Re: Necesito ayuda. Recomendación de linterna
Yo tengo esta que te recomiendan http://www.cnqualitygoods.com/goods.php?id=1177 y es pata negra.Jaipe escribió:Lo del interruptor yo es algo que valoro mucho, a mi una linterna larga "tipo trompeta" con una cabeza grande y un mango largo a mi no me sirve, no es que no me gusten pero las encuentro incomodisimas y mas con el pulsador en el tapón ya que hay que deslizar la mano para ir a encenderla y despues hay que cambiar la mano de posicion para aguantar la linterna de forma comoda y al cerrarla otra vez el mismo cuento, y ya no te digo si quieres pasear y alumbrar de manera puntual y esporadicamente,José Arcadio escribió: .
Lo del interruptor no lo había pensado. La que tenía el pulsador estaba en la parte superior y era muy cómodo.
Primero que valoras en un linterna?
potencia: sobre todo
tamaño: algo no muy grande que me quepa en los bolsillos del abrigo, que son grandes -en verano ya veremos-
versatilidad: supongo que te refieres a los modos. El 90% uso la máxima potencia.
tipo de bateria: baterías recargables, las que la linterna requiera
autonomía: 2hs a máxima potencia por carga.
Gracias por la bienvenidaotra cosa es uno que busque una linterna para tenerla encendida durante mucho tiempo, entonces siendo incomodo igual al menos tendria un pase ya que las veces que se usaría el interruptor son pocas.
Dices buscas potencia y tamaño compacto, las que te he comentado entran en el bolsillo incluso cogiendo la linterna con la mano, la Nitecore esta ya es mas gorda, si entra en un bolsillo de abrigo pero empuñarla a la vez ya que que tener un buen bolsillo, esta que te dejo en el enlace es tipo Nitecore TM11 pero con 3 baterias y es menos gorda con muchas prestaciones en un tamaño reducido, eso si el interruptor en el tail cap pero al menos es una linterna corta, tiene memoria de modos que significa que si no quieres modos eliges la potencia que quieres y siempre se encenderá y apagará tal cual la dejaste y es mas economica que las otras tres que te he nombrado.
http://www.cnqualitygoods.com/goods.php?id=1177
Yo no la tengo pero si no recuerdo mal hay foreros que la tienen y si te gusta te pueden comentar sus impresiones y la calidad de la misma.
Eso si, esa no tiene 2 horas de autonomia a maxima potencia ya que es muy potente y la potencia y mucha autonomia no existe o es complicado pero estoy seguro bajando a la mitad casi triplicará el tiempo y alumbrará mas que de sobras ya que quedando sobre los 800 o 1.000 lumens tendrias mucha luz y alargaras bastante el runtime.
Modo Turbo alumbra muchisimo. Una barbaridad. Tengo la Trushfire de 3xXM-L T6 y no alumbra tanto.
El modo turbo no se puede usar de manera continuada, pero el alto también es una pasada de luz y la autonomía enorme.
De calidad de roscas, cuerpo y demás, para mi muy buenas. De duración, no la he sometido a grandes esfuerzos, sólo puedo decir que de momento, perfecta.
Cabe en el bolsillo de un chaquetón. Ahora bien, tanto esta como cualquier otra en formato largo, pueden ser colgadas de una funda del cinturón y ahí van muy cómodas, accesibles y el tamaño o la forma ya no importa tanto, porque la propia Trushfire 3xXM-L o su hermana la XRay es una pasada y vale sobre 34 euros.
http://www.ebay.es/itm/SKY-RAY-3x-CREE- ... 23195bd2de
La oscuridad es barata.