Re: Shadow JKK35, dadme opiniones por favor
http://www.gearbest.com/batteries/pp_241350.html
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Yo creo que no, para nada. Otra cosa son los rendimientos, pero es que no me imagino que una pila de 2500 mAh aunque la utilicen los vapeadores que les extraen unos watiajes brutales, pero brutales, aguante más que una de 3100 o 3400 Panasonic, por ejemplo, (y no sólo porque sean Panasonic, sino porque al serlo, tienes garantía de que esos 3100 o 3400 los dan bastante bien...).Miguel_79 escribió:Una pregunta, ¿en una linterna como esta, se notaría en cuanto a la luminosidad, usar pilas como estas?:
http://www.gearbest.com/batteries/pp_241350.html
antiparanoico escribió:Opino como pepitogrito pero si quieres Samsung tienes éstas: http://www.gearbest.com/batteries/pp_232874.html, con más capacidad y posiblemente con mayor descarga instantánea, apenas más caras.
pepitogrito escribió:Yo creo que no, para nada. Otra cosa son los rendimientos, pero es que no me imagino que una pila de 2500 mAh aunque la utilicen los vapeadores que les extraen unos watiajes brutales, pero brutales, aguante más que una de 3100 o 3400 Panasonic, por ejemplo, (y no sólo porque sean Panasonic, sino porque al serlo, tienes garantía de que esos 3100 o 3400 los dan bastante bien...).Miguel_79 escribió:Una pregunta, ¿en una linterna como esta, se notaría en cuanto a la luminosidad, usar pilas como estas?:
http://www.gearbest.com/batteries/pp_241350.html![]()
Peeeeeeero, a lo mejor me equivoco y puede ser que haya diferencia. A ver qué te dicen los expertos, pero yo apostaría que no, y encima tendrías menos runtime. Aunque, eso sí, están bien de precio, pero claro con esa capacidad...
Me has convencido, acabo de pedir un pack de 4 Samsung INR 30Q 3000mah:Lfatman escribió:pepitogrito escribió:Yo creo que no, para nada. Otra cosa son los rendimientos, pero es que no me imagino que una pila de 2500 mAh aunque la utilicen los vapeadores que les extraen unos watiajes brutales, pero brutales, aguante más que una de 3100 o 3400 Panasonic, por ejemplo, (y no sólo porque sean Panasonic, sino porque al serlo, tienes garantía de que esos 3100 o 3400 los dan bastante bien...).Miguel_79 escribió:Una pregunta, ¿en una linterna como esta, se notaría en cuanto a la luminosidad, usar pilas como estas?:
http://www.gearbest.com/batteries/pp_241350.html![]()
Peeeeeeero, a lo mejor me equivoco y puede ser que haya diferencia. A ver qué te dicen los expertos, pero yo apostaría que no, y encima tendrías menos runtime. Aunque, eso sí, están bien de precio, pero claro con esa capacidad...
Bueno, yo creo que sí se nota. Otra cosa es que seas capaz de percibirlo. Te pongo un ejemplo con tres linternas, midiendo no consumo en tail, sino candelas. Primero con Panasonic 3400 mAh protegidas y luego con Samsung INR 30Q (3000mAh) En todos los casos a 4,2V, recién sacadas del cargador.
Linterna 1: Tiablo A10G XPG2 3C. Driver LD2 configurado a 4A.
Panas: 90.000 Cd (600m)
30Q: 94.320Cd (614m)
14 m más. No muy llamativo. Veamos qué sucede en una lanzadora más bestia.
Linterna 2: Ultrafire M9 XPL HI 3C. Driver FET+1 (el de la BLF A6, transplantado, como en su día dije que haría)
Panas: 138.000 Cd (742m)
30Q: 165.600 Cd (813m)
71 m de diferencia. Puedes pensar que este driver en alto se comporta como direct drive, siendo lógica la ganancia con las 30Q. Veamos qué sucede en una lanzadora similar, con driver que hasta donde yo se, no es direct drive.
Linterna 3: Olight M2X UT Javelot
Panas: 162.000 Cd (804m)
30Q: 176.400 Cd (840m)
La diferencia no es tan llamativa, pero aun así son 36 m más de alcance.
