Info sobre Sunwayman V11r

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

08 Ene 2013 17:01 por Karlos
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 04 Ene 2013

Re: Info sobre Sunwayman V11r

HOLA, Amigos soy nuevo en el foro e inesperto en el tema, a este nivel. Estoy a la espera de una V11r + Extensor de HKequipamen que es donde mas barato la encontre gracias a vosotros. Tambiem me he hecho de un cargador Trustfire Tr-001 x4 baterias 14500 recargables 3.7 v. Protec. PCB. AA y unas Trustfire Rechargeable 16340 RCR123 CR123A 3.7v Li-ion Lithium Battery x4. Y aquí es donde me lio un poco despuesnde leer los comentarios. Y esque me gustaria que me dijeseis si he elegido bien las baterias para esta pequeñina.
Un Saludo a todos. :number1:
08 Ene 2013 17:57 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Info sobre Sunwayman V11r

Hombre pues en un principio si, son normalillas, pero yo me habria gastado algo mas en unas de mas calidad. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
08 Ene 2013 18:09 por Karlos
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 04 Ene 2013

Re: Info sobre Sunwayman V11r

Como ya he dicho , soy novato y algo arrepentido por no haber consultado antes por problemas de coneccion al foro y pensar q me llegaria para Reyes :confused: . Bueno. Como sabria para otra !!!! distinguir una buena bateria y cual seria la mejor para sacarle todo el rendimiento a esta joyita? .
Un saludo
08 Ene 2013 20:30 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Info sobre Sunwayman V11r

yo tengo una v10a 1xaa/14500 xp-g variable con anillo magnetico y es la linterna sin modificar a la que mas aprecio tengo

una gozada el ajuste de potencia con el anillo magnetico me gustaria que existiese una igual con 18650 en el mismo diametro (23mm)pero un poco mas larga
08 Ene 2013 23:44 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Info sobre Sunwayman V11r

Karlos escribió:Como ya he dicho , soy novato y algo arrepentido por no haber consultado antes por problemas de coneccion al foro y pensar q me llegaria para Reyes :confused: . Bueno. Como sabria para otra !!!! distinguir una buena bateria y cual seria la mejor para sacarle todo el rendimiento a esta joyita? .
Un saludo
Yo ahora mismo estoy usando unas 16340 AW protegidas y AW sin proteccion IMR.
HE PERDIDO LA CUENTA
09 Ene 2013 03:08 por Karlos
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 04 Ene 2013

Re: Info sobre Sunwayman V11r

F. Premens escribió:
Karlos escribió:Como ya he dicho , soy novato y algo arrepentido por no haber consultado antes por problemas de coneccion al foro y pensar q me llegaria para Reyes :confused: . Bueno. Como sabria para otra !!!! distinguir una buena bateria y cual seria la mejor para sacarle todo el rendimiento a esta joyita? .
Un saludo
Yo ahora mismo estoy usando unas 16340 AW protegidas y AW sin proteccion IMR.
Hola, crees q tendre problemas con las baterias y el cargador q compre :esdios: Ó solo que no podre todo el potencial de la linterna? :dale:
09 Ene 2013 15:27 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Info sobre Sunwayman V11r

Yo creo que no tendras ningun problema, tal vez con unas baterias de mayor calidad logres alguna mejora en el rendimiento o autonomia, pero poco mas.
HE PERDIDO LA CUENTA
12 Ene 2013 03:28 por Karlos
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 04 Ene 2013

Re: Info sobre Sunwayman V11r

Gracias Premens por los consejos. Entoces q me recomendarias ya para comprar así unas buenas baterias, para usar tanto con el extensor, como sin el.
Un saludo :ok: :ok:
12 Ene 2013 03:32 por Karlos
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 04 Ene 2013

Re: Info sobre Sunwayman V11r

Karlos escribió:Gracias Premens por los consejos. Entoces q me recomendarias ya para comprar así unas buenas baterias, para usar tanto con el extensor, como sin el. Y sacarle todo el rendimiento posible
Un saludo :ok: :ok:
12 Ene 2013 16:03 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Info sobre Sunwayman V11r

Yo en su dia compre unas AW IMR y AW protegidas, pero ya te digo que con las que tienes es suficiente.
HE PERDIDO LA CUENTA
13 Ene 2013 01:15 por Karlos
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 04 Ene 2013

Re: Info sobre Sunwayman V11r

:birras:
18 Ene 2013 02:20 por Karlos
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 04 Ene 2013

Re: Info sobre Sunwayman V11r

Hola, me podriais decir q diferencia hay entre la V11r Sunwayman xml U2 y la NW. Una es mas nueva q la otra, es mejor ó solo cambian en el color de la luz ?. Gracias
Un saludo :cantarin: :cantarin: :cantarin:
18 Ene 2013 17:35 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Info sobre Sunwayman V11r

Yo recibí ayer la V11R NW, la razón de la diferencia es el tono de luz, blanco frío en la U2 y neutral (sin tonos cálidos) en la NW, que es un 3C (el tono del U2 andará sobre los 6000 K):

Imagen

Además la potencia de la NW al ser un bin T6 frente a un U2 baja algo, no sé en qué medida, supongo que andará en algo menos del 10 %:

http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=22&t=24
18 Ene 2013 18:34 por Karlos
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 04 Ene 2013

