Me presento y ayuda con cambio de 18500 a 18650

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

12 Mar 2012 23:47 por corsario
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 14

Registrado: 11 Mar 2012

Re: Me presento y ayuda con cambio de 18500 a 18650

me pirro, copiado lo del r5, number copiado tambien ese driver de hasta 1520 ma, teniendo 8 modos, supongo que la potencia estara ahi, y se podra utilizar solo un porcentaje, que te recuerdo lo de mi pill maravilloso, de todas maneras, como tengo pensando comprar tambien un tester algo mejor que lo se encuentra por los chinos, y unas cuantas cosillas mas, ya les tenia echado el ojo en dealeextreme, para hacer un solo pedido, alguno similar que me puedas recomendar de dealer, aunque tu prefieras ese?
de todas maneras voy a curiosear en la pagina esa kaidomain, que me da que va a ser similar a deale, que me sorprendio por la variedad de articulos que trabaja, eso no es una empresa, eso es una cooperativa de un porron de chinos!

xray gracias, el hueco que tiene el pill es igual diametro para led que para driver, 18 mm, entiendo que ya que por su forma disipa mal al led, debo buscar un led que aproveche la zona de contacto al maximo no, o sea tengo que buscar un led de 18 mm, y que sea "cabezon" q5 o r2 para que se adecue bien al reflector.

por otro lado otra duda que me surge, el pill tambien se encuentra como despiece o ya es mas complicado que coincida diametro, rosca, profundidad?

© ForoLinternas