Linterna estilo Lenser P7

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

29 Ago 2012 22:36 por Trevice
<<

Empieza a ver la luz

Re: Linterna estilo Lenser P7

La T7 en el Corte unos 66 Euros, la P7 que lleva cargador extra y adaptador arma unos 89 euros. (Sección de caza y pesca)
La calidad de ambas en la mano es simplemente alucinante, se palpa que son herramientas de precisión.
Pero para llevar al cinto, incluso en el bolsillo trasero de los vaqueros cuando se va de monte, paseo nocturno, etc, la XL200 se ve mucho más practica.
La P7 o T7 las veo más en plan trabajo en muelles, vigilancia, astilleros, etc...

Más adelante comprare una que sirva para cuevas, treaking, acampada, etc, ese tipo de usos que requieren una linterna potente, mucha batería, fiable, resistente y impermeable al agua. (Creo que será una 4/8xAA en paralelo) Aun no he visto ninguna que cumpla para todos esos usos, tengo que indagar xD

Voy a visitar ahora ese enlace de Ebay y si tal ya la compro, gracias...
Edito: Ya esta comprada la XL200, queda en 42 con gastos de envio.
Y la siguiente seguramente será una Fenix, ya de tamaño intermedio con pilas AA (Baratas y muy faciles de encontrar)
04 Sep 2012 19:56 por Trevice
<<

Empieza a ver la luz

Ya me llego la Maglite, puedo decir que lo más útil y lo que me gusto sobre las demás funciones es:
Un click sin soltar, giras muñeca, ajustas luminosidad y sueltas, queda grabado, cuando enciendes de nuevo mantiene la selección.
Apuntas arriba, haces click y sin soltar apuntas abajo, sueltas, queda el encendido bloqueado para evitar encendidos por accidente.
Modo dormir, si no la mueves se apaga sola.
Esta clarísimo que su fuerte es el ahorro energetico aunque sus otras funciones como S.O.S y Strobo pueden ser realmente muy útiles.
Resumiendo, que la recomiendo al 100% y que el que compre la XL50 pensando en mayor autonomia se equivoca, la 200 ajustandola como quieras puede dar la misma autonomia que la otra. Y las funciones se aprenden a la primera, no son para nada complicadas.
En breve llegará tambien la funda original que compre en Amazon.

TAN SOLO LE VEO UN FALLO
No hay forma que yo sepa de ponerle una correa de muñeca y eso en ocasiones es muy practico.
(Se puede utilizar una correa de velcro en la muñeca y así tener la mano libre)
04 Sep 2012 20:07 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Trevice escribió:TAN SOLO LE VEO UN FALLO
No hay forma que yo sepa de ponerle una correa de muñeca y eso en ocasiones es muy practico.
(Se puede utilizar una correa de velcro en la muñeca y así tener la mano libre)

Si es verdad que a la XL200 no se le puede poner una correa pero todo no se puede ser, por la red puedes encontrra este invento que se podria cortar una parte y hacer una agujero en la goma y pasarle una correa, otro "fallo" que ademas tienen muchas es que es demasiado cilindrica y si la dejas plana y una superficie no es muy estable puede girar y caerse, por lo demas una gran linterna y que por cierto no tiene rival o sustituta ya que las funciones que tiene todo en uno por el momento la hace unica.

Imagen

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
05 Sep 2012 00:34 por Trevice
<<

Empieza a ver la luz

Menudo invento, esta bastante bien. Con mi anterior Maglite usaba el metodo a la boca y llenar de babas xD
Por cierto la mia es tambien de ese color gris estaño.

© ForoLinternas