Re: Decepción Fenix BT-20 Video

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
no sé si esto del foco para la btt les saldrá muy rentable, la verdad; yo creo que a la larga van a arrastar esta cagada.francisco escribió:Resumiendo y a modo de consulta rápida;
Fallo leve.
Fallo ultra grave.
Fallo grave
Fallo ultra grave.
Fallo grave
Fallo grave
Fallo grave
Fallo ultra grave.
Inaceptable
Y la pregunta que me surge viendo todo esto han realizado algo bienfrancisco escribió:Resumiendo y a modo de consulta rápida;
Indicador de batería falla en el modo mas alto = Fallo leve.
El tornillo del eje central (rotación) no esta sujeto y se afloja con las vibraciones = Fallo ultra grave.
Cortes de luz en seco con baterías protegidas , agota una pila antes que la otra = Fallo grave
El interruptor de modos se vuelve loco con poca energía y no permite cambiar de modos + agota rápidamente la batería = Fallo ultra grave.
Porta-baterías mal diseñado, dificultad para reemplazar las baterías en la oscuridad = Fallo grave
Porta baterías mal diseñado, se enganchan las pilas y las expulsa/las perdemos = Fallo grave
El tornillo que une la tapa del porta-baterías se desenrosca, no es fijo = Fallo grave
Las gomas del sistema de sujeción son de baja calidad, se degradan en seguida. En 30 días agrietadas, el foco tarde o temprano caerá = Fallo ultra grave.
Funda porta-baterías de baja calidad, se esta deshilando por todas partes = Inaceptable
xxcopxx escribió: y la pregunta que me surge viendo todo esto han realizado algo bien
Buff, me parece que se han pasado 4 pueblos... Por menos de 100 y con el descuento a foreros, me lo podía pensar, pero con ese precio, ni de broma...san san escribió:saludos,
han visto la "nueva" bt20 en fenixlinternas (el precio es...)
en las características habla del famoso tornillo "no giratorio"...
¿donde? no encuentro nada.san san escribió:
han visto la "nueva" bt20 en fenixlinternas en las características habla del famoso tornillo "no giratorio"...
http://www.fenixlinternas.com/productos ... 295&id=199francisco escribió:
¿donde? no encuentro nada.
san san escribió:http://www.fenixlinternas.com/productos ... 295&id=199francisco escribió:
¿donde? no encuentro nada.
deprac escribió:
Buff, me parece que se han pasado 4 pueblos... Por menos de 100 y con el descuento a foreros, me lo podía pensar, pero con ese precio, ni de broma...
Edito: Estoy viendo, que incluye 2 baterías y cargador Fenix. Espero que ofrezcan solo el foco por un precio menor.
© ForoLinternas