Fotos rendimiento de la Nitecore TM11 con un difusor Fenix

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

27 Sep 2012 00:51 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Fotos rendimiento de la Nitecore TM11 con un difusor Fen

Jaipe escribió: Tampoco me sirve de nada,si ya se soy un poco cazurro pero las cosas valen lo que piden y nosotros somos los que aceptamos para comprarlo pero nunca le ponemos el precio.

Un coca-cola comprada en el carrefour vale ejem 40 centimos, en un bar la misma vale 1,75, en un bar pero sentadito en la terraza de una centrica calle vale 2,50 euros, en una discoteca de un sitio turistico te pueden pedir 6 y en una noche de fin de año en el hotel de mas lujo de una ciudad te pueden pedir 20, en fin y la coca-cola en ese caso es la misma pero la situacion no, ir a comer de menú tiene un precio ir a la carta en el mismo sitio ni que pidamos lo mismo tiene otro y claro está el difusor depende quien lo firma y quien lo vende el producto final tiene un precio u otro igual y eso es aplicabe a todo lo que nos rodea, que uno es libre de comprar lo que quiera y donde quiera? pues me parece perfecto y eso no lo he discutido ya que eso no tiene debate alguno.
Jaipe, querido, el ejemplo que pones es el de un objeto + un valor añadido... Pídele a los del Carrefú que te saquen una mesita fuera y que te sirva la lata una linda señorita con unas tetas así de grandes y una faldita así de cortita, y verás lo que pagas por la misma lata... Capicci?

Lo que yo digo es que, si alguien quiere ahorrarse unas pelas, que puede encontrar algo similar o que cumpla con creces el mismo cometido, sin tener que gastar más dinero de lo que le piden por llamarse Fenix, Sony, o la madre que los compró...

Un :abrazo:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
16 Oct 2012 09:42 por jhon
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 56

Registrado: 16 Oct 2012

Re: Fotos rendimiento de la Nitecore TM11 con un difusor Fen

Hola, perdón por contestar directamente, ahora paso a identificarme si hay un apartado para ello.
Me llamo Jhon, soy asturiano.
He encontrado este foro tan bueno mirando para tratar de encontrar un foco o linterna que cubra mis espectativas para la fotografia que es a lo que me dedico.
Necesito algo de esto que llamáis inundadoras y mira tu por donde he leido este post, JOER, TE DEBO FILICITAR COMPAÑERO, POR EL ESTUPENDO TRABAJO QUE HAS REALIZADO, en serio.

Me encanta esta linterna, la voy a comprar, y también este difusor, te pido que me dirijas al lugar mejor para comprar y si la venden en europa mejor que mejor por que me evito posibles aduanas que me frien cuando compro en EEUU.

Y necesito también que me digas donde comprar el difusor ese de cristal y el de plástico or favor, son geniales.

Hago ahora mismo unos trabajos de fotografía nocturna callejera y esto es justo lo que busco en cuanto a apertura de foco, difusión de la luz, cantidad de luz, tal vez lo único que me preocupa, pero poco, es la temperatura de color pero no pasa nada por que trabajo en raw y lo ajusto luego en el PS cs5.

Me harías este favor?. Por cierto que al cristal al que me refiero es ese que dices vale 25 euros que se ve muy bien.

Muy amable y gracias.

Si os llama la atención la fotografía y queréis pegar un vistazo os dejo mi web que actualizaré en breve.

http://www.jhondevries.es

Un cordial saludo.
16 Oct 2012 10:03 por jhon
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 56

Registrado: 16 Oct 2012

Re: Fotos rendimiento de la Nitecore TM11 con un difusor Fen

--- IMPORTANTE POR CIERTO ES SABER SI UTILIZAIS BATERIAS O PILAS Y DONDE COMPRARLAS.

:sisi3:
16 Oct 2012 12:30 por jhon
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 56

Registrado: 16 Oct 2012

Re: Fotos rendimiento de la Nitecore TM11 con un difusor Fen

perdón, otra pregunta, es que veo por ebay que hay un modelo nuevo de esta linterna y otro antiguo ??

