Re: linterna tactica "led leser" vs "fenix"?????????

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
artcort escribió:No pasa ná...zer01 escribió:Sorry, no me habia dado cuenta, si es asi, tienes TODA la razon ;) Salud compi
Y volviendo al tema linternas, ¿cuál lanza más, a igualdad de diodo, una recoil o una x2000?. ¿Alguien tiene experiencia con las recoil?.
Gracias, moviles2, así da gusto...moviles2 escribió:en alcance entre una x2000 de lente de 22mm y la recoil, la recoil ganaria
con una lente de 22mm y un led xr-e ez900 bin q5 a lo mas que se puede llegar es a 17000-18000 lux@1m y eso ya metiendole salvajadas de intensidad 2.5-2.8 amp
y forzando el led pero no hasta el extremo 1-2 amp obtendremos unos 14000-16000 lux
con la recoil yo no lo he podido medir por que no la tengo pero hablan de que anda en 30000 lux@1m
la ledlenser x-21 las superaría a todas pero es enorme y muy cara
y con una con xr-e ez900 bin q5 a 2.5-2.8 amp y lente de 50mm :70000 lux@1m
en alcance /precio quizás la recoil es la mejor opción aunque con las x2000 podemos abrir foco si lo necesitamos y con la recoil no
Tu paisano las pide ahí y le llegan sin problemas...
artcort escribió:¿Sabéis que me están entrando ganas de una de esas?. Lo que no sé es para qué la quiero... si ya flipo con la C78
Lanzar ese cuadro de luz (proyección del die) es precisamente la finalidad de la Recoil................luisja escribió:esa ultrafire que apunta el led hacia atras es una pena....
me llego una el jueves y aparte que me llego con el interruptor roto, no es ninguna maravilla.
no lumbra como las normales, tira un cuadro de luz centrado que no es nada del otro mundo....
Badulake88 escribió:Ya que estamos de off topic, me acuerdo cuando estuve de soldado en una unidad de seguridad en Valladolid.
Por las noches se metían cazadores a pegar tiros en las zonas militares restingidas, que como eran grandes pinares prohibidos totalmente para la caza, debían estar llenos de conejos, aves o lo que fuera que cazaban.
jajajajjaluisja escribió: tira un cuadro de luz centrado que no es nada del otro mundo....
© ForoLinternas