Re: Portando linternas a diario
collvert escribió:Yo en el bolso![]()

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
collvert escribió:Yo en el bolso![]()
Rikite escribió:En el bolso la ITP EOS A3
collvert escribió:Yo en el bolsola F23,
Yo la llevo encima siempre, excepto en el trabajo porque me da pena estropearla, aunque algun domingo por la noche ya se vino a trabajar. Es mi favorita para el uso cotidiano, flood en estado puro.ezeqdb escribió: Desde hace unos días tengo la UF-H2, que realmente es una belleza, no se si podré despegarme de ella.
Adaptador???? que adaptador???namberguan escribió:Lastima que la fenix valla con la C123 tendre que rascarme el bolsillo y comprar el adaptador para la 18650 con su correspondiente cargador y baterias
No hay ningun tubo para la TK12, utiliza 2xCR123, que juntando las dos ya son unos milimetros mas largas que la 18650, no hace falta ningun tubo, otra cosa seria si funcionara con una sola CR123, en cuyo caso si que seria necesario.UPz escribió:creo que venden el tubo para 18650 apto para la TK12. Solo lo he visto en negro.
Ummmm...creo que no. Si que hay un tubo para la Fenix TK12, pero para una sola 18650.zer01 escribió:No hay ningun tubo para la TK12, utiliza 2xCR123, que juntando las dos ya son unos milimetros mas largas que la 18650, no hace falta ningun tubo, otra cosa seria si funcionara con una sola CR123, en cuyo caso si que seria necesario.UPz escribió:creo que venden el tubo para 18650 apto para la TK12. Solo lo he visto en negro.
EDITO: Si que hay un tubo, pero es completamente innecesario para que pueda funcionar con una sola 18650, se utiliza unicamente si quieres meterle 2x18650
© ForoLinternas