Modificación PPas

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

08 Feb 2012 21:42 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Modificación PPas

Poco a poco se van aclarando cosas...

Si sirve de algo yo también había leido que los módulos 7135 de kaidomain daban 380mA en lugar de los 350mA habituales.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
11 Feb 2012 03:44 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Modificación PPas

Me pirro todo aquí escribió:...
Quiero cambiarle el driver de 3 modos que tiene ahora a uno que me venga mejor con 5modos:

http://www.dealextreme.com/p/3v-8-4v-5w ... -3mm-26108

Vamos que la voy a convertir en una todo terreno, aumentando los modos, con un modo bajo que me aumenta el runtime bastante y que trague todo tipo de pilas: 3alcalinas, 3Nimh, 18650, cr123 y 16340.

El driver que mas se ajusta a lo que busco es ese que pongo arriba, tiene un poco pinta de malote, pero no encuentro nada mejor, me valdría para lo que quiero no??
por ejemplo no iría justo para 2 16340 de voltaje?
...
Ese es mi driver "universal" para P60, te lo recomiendo. De "malote" es solo la pinta. Puede haber mejores, no lo dudo, además está la "lotería china". Hasta el momento no me ha fallado ninguno, coloqué uno con un SSC P7 hace cerca de seis meses y el usuario le "da para matar".
Con respecto a las baterías, está probado con una 18650 y con dos CR123.
Tu mayor problema con él es adaptar el diámetro. Si el driver original tiene resorte, se lo transplantas.

Modos... Debo aclarar que los intermitentes no son de mi agrado.
- Alto, al andar en el entorno de los 1200mA, produce buena luz y poco calor.
- Medio, muy bueno.
- Bajo, es bien bajo pero usable, permite ver mientras caminas. El consumo en un XPG R5 y 18650, medido en el tailcap, es de 100mA, indicando una gran autonomía).
- El strobo es de los más rápidos que he visto.
- El SOS es un verdadero SOS.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas