Re: Será demasiado esta linterna?
Por otra parte, no es lo mismo UniqueFire que UltraFire, ¿no?, es que buscas UF2100 y cada vez te sale una distinta xD.
Un saludo
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
La UF 2100 es una buena opcion pero si buscas mas luz en general la primera que pusistes es mejor debido a que su cabeza es mayor =Mayor refrector tanto en ancho como en profundojonda escribió:Una cosilla más, la verdad es que el precio me llama más la atención el que ha puesto peratu, es una buena linterna por lo que parece, pero no me importa gastar un poco más si la linterna va a ser mucho mejor. ¿Hay diferencias notables de calidad entre la que puse al principio y esta última?
Por otra parte, no es lo mismo UniqueFire que UltraFire, ¿no?, es que buscas UF2100 y cada vez te sale una distinta xD.
Un saludo
Por desgracia, bastante. Nunca hay una cifra exacta.jonda escribió:Es interesante, seguramente me cogería el segundo que has puesto. Otra pregunta más, el envío de dino-direct cuanto suele tardar?
Pero tipo dealextreme? O mas? Es que la necesitaría para mediados de julio.... :Speratu escribió:Por desgracia, bastante. Nunca hay una cifra exacta.jonda escribió:Es interesante, seguramente me cogería el segundo que has puesto. Otra pregunta más, el envío de dino-direct cuanto suele tardar?
A mi personalmente siempre me han tardado más las cosas de DealExtreme. Pero ese es sólo mi caso. Quizá a alguien le haya ocurrido al revés.jonda escribió:Pero tipo dealextreme? O mas? Es que la necesitaría para mediados de julio.... :Speratu escribió:Por desgracia, bastante. Nunca hay una cifra exacta.jonda escribió:Es interesante, seguramente me cogería el segundo que has puesto. Otra pregunta más, el envío de dino-direct cuanto suele tardar?
Está es la pegatina del cargador de Dinodirect y esta es la pegatina del cargador de DX.jonda escribió:Tengo otra duda más (que paciencia teneis xD)
Esta es acerca de los cargadores. Vi uno en dealextreme recomendado por cierto hilo de linternas en otro foro que estaba bien, quizá un poco caro, pero tiene buena pinta. Os pongo el enlace: Cargador , lo que pasa es que veo que el output está en 3,7 voltios y la linterna acepta hasta 4,2 así que ya que me pongo le meto baterías de 4,2 y sacará algo más de potencia/duración ¿no?
Así que he mirado los que me habeis puesto antes de dino-direct cargador2 y lo que pasa es que no les veo el voltaje de salida xD, es de 4,2 o de 3,7 ?
Un saludo!
EDITO: ya lo he encontrado, en efecto el de DD tiene 4.2 de salida, así que me voy a coger ese en principio
+ 1namberguan escribió:No sabes lo que as hecho alma de cantaro
Cuando veas lo que alumbran en comparacion de lo que tenias acabaras comprando mas,
que si EDC que si Zoom que si Triple led ,etc,etc
Estas perdido ,ya contaras cuando te llegen
© ForoLinternas