cucurumaison escribió:he tomado nota, aunque estoy mirando las instrucciones para pillar una con el tinte 1a y de 2100mah, por cierto ¿hay mucha diferencia entre la de 2100 y la de 2800?
El 1A, es blanco nuclear... ya te habrás dado cuenta.
La gente descarta la 2800 porque se calienta mucho a tope, peeeeeeero

, como tiene un modo medio mejor que el de la 2100 y con muy buena luz, resulta que muchos optan por la 2800. Obviamente,
creo que es mejor, en materia de linterna, y casi en todo lo demás, ir sobrado que cortos... En el hilo de la Convoy a info al respecto. Míratelo bien. Además, en bicicleta, la refrigeración es excelente.
También muchos de los que van en bici, llevan DOS 2100, y así ya no tienen que preocuparse tanto del calor, porque DOS 2100 a medio dan mucha luz, y el alta mucha más, pero claro, habría que comprar DOS...
Mírate el hilo, o ponte en contacto con Jaipe por MP, que él te sabrá indicar bien. O también otros que la tengan, para contrastar opiniones. Pero vamos, vas por buen camino.
Y recuerda lo del tinte, en las fotos de la web se aprecia muy bien lo que yo te expliqué sobre los colores y todo lo demás.