Re: Punteros laser con bateria generica.
De AA no tengo ninguno, quería uno con botón en el tailcap pero no encontré, así que me compré la 502-B con módulo laser. El 502 va bien, hice una review en el foro. Una pena que no viniera con el cristal, así sería completamente estanca.
Un apunte que me parece importante y no he visto por aquí. Los módulos laser cuando mejor trabajan es cuando se calientan, al contrario que los led. Al principio dan poca luz y luego a medida que se calientan te dan la potencia nominal.
Así en una noche de frío es mejor llevarlo en el bolsillo interior, como las baterías, para evitar que se queden demasiado frías. Y seguramente será preferible una carcasa de acero, que transmite peor el calor, a una de aluminio.
Tengo pedida una L2 de acero con XML, cuando llegue le haré un cambiazo y lo enseño.
Un apunte que me parece importante y no he visto por aquí. Los módulos laser cuando mejor trabajan es cuando se calientan, al contrario que los led. Al principio dan poca luz y luego a medida que se calientan te dan la potencia nominal.
Así en una noche de frío es mejor llevarlo en el bolsillo interior, como las baterías, para evitar que se queden demasiado frías. Y seguramente será preferible una carcasa de acero, que transmite peor el calor, a una de aluminio.
Tengo pedida una L2 de acero con XML, cuando llegue le haré un cambiazo y lo enseño.
Ultrafire C8, Generico Frontal, Cegasa Tiximist convertida a Led, New 898, Ultrafire C2, Fulton TL-142 convertida a Led, UniqueFire S10, Mini Maglite AAA Incandescente, Solarforce L2 convertida a Laser, Ultrafire 502-B, Sipik SK68, Ultrafire C3, Ultrafire WF-606A., Mini Maglite AA.