Crelant 7G9 fallada

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

20 Sep 2012 12:18 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: Crelant 7G9 fallada

y digo yo no parece que va con tornillos por el otro lado ?
Es que se ven 3 agujeros en las otras fotos no se ....
20 Sep 2012 12:26 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Crelant 7G9 fallada

Ummm...revisando las fotos...
Imagen
Eso no ira atornillado en los 3 agujeros? :confused:

Edit:
alexamg escribió:y digo yo no parece que va con tornillos por el otro lado ?
Es que se ven 3 agujeros en las otras fotos no se ....
:fail2: Para mi, por no mirar antes...el coma bien, gracias! :facepalm2:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
20 Sep 2012 14:16 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Crelant 7G9 fallada

XRAYBoY escribió:Edgardo, ya de perdidos, prueba a congelar la pieza y soltarla cuando lo esté.
Las bajas temperaturas hacen perder elasticidad al pegamento y lo vuelven más quebradizo. Además, el aluminio se contraerá más rápido
que el pegamento, haciendo que se suelte algo de la pieza.

Tengo temor de que se rompa algo.., la verdad, no me animo..

Hasta ahora, solo hay dos usuarios con un problema de postventa. Aunque esté con ellos en sus reclamaciones, dado el número de usuarios
que compramos allí y el número de pedidos que habremos hecho, no es una muestra representativa como para merecer eso (aún).
Si hiciéramos lo mismo con el resto de tiendas chinas y sus políticas de postventa, no tendríamos ninguna recomendada.

Es verdad que somos solo 2, pero me parece que somos los 2 unicos que tuvimos problema, es decir.., todo va bien hasta que tenes un problema, ahi es donde ellos fallan.

No obstante, es fama que se están creando y son puntos que van sumando. :roto2qtemeto:

XRAYBoY escribió:Ummm...revisando las fotos...
Imagen
Eso no ira atornillado en los 3 agujeros? :confused:

Edit:
alexamg escribió:y digo yo no parece que va con tornillos por el otro lado ?
Es que se ven 3 agujeros en las otras fotos no se ....
:fail2: Para mi, por no mirar antes...el coma bien, gracias! :facepalm2:
Si es asi..., va atornillado al cuerpo, probablemente no deben estar muy apretados los tornillos y por eso se separó la placa del cuerpo y dejo de hacer contacto, pero para volver atornillar esos tornillos tengo que desenroscar el tapon de cola que está muy pegado, tengo miedo de hacer mas fuerza y romper algo, ahi si no tendria mas solucion.
Voy hacer lo que me dijeron Yavi y Fer18gts, voy a tratar de poner un pedacito de cobre clavado entre la placa y el cuerpo y despues para que no se mueva de ahi, darle un punto de soldadura.
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
20 Sep 2012 14:23 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Crelant 7G9 fallada

Otra opción si hay espacio, es usar unos esparragos sin cabeza de la metrica que tengan los agujeros donde debian ir los tornillos, y usar desde el otro lado ( el tail cap ), unas tuercas para apretarlo.
Always look on the bright side of life
20 Sep 2012 14:37 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Crelant 7G9 fallada

yavi_ escribió:Otra opción si hay espacio, es usar unos esparragos sin cabeza de la metrica que tengan los agujeros donde debian ir los tornillos, y usar desde el otro lado ( el tail cap ), unas tuercas para apretarlo.
Eso es imposible, el tapon de cola tapa todo, no tenes acceso, voy a tratar de repararlo de la manera que me dijistes la primera vez.
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
20 Sep 2012 15:49 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Crelant 7G9 fallada

XRAYBoY escribió:Edgardo, ya de perdidos, prueba a congelar la pieza y soltarla cuando lo esté.
Las bajas temperaturas hacen perder elasticidad al pegamento y lo vuelven más quebradizo. Además, el aluminio se contraerá más rápido
que el pegamento, haciendo que se suelte algo de la pieza.
miguel41 escribió:Vistos los resultados de esa tienda, yo la pondría como no recomendada.
Hasta ahora, solo hay dos usuarios con un problema de postventa. Aunque esté con ellos en sus reclamaciones, dado el número de usuarios
que compramos allí y el número de pedidos que habremos hecho, no es una muestra representativa como para merecer eso (aún).

