Linterna en la serie Terra Nova (¿Led lenser x21?)

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

27 Feb 2012 23:02 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Linterna en la serie Terra Nova (¿Led lenser x21?)

Por cierto, hay una página que cuando estaba megavideo era de lo mejor también para ver pelis/series online, tenía un visor propio que basado en los videos de megavideo quitaba las restricciones de tiempo. Ahora también sigue siendo muy buena, aunque ahora todo es mas complicado.

http://series.ly/scripts/

Solo se puede acceder con invitación, pero estais de suerte porque tengo montones de ellas.
Quien quiera que me envie un privado para no ensuciar el hilo y se la envio.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
12 Mar 2012 00:17 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Linterna en la serie Terra Nova (¿Led lenser x21?)

ya sabiamos que en la serie usan las led lenser muy a menudo y la predileccion que tienen por ellas

ahora han dado un paso mas en el capitulo 12 los malos son "el equipo fenix " :qmeparto :qmeparto

que sera lo siguiente? seran los siguientes villanos quizas un comando de asesinos llamados maglite o jetbeam? :qmeparto :qmeparto :qmeparto
12 Mar 2012 01:19 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Linterna en la serie Terra Nova (¿Led lenser x21?)

moviles2 escribió:ya sabiamos que en la serie usan las led lenser muy a menudo y la predileccion que tienen por ellas

ahora han dado un paso mas en el capitulo 12 los malos son "el equipo fenix " :qmeparto :qmeparto

que sera lo siguiente? seran los siguientes villanos quizas un comando de asesinos llamados maglite o jetbeam? :qmeparto :qmeparto :qmeparto

Los truanesfire y todos los derivados :qmeparto que se les ocurran con xxxfire

© ForoLinternas