Re: ¿Tipo de linterna y modelo eligiriais para llevar a diar
¿Qué marca?XRAYBoY escribió:Pues ha logrado llamar mi atención sobre esa marca...ese publicista es un genio.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
¿Qué marca?XRAYBoY escribió:Pues ha logrado llamar mi atención sobre esa marca...ese publicista es un genio.
zeta 87 escribió:Hombre, para mí, mi EDC sería la MagCharger; siempre en el maletero y siempre cargada, además estais pasando por alto algo obvio, cualquier móvil de hoy día tendrá una potente linterna, por lo que cada vez tienen menos sentido las EDC. Pero si algún día me diese por llevar una sería una tipo 1xAAA.
PD: Claro que... por algo más de 10 euros podría adquirir una Solitaire por el mero placer de tenerla... no sería una compra lógica pero la tentación está ahí.... ¿no?
El dia que algun movil lleve incorporado un cree Q5, R5 o xm-l, comenzare a usar alguna de mis linternas para llamar por telefonozeta 87 escribió: además estais pasando por alto algo obvio, cualquier móvil de hoy día tendrá una potente linterna, por lo que cada vez tienen menos sentido las EDC.
+1 Mi hermano tiene un movil que deja usar el flash como linterna y alumbra muy bien......peeeero en cuanto saco a pasear la G10, que por tamaño puede ir perfectamente en el mismo bolsillo con mi movil, no hay nada que le plante cara. De echo cuando le quiero fastidiar una foto alumbro a la cámara y no puede hacer fotosiluminatrix escribió:....El dia que algun movil lleve incorporado un cree Q5, R5 o xm-l, comenzare a usar alguna de mis linternas para llamar por telefono...
En el bolsillo izquierdo del pantalón llevo una C3 y un Nokia 1112.Bailer escribió:... la G10, que por tamaño puede ir perfectamente en el mismo bolsillo con mi movil, ...
francisco escribió:Yo a diario llevo un kit que esta compuesto por varios elementos, o mejor dicho: ELEMENTAS
LINTERNA + ARMA + CHAVALA , todo en 1, comprado en EN EBAY POR 20 EUROS !
Es muy práctico, tienes luz, defensa y........ ehem ehem......si quieres....... pues te tocan los.......LUMENS, jejeje
Tambien, a la hora de dormir me llevo el kit a mi habitación.......... ai !!, que bien se duerme....... ellas me protejen y cuidan.......
Aunque la chavala es para mi gusto demasiado viciosa, no se, reclamaré al vendedor, a ver si hay alguna con menos autonomia.....
Discrepo con lo del movil.zeta 87 escribió:Hombre, para mí, mi EDC sería la MagCharger; siempre en el maletero y siempre cargada, además estais pasando por alto algo obvio, cualquier móvil de hoy día tendrá una potente linterna, por lo que cada vez tienen menos sentido las EDC. Pero si algún día me diese por llevar una sería una tipo 1xAAA.
PD: Claro que... por algo más de 10 euros podría adquirir una Solitaire por el mero placer de tenerla... no sería una compra lógica pero la tentación está ahí.... ¿no?
Claro, pero lo normal es que tenga una MagCharger, una Mag LED 3D o una Mag 6D según me lleve una vehículo u otro. ese intervalo de tiempo que vaya a coger la linterna estar más que cubierto con la luz de un móvil.Quemapilas escribió:Discrepo con lo del movil.zeta 87 escribió:Hombre, para mí, mi EDC sería la MagCharger; siempre en el maletero y siempre cargada, además estais pasando por alto algo obvio, cualquier móvil de hoy día tendrá una potente linterna, por lo que cada vez tienen menos sentido las EDC. Pero si algún día me diese por llevar una sería una tipo 1xAAA.
Usar el diodo del flash es una solución de emergencia para muy corto plazo porque el diodo no suele soportar el uso continuado ni unos minutos, además es flood total.En cambio una AAA como la Tank007 que compramos a dino alumbra de una mera muy seria.
Solitaire tengo una clásica y la tego en la caja y tal, pero ni la considero cuando hago una recoplación de las linternas que tengo. Y yo soy 100% fan de maglite.
Desde hace un tiempo tengo para el dia a día una C3 con Q5 reparada con una 14500. No es una buena linterna, pero me lleo bien con ella y es la elegida dentro de la media docena larga de AA/14500 que tengo.
Ya, pero una EDC se entiende como una linterna que portas habitualmente, sin intención específica de usarla (AAA, AA, 16340...de llavero)zeta 87 escribió:Claro, pero lo normal es que tenga una MagCharger, una Mag LED 3D o una Mag 6D según me lleve una vehículo u otro. ese intervalo de tiempo que vaya a coger la linterna estar más que cubierto con la luz de un móvil.
XRAYBoY escribió:Ya, pero una EDC se entiende como una linterna que portas habitualmente, sin intención específica de usarla (AAA, AA, 16340...de llavero)zeta 87 escribió:Claro, pero lo normal es que tenga una MagCharger, una Mag LED 3D o una Mag 6D según me lleve una vehículo u otro. ese intervalo de tiempo que vaya a coger la linterna estar más que cubierto con la luz de un móvil.
Si vas a llevar un vehículo a todas partes, nada te impide remolcar un cañón de luz anti-aéreo.
Muy buena, yo también la uso.ezeqdb escribió:La mejor linterna para Android que he probado es esta:
https://play.google.com/store/apps/deta ... flashlight
Tiene muchísimas funciones (que nunca uso), desde encender luces de policía (flashes azules y rojos con la pantalla), encender la pantalla con diferentes colores e intensidades, estroboscópico con períodos de encendido y apagado regulables, SOS, y la que verdaderamente uso es la función que enciende el flash. Pero lo interesante de esto es que se puede instalar un ícono en la pantalla principal, que con sólo tocarlo enciende el flash sin tener que abrir la aplicación.
(Uso un Motorla Defy Plus)
Eso está muy bien para no forzar el led. El mío tiene grabación asistida de vídeo con el led, pero no me fío mucho si dura mucho tiempo encendido.cronovoro escribió:Incluso algunos como el Samsung Galaxy Note trae de serie en su última revisión una aplicación nativa de linterna led
con tres niveles de potencia
© ForoLinternas