Es lo que creo haber leído entre lineas. Me parece más fácil de hacer y de leer.
El que quiera solo ver linternas lo tendrá más fácil y cómodo y si quieres complementos te vas a su sección y ves los recomendados.
(si El Corte Inglés se organiza así por algo será)

Creo que quedaría más ordenado y a la vez con posibilidad de incluir más productos sin que resulte un poco ladrillo y sea menos lioso
para un recién llegado y más fácil de buscar. Lo lógico es que alguien busque complementos en complementos y linternas en linternas.
Un poco dejar de lado la costumbre heredada de FC de usar un hilo para todo y disgregarlo en varios hilos más fáciles de buscar.
En cada sección del foro puede haber un post de recomendaciones con chincheta acorde con la sección. Por espacio no será...
Quizás nos lo debimos plantear antes...
No sé si la gente que vota la última opción lo hace por creer que de lo contrario no se ofrecerá información acerca de lásers, tritios, etc...
Esto no sería así. Habría recomendados igualmente todos esos productos, pero en otras secciones. (que aquí le damos a pelo y pluma)

Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...