Novedades y Exclusiva Mundial DQG para FOROLINTERNAS

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

02 Mar 2015 18:19 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Novedades y Exclusiva Mundial DQG para FOROLINTERNAS

Se me olvidaba: El interruptor, su posición natural en el tailcap imagino que sacrificaría el imán. Conociendo a George, seguramente lo ha colocado ahí en su afán de acortar al máximo el volumen, pero es una cagada monumental. Yo lo colocaría en un lateral (a 90º de la óptica), o en su defecto en el centro del tubo, también a 90º.
02 Mar 2015 19:08 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Novedades y Exclusiva Mundial DQG para FOROLINTERNAS

UPz escribió:Se me olvidaba: El interruptor, su posición natural en el tailcap imagino que sacrificaría el imán. Conociendo a George, seguramente lo ha colocado ahí en su afán de acortar al máximo el volumen, pero es una cagada monumental. Yo lo colocaría en un lateral (a 90º de la óptica), o en su defecto en el centro del tubo, también a 90º.
Esto ya está reportado.

Le comentaré también lo del clip, a ver si me logro explicar...

Por lo demás, ¿Véis bien los modos, sus repartos, LM, etc..? Aunque en este tema de los modos, puede que ponerse de acuerdo sea eterno... :silbando:

Gracias de nuevo!
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
02 Mar 2015 19:19 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Novedades y Exclusiva Mundial DQG para FOROLINTERNAS

Tambien sirve el sistema de las UF , pero en este caso tienen un defecto:las cabezas de los tornillos sobresalen demasiado.Lo ideal es que queden a ras del cuerpo
Imagen
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
02 Mar 2015 19:59 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Novedades y Exclusiva Mundial DQG para FOROLINTERNAS

output: low/middle/high (around 2.5/35/160lm)
Los modos me parecen bastante bien escalonados. Pasados a percepción del aumento de luminosidad del ojo humano sería como un ~ 10%-45%-100%. Habrá que ver como se comportan con las distintas baterías (CR123A/16340/17335/AA/14500 :mpr: ), ya que por lo que veo tiene un rango de voltaje muy amplio, lo que suele convertirse en una regulación poco lineal o inestable.
02 Mar 2015 21:55 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Novedades y Exclusiva Mundial DQG para FOROLINTERNAS

UPz escribió:Hay una cagada importante en el diseño de ese prototipo, tenemos el interruptor en el lado opuesto del LED, por lo que si la llevamos montada en una cinta para la cabeza, un poco complicado y poco ergonómico encenderla/apagarla/cambiar de modos, no? :facepalm2:

Imagen
Solo ese detalle del interruptor es suficiente motivo que demuestra claramente que diseñan las linternas viendo un partido de futbol con cubatas en mano, :nusenuse: un autentico fiasco que el prototipo tenga un fallo tan garrafal, si no ven eso los que diseñan linternas y ya lo muestran imagino que lo que no se ve aun serán menos escrupulosos, :comor: por aquí dicen que la cabra siempre tira al monte y esos de DQG parace no se centran mucho en el tema. :roto2qtemeto:

Estas lámparas pensadas a ir con banda o colgadas en un bolsillo o proyectando la luz encima de una mesita etc que lleven el pulsador detrás mismo del reflector tiene tela, incluso cogiéndola con la mano como para encender y apagar se suele usar dos dedos un dedo ira al botón y el otro al foco o cristal, en fin. :negativo:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
02 Mar 2015 22:14 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Novedades y Exclusiva Mundial DQG para FOROLINTERNAS

Jaipe escribió: Solo ese detalle del interruptor es suficiente motivo que demuestra claramente que diseñan las linternas viendo un partido de futbol con cubatas en mano, :nusenuse: un autentico fiasco que el prototipo tenga un fallo tan garrafal, si no ven eso los que diseñan linternas y ya lo muestran imagino que lo que no se ve aun serán menos escrupulosos, :comor: por aquí dicen que la cabra siempre tira al monte y esos de DQG parace no se centran mucho en el tema. :roto2qtemeto:

