3X3 DUDAS

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

24 May 2012 15:48 por A380
<<

Tecnólogo HID

Re: 3X3 DUDAS

Fraverlive escribió:2º ¿ Que otra linterna recomendarías que fuera capaz de verse en la distancia desde puntos alejados? Imaginaos enfocar al cielo y que pudiera ser visto el haz de luz desde puntos alejados entre si, como para avisar de acontecimientos, dar señales, o mostrar el punto en el que te encuentras. ¿Alguna potente y portátil? ¿Es esto posible? ¿Cual seria el mayor rango de alcance en el que seria visible?
!
Buenas Fraverlive.
Yo coincido con XRAYBoY sobre lo del laser o sinó un buen estrobo. Lo digo porque tengo una esferica gorda hecha para concentrar el máximo y el haz de luz no se ve cuando iluminas el cielo estando yo de la linterna ha 200m (curioso porque llega a iluminar un objeto a 1km).
Así te quedan las dos opciones anteriores, un laser (aunque no tengo ninguno y no te lo puedo asegurar al 100%) o una linterna con modo estrobo.
24 May 2012 16:18 por Juan_blv
<<

Jamás ve la oscuridad

Una opción para que se vea el rayo es con humo...
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
24 May 2012 18:49 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Juan_blv escribió:Una opción para que se vea el rayo es con humo...
Niebla, calima...
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093

© ForoLinternas