Re: New arrival in the low cost shops.

E puesto cifras tanto a la alta como a la baja absurdas , es un simple ejemplo

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
La misma que anda por ebay, pero casi al doble de precio, por eso le añaden los complementos, porque si la dejan al mismo precio pero con modos, nadie comprará la de un solo modo.Me pirro todo aquí escribió:Copia de sipik sk68 con modos y CURIOSOS complementos:
UPz escribió:nueva trustfire 7 XML con lo que parece reflector mas profundo y 4x 26650!
Brand: TrustFire
Model: X100
LED Emitter Type: 7 x Cree XM-L T6
Luminous Flux: 8000-Lumen
Lamp Life: 100,000 Hours
Power Source:
4 x26650 Batteries (Not included)
Modes: 5 (Hi > Mid > Low > SOS > Strobe)
Input Voltage: 18V
Operate temperature: -5 ~ +50 degrees celsius
Switch: Tail cap Clicky/Clickie
Construction:
Shakeproof and waterproof
Lens: Coated Glass Lens
Reflector: Aluminum Smooth/SMO Reflector
Current: Digital Regulated 7500mA Current Output (manufacturer rated)
Dimensions: 50cm(Length) x 9.8cm(Diameter)
Weight: 1.12 kg
Materal of Product: Aluminium Alloy
Flashlight processing technology:
Aerospace Grade Aluminum Body with Anti Scratching Type III Hard Anodization
Según las Specs, solo vale para regular de 1000 a 1500 lumens.huella escribió:XM-L T6 con reflector liso, 1x18650 y control magnético por $24
Ostias, que barata no? En manafont estaba por 21 dolares o asi, igual la pillo.domingoprado escribió:por si a alguien le interesa este tipo de linternas chiquitillas, con xm-l, la tienda es de fiar, hemos comprado algunos focos 3 cree xm-l para la bici y llegaron en 12 días sin problema y han respondido a un defecto de un cargador enviando otro sin problema
no se si las baterías que usa cr123 son recargables
saludos
http://www.ebay.es/itm/TrustFire-CREE-X ... 3f17e1954c
kohan escribió:Esa linterna pequeña http://www.ebay.com/itm/TrustFire-CREE- ... 247wt_1393 ....
Se le puede meter una recargable de litio?
Yo tampoco la encuentro, LINK, por fa!!!huella escribió:La misma que anda por ebay, pero casi al doble de precio, por eso le añaden los complementos, porque si la dejan al mismo precio pero con modos, nadie comprará la de un solo modo.Me pirro todo aquí escribió:Copia de sipik sk68 con modos y CURIOSOS complementos:
La de ebay sale por $9.95 con modos también.
© ForoLinternas