Estas lámparas pensadas a ir con banda o colgadas en un bolsillo o proyectando la luz encima de una mesita etc que lleven el pulsador detrás mismo del reflector tiene tela, incluso cogiéndola con la mano como para encender y apagar se suele usar dos dedos un dedo ira al botón y el otro al foco o cristal, en fin. :negativo:
Jaipe, no te empeñes, que del odio al amor solo hay un paso... :cejas: (Te lo dice un orgulloso propietario de 3 DQG y que ahora mismo está usando una Triple LED a 5 LM, y jamás de los jamases ha disfrutado tanto de sólo 5 Lúmenes... impresionantes... :wow: 5 oiga, só-lo 5, 3 Leds y una pila 26650 de ataque: dos millones de horas de luz... ¡¡y qué luz, dios mío, qué luz, parece bajada de un cielo de ángeles !!! :cantarin: :cantarin: :cantarin: )
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
02 Mar 2015 22:58 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Novedades y Exclusiva Mundial DQG para FOROLINTERNAS

pepitogrito escribió: Jaipe, no te empeñes, que del odio al amor solo hay un paso... :cejas: (Te lo dice un orgulloso propietario de 3 DQG y que ahora mismo está usando una Triple LED a 5 LM, y jamás de los jamases ha disfrutado tanto de sólo 5 Lúmenes... impresionantes... :wow: 5 oiga, só-lo 5, 3 Leds y una pila 26650 de ataque: dos millones de horas de luz... ¡¡y qué luz, dios mío, qué luz, parece bajada de un cielo de ángeles !!! :cantarin: :cantarin: :cantarin: )
Y eso que tiene que ver Pepito, yo también tengo linternas que disfruto con 5 lumens o con 3 o con 1 o con 0,5 o incluso con 0,01 lumens y con miles de horas de runtime pero eso no quita que hay cagadas que es curiosos como les pueden pasar y no solo a DQG ya que hay cada pifia en ergonómia en algunas linternas que te da a pensar si las diseñan personas que saben lo que es la palabra funcional o lo el diseño lo hace un ordenador tipo maquina tragaperras que dependiendo donde se pare las ruedecitas tienes un premio u otro.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
02 Mar 2015 23:45 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Novedades y Exclusiva Mundial DQG para FOROLINTERNAS

UPz escribió:
output: low/middle/high (around 2.5/35/160lm)
Los modos me parecen bastante bien escalonados. Pasados a percepción del aumento de luminosidad del ojo humano sería como un ~ 10%-45%-100%. Habrá que ver como se comportan con las distintas baterías (CR123A/16340/17335/AA/14500 :mpr: ), ya que por lo que veo tiene un rango de voltaje muy amplio, lo que suele convertirse en una regulación poco lineal o inestable.

Precisamente el que sea multibateria me preocupa un poco.De una 16340 a una AA hay un gran salto.La idea es hacer dos linternas en una, pero eso siempre trae servidumbres.Aunque reconozco que en esto hay algo de personal.Hace tiempo que dejaron de gustarme las 16340.
las criticas de jaipe me parece que tiernen poco rigor.Criticar a toda una marca por un error de diseño en un prototipo como lo hace me parece un poco exagerado.Sobretodo si no has tenido nunca una DQG en las manos. DQG tiene diseños excelentes.En mi opinion ha hecho las mejores AAA twisty que existen, y a dia de hoy en el segmento de las 10180 es la reina.Ninguna le iguala.Esa es la verdad.
Yo ya he visto antes el desarrollo de una DQG por parte de su diseñador-fundador-único propietario George.A diferencia de la mayoria de marcas no le importa mostrar prototipos a pesar de que luego tengan poco que ver con el producto.Ya veremos que sale de ahí, pero DQG es tambien una de las pocas marcas que atiende a las opiniones de usuarios. Veremos
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
03 Mar 2015 01:17 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Novedades y Exclusiva Mundial DQG para FOROLINTERNAS

stirner escribió: Las criticas de jaipe me parece que tiernen poco rigor. Criticar a toda una marca por un error de diseño en un prototipo como lo hace me parece un poco exagerado.Sobretodo si no has tenido nunca una DQG en las manos. DQG tiene diseños excelentes.En mi opinion ha hecho las mejores AAA twisty que existen, y a dia de hoy en el segmento de las 10180 es la reina.Ninguna le iguala. Esa es la verdad.

Yo ya he visto antes el desarrollo de una DQG por parte de su diseñador-fundador-único propietario George. A diferencia de la mayoria de marcas no le importa mostrar prototipos a pesar de que luego tengan poco que ver con el producto.Ya veremos que sale de ahí, pero DQG es tambien una de las pocas marcas que atiende a las opiniones de usuarios. Veremos
:+1:

Sin la menor duda, y dejando de lado completamente lo buenas o malas que sean las DQG, por las conversaciones que he tenido, en las que me ha comentado cosas que he flipado por su honestidad y su preocupación, este tío cuenta con mi más violenta simpatía... y tiene en la cabeza un concepto de las cosas que mí siempre, desde que era un niño de teta, me ha gustado enormemente: más en menos, lo grande en lo pequeño, lo máximo en lo mínimo, etc. Sólo por eso, y por cómo se lo curra tiene mi apoyo. :sisi1:

