A principios de julio compré una XinTD (NW).
La linterna la compré sin seguimiento porque es muy difícil que la aduana pare algo que venga así. Como se vencía el plazo de Paypal y no aparecía, abrí disputa. Se terminaba el plazo de disputa (seguía sin aparecer) y la pasé a reclamación. Intl-Outdoor me devolvió la plata antes de la decisión de Paypal. Seguí comprándoles y recibía las cosas, pero la linterna no aparecía. Me daba lo mismo, solo había perdido un dolar y centavos de la comisión (3%) e impuestos (22% sobre valor comisión) que me cobra la tarjeta por compras en el exterior.
La semana pasada llega el cartero con un paquete. Miro la procedencia y remitente...

... pienso: la linterna!...

el paquete venía en un estado increíble...

el paquete en mejor estado que he recibido desde "lares chinos"!... Parecía una novia rumbo al altar en su vestido blanco inmaculado.
Abro el paquete la... linterna! bien envasada y con un botón de goma verde de regalo (uno negro colocado). Un armado impecable, como la anterior que les compré (supuestamente V2).
Me reuní con la linterna luego de 87 días!

Saltaba como niño chico que le regalan un juguete

En la declaración de aduanas venía como "Gift" y "Toy" con valor de $15
Tenía una XinTD por un dólar y centavos!!
Reviso la linterna y funcionaba, aunque tenía un detalle: tenía un sistema "raro de modos" similar a
este.
No era lo ideal pero... Como había sido comprada para dejarla en un modo y switch forward (esta o la otra que tenía en versión anterior). Todo OK.
XinTD por un dólar y centavos!!

No sea estafador!!

Págala!!
Me comuniqué con Intl-Outdoor, por mail (en español, el inglés precisamente no es mi fuerte

), diciéndole que la había recibido y que quería pagársela. Me pasó las instrucciones del pago y me la dejó a precio común (US$ 29,95). La diferencia del led quedó como compensación de la coima de la tarjeta.
Supongo que había quedado olvidada en el fondo de algún cajón. El correo local estuvo "en conflicto" por casi dos meses (julio y agosto).
Por eso creo que es un error, hasta el momento ese había sido el único problema con ellos y habían respondido bien ganándoles a Paypal en la resolución del reclamo.