, lo lógico es que la led tarde o temprano acabe por llegar. Si pasado un tiempo no viene o viene muy cara, me pensaré si la compro en alguna tienda americana, o bien en ebay o Amazon.es que puede que traiga más cuenta.
23 Mar 2013 16:50 por Sismis
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 170

Registrado: 11 Ene 2011

Ubicación: Navarra

Re: Solitaire LED

En la web de MagLite España ya está, pero indican que tiene 310 lumens!!! imagino que está equivocado...no puede ser no?

http://www.magliteiberia.com/linterna-m ... solitaire/
Olight i1R 2Pro - MagLite 2D Led - Mini MagLite AAA (Led upgraded) - MagLite ML50L - UltraFire A10 - Fenix E01 - UltraFire E05 - NEW898 - Farol Varta 3D - Sofirn SP10 V3.
23 Mar 2013 17:01 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Solitaire LED

Efectivamente se trata de un error. En el paquete indica solamente 37 lúmenes.
Veamos que precio tiene en nuestro país...
10 May 2013 23:24 por Sismis
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 170

Registrado: 11 Ene 2011

Ubicación: Navarra

Re: Solitaire LED

Alguien la tiene ya?
Olight i1R 2Pro - MagLite 2D Led - Mini MagLite AAA (Led upgraded) - MagLite ML50L - UltraFire A10 - Fenix E01 - UltraFire E05 - NEW898 - Farol Varta 3D - Sofirn SP10 V3.
11 May 2013 08:04 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Solitaire LED

http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=5777
El compañero miguelillo_6 ha hecho la review, supongo que aún la tendrá. Yo también la tengo pero comprada fuera de España, desconozco si ya se distribuye en aquí.
11 May 2013 16:14 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Solitaire LED

La venden aquí aunque hay que sumarle los gastos de envío (creo que eran unos 6 €) y sólo en color negro. En ebay la venden aquí y con los costes de envío me parece que sale algo más barata, y éste sí la tiene de colorines.
16 Sep 2013 15:01 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Solitaire LED

Refloto este hilo porque antesdeayer fui al MediaMarkt y me sorprendió encontrar la Solitaire Led, eso sí muy cara, 25€. (También tenían la Mini Mag 2 x AAA por 29 €, la 2 x AA de 245 Lm, y algunas para pilas C y D, todas en color negro). Ya sé que vía web se puede comprar más barata y de colores, pero no pude resistirme, es mi primera led de calidad comprada en una tienda física y no por la web, al final cayó.

Me ha sorprendido muy gratamente el haz de luz, bastante regular al principio del giro, al encenderse tiene un foco central grandecito que al seguir girando en seguida se convierte en un foco central bastante concentrado; si lo dejamos ahí sin seguir girando esta pequeñaja se convierte en una pequeña lanzadora (dentro de su potencia muy limitada); si seguimos girando entonces se amplia el foco hasta hacerse todo flood pero en este caso con muchos anillos e imperfecciones. Lo cierto es que con el foco concentrado los 37 lúmenes anunciados dan mucho de sí y parecen algunos más.

Además, el tono de luz no es muy frío, a mí me gusta bastante, no tiene ningún viraje a azules-violáceos y por contra tira una pizca a neutral.

Sorprende también su led plano, sin cúpula...

© ForoLinternas