Ahora bien, en efecto, ha sido su responsabilidad dejar luego sus creaciones en manos de unos piernas, que mejor no añadir más de lo que yo ya mismo he dicho; y eso ha tenido más peligro que una piraña en un bidé... Y, claro, le han dado unos bocados de padre y muy señor mío... :silbando:

Como dice Stirner, veremos...
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
03 Mar 2015 01:58 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Novedades y Exclusiva Mundial DQG para FOROLINTERNAS

Ya no se las veces que he leído que George esta harto de Ric, que si va a controlar....... tampoco le ha ido mal montado en la burra de los piernas.... Y es muy fácil ver como cae la pasta, mirar al horizonte y luego culpar a los piernas, pero no hacer nada. Al margen de que sea una gran diseñador de linternas, me parece que también tiene la jeta de acero. :machinegun:

Ya que os tomáis cazallas virtuales juntos pregúntale que a cuanto nos deja una conjunta de 18650 clicky... :silbando:
03 Mar 2015 02:23 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Novedades y Exclusiva Mundial DQG para FOROLINTERNAS

Respecto a los fallos y mal servicio en las DQG para ser justos hay que decir que solo se han producido con la Tiny 18650 segundo modelo.Con la Spy solo sé de fallos en las primeras unidades en la colocación del tritio en el lugar erroneo,y en la venta por parte de CNQG de toricas inadecuadas para las AAA , y esto último no es fallo de la linterna.Yo no he comprado la 18650 V2.Corregidme si me equivoco.Yo ,salvo un tritio mal colocado en una spy no he tenido ningun problema,y he tenido 8 DQG
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
03 Mar 2015 02:55 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Novedades y Exclusiva Mundial DQG para FOROLINTERNAS

Maiden666, en efecto, ya dije que la culpa en este caso hay que repartirla bien repartida... Y la de George no es poca...

Espero que esta sea la definitiva, porque de lo contrario... :roto2qtemeto:

Sobre la V3, yo me lo pensé, y para el uso que le estoy dando la V2, me quedo mejor con el reparto de modos de la V2 que de la V3, pese a que el switch es muy tentador... :gaydude: Ahora bien, yendo como van de finas mis V2, pues como que paso...

Stirner, la 18650 V2 al final las montaban en plena borrachera, algo inaudito, (esto lo digo yo, que conste) hay fallos por mcuhas cosas: mal mecanizado, tóricas que faltan, tóricas que se comen, mal colocación de la tórica de la TIR, etc. :roto2qtemeto:

Y la 26650 V2 ha tenido una serie de problemas importantes justo por lo mismo: como que pareciera que las monta otro, y ese otro ha hecho de las suyas... Algunos reportes han sido:

Mal centrado de los LED, con el peligro de que, al parecer, es harto delicado abrir para centrar, porque se pueden (y de hecho ha pasado), romper algún led... :wow:

Disco de cobre del driver mal ajustado, (lo que me pasó a mí), con el peligro de que en el re-ajuste se corten los cables del switch o éste se dañe... (linterna a tomar por c...). Esto me temí yo al ver cómo estaba montada la pieza, que lleba una muesca importante (un rebaje lateral) para que dicha pieza no toque el switch. En mi caso, dicha muesca no coincide ni de coñas con la base del switch :roto2:

Incluso puede ser que no se dañe el switch pero quede con un funcionamiento al parecer, y si no entedí mal, muy blando, que funcione a la mínima pulsación... como George me dijo, un funcionamiento "inaceptable"... :silbando:

Obviamente, y por suerte, nada de todo esto me ha pasado a mí. Pero, obviamente, no es de recibo que pase en absoluto si hay un control de calidad final, que en este caso NO hay :nono: , tal y como yo le dije a George. :sisi3:

Si os interesa la conjunta de la V3 no tengo inconviente en preguntar, sólo faltaría.