Gracias a todos.
16 Oct 2012 15:16 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Fotos rendimiento de la Nitecore TM11 con un difusor Fen

El difusor de plastico es de Fenix y va muy bien para interiores donde se quiere dispersar muchisimo,lo compré a este vendedor, pienso esta bien de precio y va muy muy bien. http://www.ebay.es/itm/Fenix-AOD-L-Flas ... 4cfecd4356

El de cristal que sale en la foto en la foto al principo de mi hilo es el de la Olight SR51 pero le va grande, yo he comprado el de cristal de Thrunite que ese sacando un poco de goma adapta mejor a laTM11 y se puede llevar puesto ya que lo levantamos y queda la linterna normal y si queremos el difusor se baja y ya está, lo compré al mismo vendedor: http://www.ebay.es/itm/Flashlight-Flip- ... 4cfb65a059

El modelo antiguo de Nitecore no se a cual te refieres, la mia es la TM11 pero ahora empiezan a comercializar la TM15 que es mas o menos lo mismo pero mas larga y con unos lumens extra y lanza un poco mas pero no se si inunda igual que la TM11, yo diría que no ya que en general si lanza mas suelen perder flood y tu lo que buscas es un buen flood ,y encima la TM11 es mas pequeña que para llevarla como parte del equipo igua te es mas comoda,ademaslleva avisador de carga de bateria que es util para no quedarte colgado.

Otra linterna que inunda mucho es la Jetbeam RRT3 pero es mas cara y mas grande que la TM11 pero va muy bien con una luz increible y un manejo excelente por el selector de potencias magnetico pero tiene otro precio, aqui las comparo, al final del hilo salen fotos nocturnas, pero personalmente para lo que la quieres pienso es mejor la TM11 ya que con los difusores te dará mas juego y es mas portable que la RRT3 http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=4659

Saludos
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
16 Oct 2012 18:41 por ea1abm
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 88

Registrado: 16 Sep 2012

Ubicación: Gijón

Re: Fotos rendimiento de la Nitecore TM11 con un difusor Fen

jhon escribió:Hola, perdón por contestar directamente, ahora paso a identificarme si hay un apartado para ello.
Me llamo Jhon, soy asturiano.
He encontrado este foro tan bueno mirando para tratar de encontrar un foco o linterna que cubra mis espectativas para la fotografia que es a lo que me dedico.
Necesito algo de esto que llamáis inundadoras y mira tu por donde he leido este post, JOER, TE DEBO FILICITAR COMPAÑERO, POR EL ESTUPENDO TRABAJO QUE HAS REALIZADO, en serio.

Me encanta esta linterna, la voy a comprar, y también este difusor, te pido que me dirijas al lugar mejor para comprar y si la venden en europa mejor que mejor por que me evito posibles aduanas que me frien cuando compro en EEUU.

Y necesito también que me digas donde comprar el difusor ese de cristal y el de plástico or favor, son geniales.

Hago ahora mismo unos trabajos de fotografía nocturna callejera y esto es justo lo que busco en cuanto a apertura de foco, difusión de la luz, cantidad de luz, tal vez lo único que me preocupa, pero poco, es la temperatura de color pero no pasa nada por que trabajo en raw y lo ajusto luego en el PS cs5.

Me harías este favor?. Por cierto que al cristal al que me refiero es ese que dices vale 25 euros que se ve muy bien.

Muy amable y gracias.

Si os llama la atención la fotografía y queréis pegar un vistazo os dejo mi web que actualizaré en breve.

http://www.jhondevries.es

Un cordial saludo.
Yo soy de Gijón si eres de cerca y quieres ver la linterna en directo la tengo yo, el difusor no , saludos
Nitecore TM11
16 Oct 2012 19:09 por jhon
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 56

Registrado: 16 Oct 2012

Re: Fotos rendimiento de la Nitecore TM11 con un difusor Fen

Hola.
Gracias por la info.

Yo soy de Madrid pero vivo en Asturias, la cosa es que vivo en el este completamente, al lado de Llanes.

Tengo una cosa para cambiar que no se si voy a poder poner en el foro, lo miro y lo cuelgo por si a alguno os ointeresa cambiar, no quiero dinero, solo cosas de iluminación.

saludos.

© ForoLinternas