Re: Novato en busca de consejo...
O un poco menosdavidic23 escribió:... tiene una Fenix PD20, pero el modelo antiguo, y me parece una buena linterna en cuanto al tamaño y prestaciones y cuesta unos 60 euros (un poco mas) con todo incluido...

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
O un poco menosdavidic23 escribió:... tiene una Fenix PD20, pero el modelo antiguo, y me parece una buena linterna en cuanto al tamaño y prestaciones y cuesta unos 60 euros (un poco mas) con todo incluido...
Las linternas estancas suelen serlo para liquidos, para gases es otro cantar, hay microfisuras en las que no te entra el agua pero puede entrar gas muy facilmente.varamigue escribió:Ya, pero repito, mientras sea estanca... el chispazo se produciria en el recinto interno de la linterna y por lo tanto aislado de los gases peligrosos.
Se la compro hace 2 años creo, con capuchon para dirigir el trafico, funda, y 2 o 3 accesorios mas...zer01 escribió:O un poco menosdavidic23 escribió:... tiene una Fenix PD20, pero el modelo antiguo, y me parece una buena linterna en cuanto al tamaño y prestaciones y cuesta unos 60 euros (un poco mas) con todo incluido...
No si no digo que no le costara eso, solo digo que se puede conprar por algo menos, no mucho, pero algo si, y si no que le pregunten a XRAYBoYdavidic23 escribió:Se la compro hace 2 años creo, con capuchon para dirigir el trafico, funda, y 2 o 3 accesorios mas...zer01 escribió:O un poco menosdavidic23 escribió:... tiene una Fenix PD20, pero el modelo antiguo, y me parece una buena linterna en cuanto al tamaño y prestaciones y cuesta unos 60 euros (un poco mas) con todo incluido...
Supongo que tampoco comparó mucho precios en su momento, pero si unos 60 euros o dolares le costo...
¿Te quedan uñas o te las has comido ya todas?... Veremos cuando llegue el pedido mañana...
Buen juguete, pero el Bada no estara justo en aplicaciones, podras sacarle partido suficiente.XRAYBoY escribió:Pues me quedan todas, ya que hoy tengo juguete nuevo (y gratis)* para pasar el rato distraído.
*Típico truco de llamar al departamento de bajas de la operadora.
Depende de a qué hora me llegue la linterna, pondré primeras impresiones y con más tiempo una review más decente.
Para esos usos y con garantías, hay que gastarse pasta.juanitor7 escribió:Buenas, pues hice un pequeño curso sobre atmósferas peligrosas (ATEX) y dependiendo de la zona , de los gases inflamables, combuerente y bla bla bla pues existe un cierto peligro. Una buena puesta a tierra de los elementos que provoquen electricidad y varias normas a cumplir. Si hay alguna linterna que sea totalmente estanca a los gases seguro que vale una pasta. Pero claro si quieres una linterna de batalla normalita pues lo mejor es verse el tema de las más recomendadas y algo más baratas que primeras marcas. Yo pienso que si va a ser una herramienta de trabajo no escatimes en gastos y algo de calidad indiscutible.
Y cual te recomiendo yo? pues puestos a tener alguna Led lenser, aunque aqui no están muy bien vistas por ser algo caras pues... solo para que le des una ojeada. Aunque las LL no cumplen tampoco lo de las atmósferas peligrosas.
Ogam escribió:Buen juguete, pero el Bada no estara justo en aplicaciones, podras sacarle partido suficiente.
Ya comentaras, saludos.
© ForoLinternas