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
03 Mar 2015 14:45 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Novedades y Exclusiva Mundial DQG para FOROLINTERNAS

pepitogrito escribió:
Sobre la V3, yo me lo pensé, y para el uso que le estoy dando la V2, me quedo mejor con el reparto de modos de la V2 que de la V3, pese a que el switch es muy tentador... :gaydude: Ahora bien, yendo como van de finas mis V2, pues como que paso...
:devil: :devil: :devil: Me vas a permitir que archive esto, ya lo emplearé ya........ :devil: :devil:

pepitogrito escribió: Si os interesa la conjunta de la V3 no tengo inconviente en preguntar, sólo faltaría.
Saludos.
Yo se que tarde o temprano me la compraré... a pesar de todo lo pasado..... Una vez superadas las tormentas, las que tengo de esta marca funcionan de maravilla y tienen algo especial. Así que por preguntar....
03 Mar 2015 14:53 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Novedades y Exclusiva Mundial DQG para FOROLINTERNAS

stirner escribió:Respecto a los fallos y mal servicio en las DQG para ser justos hay que decir que solo se han producido con la Tiny 18650 segundo modelo.Con la Spy solo sé de fallos en las primeras unidades en la colocación del tritio en el lugar erroneo,y en la venta por parte de CNQG de toricas inadecuadas para las AAA , y esto último no es fallo de la linterna.Yo no he comprado la 18650 V2.Corregidme si me equivoco.Yo ,salvo un tritio mal colocado en una spy no he tenido ningun problema,y he tenido 8 DQG
A parte de lo que comenta pepito, en la Spy SS y Fairy, hay tiradas en las que las juntas no eran las adecuadas y se rompían enseguida. Es una tontería, si, pero lo cierto es que tampoco son baratas precisamente, sobre todo la Spy. Mi Spy de titanio además venía llena de cianoacrilato. Desde luego el tirito no se le iba a caer por el camino.

A Lfatman se le rompió el driver de la DQG 26650 V1, y lo cierto es que en muchos sitios he visto reportes de funcionamiento errático y problemas en el interruptor.

Todo se resume en falta de control de calidad.
03 Mar 2015 14:58 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Novedades y Exclusiva Mundial DQG para FOROLINTERNAS

Maiden666 escribió:
Todo se resume en falta de control de calidad.
:sisi3:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
03 Mar 2015 15:00 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Novedades y Exclusiva Mundial DQG para FOROLINTERNAS

Maiden666 escribió:
pepitogrito escribió:
Sobre la V3, yo me lo pensé, y para el uso que le estoy dando la V2, me quedo mejor con el reparto de modos de la V2 que de la V3, pese a que el switch es muy tentador... :gaydude: Ahora bien, yendo como van de finas mis V2, pues como que paso...
:devil: :devil: :devil: Me vas a permitir que archive esto, ya lo emplearé ya........ :devil: :devil:

pepitogrito escribió: Si os interesa la conjunta de la V3 no tengo inconviente en preguntar, sólo faltaría.
Saludos.
Yo se que tarde o temprano me la compraré... a pesar de todo lo pasado..... Una vez superadas las tormentas, las que tengo de esta marca funcionan de maravilla y tienen algo especial. Así que por preguntar....
Archiva, archiva... :zpalomita:

Preguntaré...
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
03 Mar 2015 15:20 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Novedades y Exclusiva Mundial DQG para FOROLINTERNAS

stirner escribió: las criticas de jaipe me parece que tiernen poco rigor.Criticar a toda una marca por un error de diseño en un prototipo como lo hace me parece un poco exagerado.Sobretodo si no has tenido nunca una DQG en las manos. DQG tiene diseños excelentes.En mi opinion ha hecho las mejores AAA twisty que existen, y a dia de hoy en el segmento de las 10180 es la reina.Ninguna le iguala.Esa es la verdad.
Si que he tenido DQG en mis manos, preguntad a los que hacemos quedadas que somos varios en el foro que asistimos y yo soy uno de ellos que si he visto y palpado DQG, todas no pero seguro que mas de las que tienen algunos incluida esa pequeñaja que creo la trajo walltrapo y la verdad pequeña si es pero no es para mi, no me aceleró un impulso de mas el corazón ya que no busco eso en un linterna de bolsillo yo busco algo que pueda utilizar con pilas compradas en un estanco o bazar por eso para mi esa carece de interés.

Creo que juanf83 también trajo alguna de 18650 y bonita pero tampoco para mi lista ya qu eno me gustan las lineternas que se encienden girando la cabeza a no ser sea solo para llavero y para llavero no me vale todo ya que quiero si o si batería genéricas, y seguro algo mas he visto que ahora no me viene pero verlas y parparlas pues si, pero no me hagáis mucho caso que algunos ya sabeis que mis gustos son un poco especiales y no me vale todo por bonito o reducido o potente que sea.

Las linternas no solo tienen que ser bonitas, al final lo que da luz y calidad jamas es el diseño si no la funcionalidad, manejo, ajustes y que no den problemas desde el primer dia hasta pasados unos años y eso no puede presumir DQG en muchas de sus unidades y lo dicen los del foro no yo, yo hago de portavoz de muchas quejas que han salido por aquí.

