Re: Yetzl T9 XM_L zoomable ¿Que os parece?
fifli escribió:parece que las T9 de ebay son de peor calidad que las de aliexpress, es verdad que no se puede pagar con paypal en aliexpress ?

Yo la he comprado en Ali y he pagado con Paypal.
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
fifli escribió:parece que las T9 de ebay son de peor calidad que las de aliexpress, es verdad que no se puede pagar con paypal en aliexpress ?
F. Premens escribió:Bueno, ya se han cargado las baterias y la he podido probar, alumbra mucho, tal vez me esperaba algo mas exagerado,
por que supuestamente es 4 veces mas potente que la C-78, pero bueno, hasta que no llegue la noche no la podre probar
en condiciones.
Sigo teniendo el problema del vacio que hace la cabeza, he probado a mover los o-ring y nada, le cuesta hacer zoom y
no se mantiene estirada del todo. Tambien me parece un poco dificil de agarrar cuando esta estirada sin mancharte
con la grasilla del cuerpo.
Es normal que cuando le meto el zoom no se vea bien la forma del led? Que no se distinga claramente quiero decir, en vez
de ser un cuadrado nitido, sale un lateral como cortado.
Una cosa que me ha gustado ha sido el pulsador, esta bien que se vea en la oscuridad, asi igual si se te cae o no te acuerdas
donde la has dejado en la oscuridad, puedes encontrarla facilmente.
Ese mismo problema he tenido yo. Tengo un XM-L de Kaido en estrella de 21mm a la espera de ser implantado en la T9.F. Premens escribió:Es normal que cuando le meto el zoom no se vea bien la forma del led? Que no se distinga claramente quiero decir, en vez
de ser un cuadrado nitido, sale un lateral como cortado.
Yo empezaría reclamando al vendedor, lo del defecto en el Die es más que probable que no te lo acepten como reclamación, pero lo del pulsador probablemente sí.ola, ayer me llego la T9 y la he estado probando y todo perfecto salvo por dos cosas. El oring del pulsador me venia roto (se pueden comprar en algun sitio?, en ebay supongo no?) y cuando pongo el zoom al maximo se ven unas pequeñas sombras en el centro del die, eso es que esta mal el led no? Que vale uno nuevo y donde puedo comprarlo?
Gracias y un saludo!
Aqui se ven las sombras que comento:
Creo que no me has entendido bien, el pulsador esta bien, lo que esta roto es el oring, y uno nuevo no creo que valga mas de 20 centimosyavi_ escribió:Yo empezaría reclamando al vendedor, lo del defecto en el Die es más que probable que no te lo acepten como reclamación, pero lo del pulsador probablemente sí.ola, ayer me llego la T9 y la he estado probando y todo perfecto salvo por dos cosas. El oring del pulsador me venia roto (se pueden comprar en algun sitio?, en ebay supongo no?) y cuando pongo el zoom al maximo se ven unas pequeñas sombras en el centro del die, eso es que esta mal el led no? Que vale uno nuevo y donde puedo comprarlo?
Gracias y un saludo!
Aqui se ven las sombras que comento:
© ForoLinternas