Re: Convoy H1 un frontal !!!!!!!!!!

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Hola Rafael, No tengo esta linterna, (Convoy H1) ni se que interfaz tiene
ni idea que es el biscotti, cómo puedo elegir entre esos doce modos??pepinfaxera escribió: ↑23 May 2019 03:17Hola Rafael, No tengo esta linterna, (Convoy H1) ni se que interfaz tiene
Pero me has intrigado. Puedes aclarar que modos tiene tu linterna ?
Es por ver si trae el biscotti, en cuyo caso es muy fácil quitarle el srobe (en Biscotti eliges uno de entre 12 grupos de modos)
Según Gearbest, la convoy H1 tiene 5 modos, (no modificable):¿Se corresponde esto con los modos de tu linterna?
- 1º - Ultralow: ....... 1 lumen
2º - Mid: ............ 40 lumen
3º - High: ......... 388 lumen
4º - Turbo: ..... 1046 lumen
5º - Strobe (Oculto, se activa con doble pulsación)
.
![]()
En cuanto a la convoy H1, no viene con el firmware (sistema operativo o interfac de usuario) biscotti, por ello (salvo que la modifiques) los modos disponibles son tal como se explica en el Post #23
pepinfaxera escribió: ↑Según Gearbest, la convoy H1 tiene 5 modos, (no modificable):
- 1º - Ultralow: ....... 1 lumen
2º - Mid: ............ 40 lumen
3º - High: ......... 388 lumen
4º - Turbo: ..... 1046 lumen
5º - Strobe (Oculto, se activa con doble pulsación)
Pincha en este enlace haber si te aclara algo.
Estoy pensando en comprar esta linterna y ante todo quiero agradecerte esta supercompleta explicación que das, ojala todo el mundo fuese tan generoso con su tiempo.pepinfaxera escribió: ↑06 May 2019 19:59En el centro de mensajes de AliExpres.Luminati escribió: ↑. ¿Quién es ese Simón mao del que tanto habláispepinfaxera escribió: ↑ Simón mao es Linternas Convoy, . Tiene tienda abierta en AliExpress.
Ver: https://convoy.es.aliexpress.com/store/ ... 394aCDexd7
Hay un procedimiento para solicitarle arreglo de precio, (15 % descuento)
En las páginas de AliExpress, en la columna de la izquierda verás:
Contact Seller
Contact Now
Traducido:
Centro de Servicios
Contactar Ahora.
Y, si vas al cart de compra, también tienes enlace al centro de mensajes,
A continuación del nombre del vendedor, estáContact.
¡Contactar Ahora!
Supongo que querías decir:En este caso, lo primero ver si eres miembro del foro BLF; Caso contrario, entra en BudgetLightForum, en la columna de la izquierda baja hasta Create new account o directamente pincha en este último enlace,kntx escribió:. Como se puede solicitar a Simón mao el descuento mencionado?
en Username * pones el nombre por el que deseas ser conocido en el foro (normalmente debe ser el mismo nick que se use en otros foros, pero se puede poner el nick que quieras),
en E-mail address * pones tu dirección de correo electrónico,
en Location: puede dejarse en blanco pero, recomendable poner al menos país o ciudad.
Pinchas en: □ I'm not a robot seleccionar según la condición requerida, por ejemplo: Si la condición es seleccionar las casillas con ovejas, pinchar en todas las casillas en las que se vean ovejas o parte de ovejas,
Pinchar en Create new account
Ahora, ve a tu correo electrónico deberías tener un mensaje de bienvenida con un enlace para completar los datos de tu cuenta en BLF, Pinchar en el enlace de validar la cuenta.
Te conduce a página de validación de cuenta, (válida solo durante unas horas), pinchar en Log in,
Inventate una contraseña que siempre recuerdes,
Puedes poner una firma,
En configuración regional, Zona horaria no olvides seleccionar tu país o región,
Pinchar en Save, (Salvar)
Ya eres miembro del foro BLF, ahora, lo normal es escribir un post de presentación, Ir al subforo de: Introduce Yourself, pinchar en New topic y recordar que hay que escribir en idioma Inglés, si no se domina, usar Traductor de Google o el Traductor de DeepL.
.
Ahora, vas a la tienda de Simón mao en AliExpress, https://convoy.es.aliexpress.com/store/330416?,
Tienda: Convoy flashlight Store, N.º de tienda: 330416,
Pones los artículos que desees comprar en el Cart (carrito) pero no realices el pago.
Contactas con el vendedor tal como se explica al principio de este tocho de post.
Te presentas y escribes: "Soy miembro de BLF con el Nick Xxxxx xxx, he puesto en el Cart una Xxxx, un Xxxxx y un Xxxx. Solicito el arreglo de precio que corresponda" (Recordar que hay que escribir usando idioma inglés"
Antes de eso, anotas el importe total de los artículos que pides a este vendedor.
Cuando veas que te aparece el precio corregido, cumplimentas la compra.
Es probable que simón mao te envíe un mensaje a tu cuenta de AliExpress.
.
Si, es un post muy tocho, pesado, solo espero que sea de ayuda para alguien.
Edito: Todas las rutinas expuestas, están basadas usando un portátil con Windows-10.
Ignoro si funcionará así con otros sistemas operativos como Linus, MacOS, Android, IOS, Wiindows movile, etc.
Saludos.
Para tu trabajo, un frontal ligero, potente y con Step-Down para evitar que se queme.
Muchas gracias compañero, una respuesta muy completa, el día de la misma pensé que te había contestado desde el móvil, pero al final parece que no fué así.pepinfaxera escribió: ↑30 Sep 2019 02:31Para tu trabajo, un frontal ligero, potente y con Step-Down para evitar que se queme.
Haber los compañeros que dicen pero siendo para uso profesional las condiciones expresadas las considero irrenunciables
No tengo mucha experiencia con frontales (alguno si tengo) aun así, te recomiendo este:
Skilhunt H03 enlace puesto desde el móvil
Skilhunt H03 enlace puesto desde un PC Portátil
Pesos: recién lo puse en bascula
Frontal: . . . . . . . . . . . . 45 gramos.
Batería Samsung 30Q . . . 47 gramos.
Diadema o cinta de cabeza: 46 gramos.
Peso total: 138 gramos.
Es oferta Flash, (solo hoy) Lo tengo y muy satisfecho
Saludos
Gracias por la respuesta, ¿mejor entonces un xml2 que el lh351d?bikersoy escribió: ↑04 Jun 2022 13:59Yo compraría este
€ 25,73 | Convoy-linterna de cabeza H1 CREE XML2, linterna 18650, linterna, lente TIR de 60 grados en el interior
https://a.aliexpress.com/_v5MAxv
© ForoLinternas