Alguien me puede decir que marca que se considere exclusiva que vendan lo poco que vende esa marca que presenten de nuevas fallos de mecanizados, que se coman las juntas a los pocos días, que no enciendan sin motivo, que tengas que hacer bricos para dejarlas mejor y sean de ese precio?, en fin, lo de algunos parece es amor a oscuras y que me parece bien oiga pero al pan pan y al vino vino, ah.. pero son bonitas, esa es la gracia y principal virtud de una marca. :nusenuse:

Ese fallo del interruptor es como que uno diseñe un coche para conducirlo en España y ponga el volante en la derecha, por mucho prototipo que sea es una cagada que da mucho a pensar si estaban centrados en la labor ya que el volante va a la izquierda si o si, un poco mas desplazado o menos pero en un sitio coherente.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
03 Mar 2015 16:27 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Novedades y Exclusiva Mundial DQG para FOROLINTERNAS

Jaipe escribió: Las linternas no solo tienen que ser bonitas, al final lo que da luz y calidad jamas es el diseño si no la funcionalidad, manejo, ajustes y que no den problemas desde el primer dia hasta pasados unos años
De funcionalidad, manejo, calidad e iluminación que yo sepa nadie se queja, ....... Algún fallo habrá, pero no más que otras premium. La queja es de control de calidad en el montaje.
Jaipe escribió:lo de algunos parece es amor a oscuras
Cuando están bien montadas, pocos dan más por menos, y desde luego nadie en el mismo tamaño.
Jaipe escribió:Ese fallo del interruptor es como que uno diseñe un coche para conducirlo en España y ponga el volante en la derecha, por mucho prototipo que sea es una cagada que da mucho a pensar si estaban centrados en la labor ya que el volante va a la izquierda si o si, un poco mas desplazado o menos pero en un sitio coherente.
:sisi3: :sisi3:
03 Mar 2015 17:35 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Novedades y Exclusiva Mundial DQG para FOROLINTERNAS

Jaipe escribió:
Alguien me puede decir que marca que se considere exclusiva que vendan lo poco que vende esa marca que presenten de nuevas fallos de mecanizados, que se coman las juntas a los pocos días, que no enciendan sin motivo, que tengas que hacer bricos para dejarlas mejor y sean de ese precio?, en fin, lo de algunos parece es amor a oscuras y que me parece bien oiga pero al pan pan y al vino vino, ah.. pero son bonitas, esa es la gracia y principal virtud de una marca. :nusenuse:

Ese fallo del interruptor es como que uno diseñe un coche para conducirlo en España y ponga el volante en la derecha, por mucho prototipo que sea es una cagada que da mucho a pensar si estaban centrados en la labor ya que el volante va a la izquierda si o si, un poco mas desplazado o menos pero en un sitio coherente.

Vaya, no me lo vas a decir a mí, que fui el de los primeros hace ya meses y meses en estampar el grito en el cielo dando pelos y señales, y hasta un poquito de sangre, sobre el control de calidad de DQG.

Y ahora voy a decir una cosa: este power, interruptor, switch, o como le queráis llamar, donde mejor va es sin duda arriba. Pero ponerlo detrás, es una idea fantástica, un sitio megacómodo, si no fuese por lo que habéis señalado vosotros: putada cuando se pone en la cinta pal pelo... queda muy poco práctico... (Y claro, una linterna en L, entre otros usos, el de la cabeza es uno de ellos; pero si no fuese por ese motivo, vamos, coged cualquiera de vuestras linternas rectas, y véreis lo cómodo y práctico que sería un pulsador ahí en una linterna "Angle".)

Y sí, claro, para eso mejor en un lado, sólo que a mí siempre me ha parecido un lugar de los menos ergonómicos que se puedan encontrar, y que irá algo bien para los diestros, pero no tanto para a los zurdos o vicerversa, depende de lo considerado o no que el fabricante sea con el mundos de los diestros en detrimento del de los "siniestros"... o viceversa... :roto2:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
03 Mar 2015 17:44 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Novedades y Exclusiva Mundial DQG para FOROLINTERNAS

pepitogrito escribió:

irá algo bien para los diestros, pero no tanto para a los zurdos o vicerversa, depende de lo considerado o no que el fabricante sea con el mundos de los diestros en detrimento del de los "siniestros"... o viceversa... :roto2:
y si la metes con la cabeza hacia el otro lado? :roto2rie: :respeto:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl

© ForoLinternas