Mantener la linterna encendida por mucho tiempo

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

17 Jun 2012 00:32 por Jack Griffin
<<

Tecnólogo LED

Re: Mantener la linterna encendida por mucho tiempo

Gracias Xray, en mi imagen no se apreciaba demasiado que digamos... :taptap:
Balder SE-1, UF-H2b, Sipik SK-68, Bronte RA-01 SS (muerta), Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata, Utorch UT01, Convoy S2 UV, Skilhunt H04R
17 Jun 2012 03:37 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

EmilioNokiaN8 escribió:
--La verdad me la dejó a 9000 pesos chilenos (18 dolares) pero era un pack de esa pila + un cargador, no sé si es un precio ridículo xd
¿Y como puedo saber si son chinas o no lo son?

Muchas gracias por tus palabras, me has quitado un poco la desmotivación porque pensaba que había sido tirar el dinero a la basura.

Saludos
18 dólares, pues la próxima vez mírate DX porque creo que están bastante más baratas..., incluido el cargador...

Ahora que ya tienes cargador, sólo tendrás que comprar pilas... Eso sí, toma las precauciones que hay que tomar con las pilas de Litio, unas muy sencillas precauciones, algunas de ellas ya explicadas por los compañeros del foro. De todas formas, estoy casi seguro de que estas te irán bien, a no ser que te despistes y las dejes consumir mucho...

Del cargador, han de salir a unos 4,20 Voltios recien cargadas. Voltajes mayores pueden también a llegar a perjudicar. Pero estas y cualquier otra pila que se sobre cargue... Si tienes un tester, también podrás comprobar así, qué tal va el cargador, que es también una pieza fundamental en el trato y duración de cualquier pila o batería.

Saludos. :)
Última edición por pepitogrito el 18 Jun 2012 00:32, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
17 Jun 2012 04:05 por Lumus
<<

Empieza a ver la luz

Gracias por sus comentarios!!

La verdad es que prefiero comprarme otra y dejar la Ultrafire de 4000mah de repuesto.

¿Qué opinan de esta?

http://dx.com/p/genuine-panasonic-18650 ... 444?item=4

Y esta es la misma pero sin la protección de la cual tanto hablamos ¿No?

http://dx.com/p/genuine-panasonic-18650 ... 452?item=3

Imagen
Mis humildes linternas:
ULTRAFIRE KF-T60 & SIPIK SK68
17 Jun 2012 11:13 por UPz
<<

Moderador Global

EmilioNokiaN8 escribió:Gracias por sus comentarios!!

La verdad es que prefiero comprarme otra y dejar la Ultrafire de 4000mah de repuesto.

¿Qué opinan de esta?

http://dx.com/p/genuine-panasonic-18650 ... 444?item=4

Y esta es la misma pero sin la protección de la cual tanto hablamos ¿No?

http://dx.com/p/genuine-panasonic-18650 ... 452?item=3
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=6&t=3825
17 Jun 2012 20:45 por Jack Griffin
<<

Tecnólogo LED

pepitogrito escribió:
Jack Griffin escribió:Gracias Xray, en mi imagen no se apreciaba demasiado que digamos... :taptap:
18 dólares, pues la próxima vez mírate DX porque creo que están bastante más baratas..., incluido el cargador...

Ahora que ya tienes cargador, sólo tendrás que comprar pilas... Eso sí, toma las precauciones que hay que tomar con las pilas de Litio, unas muy sencillas precauciones, algunas de ellas ya explicadas por los compañeros del foro. De todas formas, estoy casi seguro de que estas te irán bien, a no ser que te despistes y las dejes consumir mucho...

Del cargador, han de salir a unos 4,20 Voltios recien cargadas. Voltajes mayores pueden también a llegar a perjudicar. Pero estas y cualquier otra pila que se sobre cargue... Si tienes un tester, también podrás comprobar así, qué tal va el cargador, que es también una pieza fundamental en el trato y duración de cualquier pila o batería.

Por que me citas a mi?? :comor: :comor:
Balder SE-1, UF-H2b, Sipik SK-68, Bronte RA-01 SS (muerta), Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata, Utorch UT01, Convoy S2 UV, Skilhunt H04R
18 Jun 2012 00:28 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Jack Griffin escribió:
pepitogrito escribió:
Jack Griffin escribió:Gracias Xray, en mi imagen no se apreciaba demasiado que digamos... :taptap:

Por que me citas a mi?? :comor: :comor:
Sorry :taptap:

Saludos.

PD: Ya lo he cambiado.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas