Re: Nitecore Explorer EA1; EC1; Led Rojo Problemas

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Muy bien.F. Premens escribió:Cumplidas dos semanas con el led rojo parpadeando.
Si, por que si digamos estos 9-10 lumenes multiplicamos por 3 el runtime sale unas 90 horas ( si el micro seria de verdad 3 lumens).Trevilux escribió:En este caso creo la cosa no está tan mal, envidia que me dan vuestros runtimes.... Creo que el problema de las EA1 además de en el Led rojo está en las diferencias tan grandes de runtime en los modos bajos (en parte provocado por no ser sinceros con los lúmenes de los modos Micro y Low).
En el manual de EA1 si mires pone eso:Me pirro todo escribió:Pues con Imedion 2400mAh nuevamente, autonomía en alto 1 hora y 55 siendo generoso.
Otro robo, en el mejor de los casos de 25 minutos.
No sé con que baterías harán las pruebas, si es que las hacen, pero si lo hacemos con una eneloop como la que ponen ellos mismos en la imagen daría un runtime que no llegaría ni a la hora y 45 minutos...
Por que no haces una prueba, Me pirro todo, con tus nuevas Eneloop XX, que son ultimo modelo, sobre que comentamos en el otro hilo, las de 2500 mAh.NOTICE
The stated data has been measured in accordance with the intern ational
flashlight testing standards ANSI/NEMA FL1, using one high quality AA
Ni-Mh rechargeable battery (1.2V, 2500mAH) under laboratory
conditions. The data may vary in real-world use due to dif ferent battery
usage or environmental conditions.
PAX escribió:Si, por que si digamos estos 9-10 lumenes multiplicamos por 3 el runtime sale unas 90 horas ( si el micro seria de verdad 3 lumens).Trevilux escribió:En este caso creo la cosa no está tan mal, envidia que me dan vuestros runtimes.... Creo que el problema de las EA1 además de en el Led rojo está en las diferencias tan grandes de runtime en los modos bajos (en parte provocado por no ser sinceros con los lúmenes de los modos Micro y Low).
Yo estoy en la espera de los XX para ver que tal con las baterias con que ellos han hecho prueba de laboratorio. Pero eso va a durar.
En el manual de EA1 si mires pone eso:Me pirro todo escribió:Pues con Imedion 2400mAh nuevamente, autonomía en alto 1 hora y 55 siendo generoso.
No sé con que baterías harán las pruebas, si es que las hacen, pero si lo hacemos con una eneloop como la que ponen ellos mismos en la imagen daría un runtime que no llegaría ni a la hora y 45 minutos...Por que no haces una prueba, Me pirro todo, con tus nuevas Eneloop XX, que son ultimo modelo, sobre que comentamos en el otro hilo, las de 2500 mAh.NOTICE
Vi que en este foro tienen reservada una pagina, para que sirve si no comunican con nosotros Subforo Profesionales. Si puedes poner un enlace con nuestros comentarios sobre el tema para que lo vean ellos.iluminatrix escribió:Me acaban de enviar un correo los de nitecore, dicen los tecnicos que no encuentran el fallo reportado en la EC1, pero no obstante les envie la linterna para analizarla y me la reemplazan por otra.
Les voy a pedir que examinen bien los consumos de la que van a enviarme para que se aseguren y vean por ellos mismos que seguramente todas las EC1 estan igual en cuanto a los datos que ellos dan y que no cuadran con la realidad.
Si es cierto y una pena que no dura mas, y el aviso de baliza y te dice el voltaje y aviso bateria baja ..cronovoro escribió:Debe ser ese piloto rojo, que tiene una función hipnótica.
PAX escribió:Si, por que si digamos estos 9-10 lumenes multiplicamos por 3 el runtime sale unas 90 horas ( si el micro seria de verdad 3 lumens).Trevilux escribió:En este caso creo la cosa no está tan mal, envidia que me dan vuestros runtimes.... Creo que el problema de las EA1 además de en el Led rojo está en las diferencias tan grandes de runtime en los modos bajos (en parte provocado por no ser sinceros con los lúmenes de los modos Micro y Low).
Yo estoy en la espera de los XX para ver que tal con las baterias con que ellos han hecho prueba de laboratorio. Pero eso va a durar.
No sé con que baterías harán las pruebas, si es que las hacen, pero si lo hacemos con una eneloop como la que ponen ellos mismos en la imagen daría un runtime que no llegaría ni a la hora y 45 minutos...Por que no haces una prueba, Me pirro todo, con tus nuevas Eneloop XX, que son ultimo modelo, sobre que comentamos en el otro hilo, las de 2500 mAh.NOTICE
© ForoLinternas