De los mejores foros

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

17 Ene 2011 12:06 por LUMEXX
<<

Tecnólogo HID

Baneado

Re: De los mejores foros

me parece perfecto, ya tenemos una solución principal, lo del sorteo esta muy bien ,papeletas virtuales y regalo para navidad jejeje algun led camisetas o algo chulo :vota: ,, muy bien,
PERATUR Y SCKALIBUR creo que todo de este tema tendría que estar organizado en un hilo nuevo, como ya se puede donar, el titulo del pos no es adecuado para que los usuarios nuevos encuentren este tema localizado y lean todo de la donación, yo creo que se debería separarlo cuanto antes y pasar la info ya, yo lo encontré por casualidad, en este pos se ponían ideas pero si ya esta el tema resuelto y salió algo serio, hilo nuevo y con chincheta sin que se pueda quitar, a si quien quiera donar y enterarse de si hay regalo o no etc ira buscando un poco que ponga donar paypal o algo por el estilo, esto esta mezclado para un tema serio, darle su importancia. gracias
17 Ene 2011 12:50 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

:yes: Razón tienes. He hecho un post en el General explicándolo: http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=1334
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
17 Ene 2011 13:14 por vincent
<<

Administrador del sitio

LUMEXX escribió:me parece perfecto, ya tenemos una solución principal, lo del sorteo esta muy bien ,papeletas virtuales y regalo para navidad jejeje algun led camisetas o algo chulo :vota: ,, muy bien,
PERATUR Y SCKALIBUR creo que todo de este tema tendría que estar organizado en un hilo nuevo, como ya se puede donar, el titulo del pos no es adecuado para que los usuarios nuevos encuentren este tema localizado y lean todo de la donación, yo creo que se debería separarlo cuanto antes y pasar la info ya, yo lo encontré por casualidad, en este pos se ponían ideas pero si ya esta el tema resuelto y salió algo serio, hilo nuevo y con chincheta sin que se pueda quitar, a si quien quiera donar y enterarse de si hay regalo o no etc ira buscando un poco que ponga donar paypal o algo por el estilo, esto esta mezclado para un tema serio, darle su importancia. gracias
Ayer lo comentábamos, pero hasta hoy no se ha creado ese post con chincheta en el general. Ahora la info está donde tiene que estar :)

Saludos.
Imagen

© ForoLinternas