Si hiciéramos lo mismo con el resto de tiendas chinas y sus políticas de postventa, no tendríamos ninguna recomendada.

No obstante, es fama que se están creando y son puntos que van sumando. :roto2qtemeto:

Que quieres que te diga xray, en que hay muchos usuarios que compramos allí, yo incluido a través de ebay es cierto, pero también hay que decir que en al menos el 99% de las ventas no hay problemas y si nos quedamos con ese 1% restante o el porcentaje que sea donde se registran problemas, que no se hayan hecho responsables de los que por aquí publican y posiblemente otros que no sabremos creo que si sería un porcentaje respetable a tener en cuenta...

Es mi humilde opinión.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
20 Sep 2012 19:17 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 634

Registrado: 10 Jul 2011

Re: Crelant 7G9 fallada

Buenas,

Yo para aflojar partes de una linterna que estan muy duras me compre una herramienta en una tienda fisica china, 2.60€ creo recordar que me costo, es algo parecido a esto

Imagen


No la tengo aqui, por eso he colgado la herramienta en version metalica, la que yo he comprado lleva una correa de goma, y el mango es de plastico rígido. Es muy eficaz y no hay rosca que se le resista y ademas no deja marcas.

Saludos
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
20 Sep 2012 19:57 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Crelant 7G9 fallada

Marcos Ros escribió:Buenas,

Yo para aflojar partes de una linterna que estan muy duras me compre una herramienta en una tienda fisica china, 2.60€ creo recordar que me costo, es algo parecido a esto

Imagen


No la tengo aqui, por eso he colgado la herramienta en version metalica, la que yo he comprado lleva una correa de goma, y el mango es de plastico rígido. Es muy eficaz y no hay rosca que se le resista y ademas no deja marcas.

Saludos
Muy buena idea.. :aplauso:

Esa herramienta es para aflojar los filtros de aceite de los automoviles, voy a tratar de comprarme una, gracias por el dato.
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
20 Sep 2012 21:03 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Crelant 7G9 fallada

La linterna volvio a funcionar. :cantarin:
Le puse una chapita de bronce de 2mm de ancho con un espesor de 0,5mm a presion entre la placa y el cuerpo usando de palanca la punta del destornillador, sacudi la linterna varias veces y pareceria que quedo firme, la luz no parpadeo, voy a tratar de colocar una chapita mas, aunque no va ser facil, la que está colocada me costo varios insultos y un poco de transpiracion, pero al final quedo!! :D

No sé si van a poder ver la chapita, se nota mas la chapita en el reflejo de la pared del cuerpo que sobre el anillo de la placa,porque justo ahi hay un reflejo.
Imagen

Se nota que es muy lanzadora, concentra mucho la luz.
Imagen
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
20 Sep 2012 21:13 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 634

Registrado: 10 Jul 2011

Re: Crelant 7G9 fallada

Bueno pues si quieres terminar bien el trabajo, aplica con un pincel en esa zona un poco de decapante, y despues sueldalo con un buen "pegote de estaño" y te aseguras una buena conductividad.

Me alegro que vuelvas a ver la luz :aplauso:

Saludos
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
20 Sep 2012 21:20 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Crelant 7G9 fallada

Marcos Ros escribió:Bueno pues si quieres terminar bien el trabajo, aplica con un pincel en esa zona un poco de decapante, y despues sueldalo con un buen "pegote de estaño" y te aseguras una buena conductividad.

Me alegro que vuelvas a ver la luz :aplauso:

Saludos
Gracias Marcos Ros!!

No corro ningun riesgo poner decapante ahi?
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
20 Sep 2012 22:54 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 634

Registrado: 10 Jul 2011

Re: Crelant 7G9 fallada

No si lo echas con cuidado, con un picel, en las partes metalicas sobre las que vas a hacer la soldadura.
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
20 Sep 2012 23:16 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Crelant 7G9 fallada

Marcos Ros escribió:No si lo echas con cuidado, con un picel, en las partes metalicas sobre las que vas a hacer la soldadura.
:ok:
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS

© ForoLinternas