Evidentemente la ventaja de las baterías de alta descarga está en los driver que dan chicha o en el direct drive. ¿Merece la pena usarlas en esta linterna? Pues no lo se...Supongo que depende de las prioridades de cada uno. Puedes decir que 71m en una linterna que alcanza 742 o 36m en otra que alcanza 804m no es una gran diferencia, pero yo también puedo decir, y de hecho lo digo, que 400 mAh de diferencia de capacidad tampoco es una gran diferencia cuando nos movemos en el rango de los 3000. Y no nos engañemos: nunca las dejamos agotar del todo. O yo no las dejo.
La decisión es tuya.
Yo ya la tengo clara. Sobre todo porque me salieron a 4,75€ cada una.
Es indudable que haya algo más de rendimiento cuando tenemos una batería com menor resistencia interna, por lo tanto mantiene una "salida" más alta. Peeeeero... también estamos comparando "protegidas" con otras que no los son... esa "protección" es una resistencia.Lfatman escribió:Bueno, yo creo que sí se nota. Otra cosa es que seas capaz de percibirlo. Te pongo un ejemplo con tres linternas, midiendo no consumo en tail, sino candelas. Primero con Panasonic 3400 mAh protegidas y luego con Samsung INR 30Q (3000mAh) ...
pepitogrito escribió:Hay que tocarse las narices, estábamos hablando de pilas de 2500 mAh frente a 3.100-3.400![]()
antiparanoico escribió:Es indudable que haya algo más de rendimiento cuando tenemos una batería com menor resistencia interna, por lo tanto mantiene una "salida" más alta. Peeeeero... también estamos comparando "protegidas" con otras que no los son... esa "protección" es una resistencia.Lfatman escribió:Bueno, yo creo que sí se nota. Otra cosa es que seas capaz de percibirlo. Te pongo un ejemplo con tres linternas, midiendo no consumo en tail, sino candelas. Primero con Panasonic 3400 mAh protegidas y luego con Samsung INR 30Q (3000mAh) ...
Para nada, pero para nada,Lfatman escribió: 3000, Pepitogrito, 3000mAh frente a 3100 ó 3400mAh.
Miguel_79 escribió:
Me has convencido, acabo de pedir un pack de 4 Samsung INR 30Q 3000mah:
http://www.gearbest.com/batteries/pp_232875.html
A tomar viento, no lo pienso más, asi desde luego me aseguro de que la linterna va a estar dando toda la chicha posible.
No, simplemente que se comenzó con las de 2500, y de golpe se pasó a las de 3000...Lfatman escribió:Miguel_79 escribió:
Me has convencido, acabo de pedir un pack de 4 Samsung INR 30Q 3000mah:
http://www.gearbest.com/batteries/pp_232875.html
A tomar viento, no lo pienso más, asi desde luego me aseguro de que la linterna va a estar dando toda la chicha posible.
Yo pensé que Miguel_79 se había decidido por las 30Q, de 3000mAh. Pero si Pepitogrito desea seguir comparando las Pana con las INR 25R, pues adelante.
Seguiré en eso...pepitogrito escribió:...ESTAMOS HACIENDO LOS PRIMOS, MEJOR DICHO, LOS IDIOTAS CON BALCÓN A LA CALLE... ...
Pero entonces, ¿estamos haciendo los idiotas con balcón a la calle o no, o qué estamos haciendo?antiparanoico escribió: P.D.: Conste que es una opinión personal, sin ánimo de "entablar una batalla".
Sí... Pero estoy tan "idiota" de hacerlo... por lo que seguiré comprando Panasonic/Sanyo "sin protección"... por ahora mis linternas funcionan muy bien con ellas.pepitogrito escribió:Pero entonces, ¿estamos haciendo los idiotas con balcón a la calle o no, o qué estamos haciendo?antiparanoico escribió: P.D.: Conste que es una opinión personal, sin ánimo de "entablar una batalla".
Qué buena oportunidad para hacer unas fotos, abrir un ticket y obtener un descuento sí o sí... Ya me estás tardando.Miguel_79 escribió: de hecho mi unidad trae una hendidura en la zona de la cabeza, que la verdad, si fuese en una linterna de una marca de calidad sería algo imperdonable.
© ForoLinternas