Re: Info sobre Sunwayman V11r

:aplauso: gracias, por tu estupenda aclaracion. Y t elegistes la Nw por su tono de luz o por alguna otra diferencia q la aga mejor q la U2. T lo digo porq quiero comprarmela y quiero decidirme. Y si me pudieses recomendar unas baterias buenas y un cargado para 14500 y pilas de modelo 123a o las q le vallan mejor para sacarles todo el rendimiento posible. Me la comprare con el extensor, por eso lo de las 1450.
Gracias y un saludo :respeto:
18 Ene 2013 19:08 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Info sobre Sunwayman V11r

Noctiluco escribió:Yo recibí ayer la V11R NW, la razón de la diferencia es el tono de luz, blanco frío en la U2 y neutral (sin tonos cálidos) en la NW, que es un 3C (el tono del U2 andará sobre los 6000 K):
Ahora que ya has tenido en tus manos la V11R, y ya nos presentaras la review de la M11R, puedes decirme si la diferencia con una cr123a primaria es notable entre ambas linternas o poco apreciable. Si dispones del adaptador para AA, ¿que tal rinden ambas comparando con alguna otra AA conocida?. Te agradezco tu respuesta, es algo que lleva meses en mi cabeza, y alguno de esos datos puede ayudarme a aclarar ideas.... :abrazo:
18 Ene 2013 23:06 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Info sobre Sunwayman V11r

Karlos escribió::aplauso: gracias, por tu estupenda aclaracion. Y t elegistes la Nw por su tono de luz o por alguna otra diferencia q la aga mejor q la U2. T lo digo porq quiero comprarmela y quiero decidirme. Y si me pudieses recomendar unas baterias buenas y un cargado para 14500 y pilas de modelo 123a o las q le vallan mejor para sacarles todo el rendimiento posible. Me la comprare con el extensor, por eso lo de las 1450.
Gracias y un saludo :respeto:
Yo la elegí por el tono neutral, porque uso las linternas en exteriores y ese tono es mejor que el tono frío para iluminar vegetación, troncos y pedruscos, ya que se aprecian mejor los colores, a costa de perder un poco de potencia. Creo que si no tienes un uso predefinido claro, te podría convenir el blanco frío por su mayor potencia, pero para exteriores va mejor el neutral.

No te puedo recomendar litio recargable porque no tengo, aún tengo un chorro de CR123 para gastar, pero aparte del cargador de Nitecore muy de moda http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=6&t=5280 a mí me gusta el Soshine SC-S7 que tiene pantalla digital informando de varios parámetros del estado de la carga. Lo puedes encontrar en DX y es más barato que el Nitecore, pero sólo carga una batería y no cuatro a la vez como el Nitecore. Si quieres gastarte lo menos posible en DX hay mucha variedad de cargadores, y supongo que lo más importante, el corte de carga a 4,2 V, está más que garantizado en todos.

En cuanto a CR123, en DX tienen algunas a buen precio aunque no deben de tener mucha capacidad. Te pongo un par de enlaces de otras tiendas aunque yo no he comprado en ellas, supongo que cobrarán portes:

Nombre de la Página Web

Nombre de la Página Web

Nombre de la Página Web
18 Ene 2013 23:16 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Info sobre Sunwayman V11r

Trevilux escribió:
Noctiluco escribió:Yo recibí ayer la V11R NW, la razón de la diferencia es el tono de luz, blanco frío en la U2 y neutral (sin tonos cálidos) en la NW, que es un 3C (el tono del U2 andará sobre los 6000 K):
Ahora que ya has tenido en tus manos la V11R, y ya nos presentaras la review de la M11R, puedes decirme si la diferencia con una cr123a primaria es notable entre ambas linternas o poco apreciable. Si dispones del adaptador para AA, ¿que tal rinden ambas comparando con alguna otra AA conocida?. Te agradezco tu respuesta, es algo que lleva meses en mi cabeza, y alguno de esos datos puede ayudarme a aclarar ideas.... :abrazo:
Tenía en mente poner unas fotos comparando beams, de forma que voy a ver si pongo una mini review al menos del tono de luz (edito: y comparando potecia de AA con CR123) y unas cuantas fotos de la linterna. Venía con el pulsador de goma negro y con el clip pintado en negro, toda negra "táctica"; pero le he puesto el pulsador de titanio y le he pulido el clip, y ha quedado hecha una monería. El anillo magnético ofrece bastante resitencia, me gusta así mucho más que el anillo más flojo de la V10R. La verdad es que la linterna me encanta, el extensor la hace muy versátil, dame un día o dos y pongo una mini review...

Esta foto es con el clip aún pintado negro:
Imagen
18 Ene 2013 23:35 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Info sobre Sunwayman V11r

Estaré atento a tus impresiones y tendré atado el dedo que le da a "ADD TO CART" hasta entonces,...... si puedo :ok2:
19 Ene 2013 00:50 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Info sobre Sunwayman V11r

Yo estoy por pulir el clip tambien, hay zonas en las que se ha saltado la pintura. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
19 Ene 2013 02:03 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Info sobre Sunwayman V11r

F. Premens escribió:Yo estoy por pulir el clip tambien, hay zonas en las que se ha saltado la pintura. :sisi3:
Mañana o pasado sin falta pongo unas fotos

© ForoLinternas