Punteros laser con bateria generica.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

05 Jul 2012 16:56 por maito
<<

Tecnólogo HID

Re: Punteros laser con bateria generica.

De AA no tengo ninguno, quería uno con botón en el tailcap pero no encontré, así que me compré la 502-B con módulo laser. El 502 va bien, hice una review en el foro. Una pena que no viniera con el cristal, así sería completamente estanca.

Un apunte que me parece importante y no he visto por aquí. Los módulos laser cuando mejor trabajan es cuando se calientan, al contrario que los led. Al principio dan poca luz y luego a medida que se calientan te dan la potencia nominal.
Así en una noche de frío es mejor llevarlo en el bolsillo interior, como las baterías, para evitar que se queden demasiado frías. Y seguramente será preferible una carcasa de acero, que transmite peor el calor, a una de aluminio.

Tengo pedida una L2 de acero con XML, cuando llegue le haré un cambiazo y lo enseño.
Ultrafire C8, Generico Frontal, Cegasa Tiximist convertida a Led, New 898, Ultrafire C2, Fulton TL-142 convertida a Led, UniqueFire S10, Mini Maglite AAA Incandescente, Solarforce L2 convertida a Laser, Ultrafire 502-B, Sipik SK68, Ultrafire C3, Ultrafire WF-606A., Mini Maglite AA.
06 Jul 2012 01:11 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

maito escribió:Un apunte que me parece importante y no he visto por aquí. Los módulos laser cuando mejor trabajan es cuando se calientan, al contrario que los led. Al principio dan poca luz y luego a medida que se calientan te dan la potencia nominal.
Así en una noche de frío es mejor llevarlo en el bolsillo interior, como las baterías, para evitar que se queden demasiado frías. Y seguramente será preferible una carcasa de acero, que transmite peor el calor, a una de aluminio.
Yo sí lo había comentado ya, porque me pasa exactamente eso con el láser verde AAA. Calentar la cabeza con la mano unos minutos es suficiente.
Me alegro de verlo en otros...tenía la sensación de que me tomaban por loco. :D http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?p=43395
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
06 Jul 2012 04:14 por burrix
<<

Tecnólogo LED

Si es un buen punto eso de que trabajan bien cuando se calientan, yo pensaba era fallo pero viendo bien eso tiene bastante sentido

© ForoLinternas