ATENCIÓN: Concurso día 19 marzo

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

09 Mar 2013 21:35 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: ATENCIÓN: Concurso día 19 marzo

Antoniomoreno escribió:
Me pirro todo escribió:No quiero llevar la contraria pero aún sabiendo que hay algunos por aquí que ya la tienen, la fenix tk75 se cruje a la Tm15... :silbando:
Bueno para el ganador o una fenix tk75 o una tm15, a mi me gustan las dos, pero el diseño de la tm15 me gusta aún mas! lo que habría que ver si la gente estaría dispuesta a mas sorteos...
Solo opino como propietario de las dos, la TM15 y TK75 y le veo mas virtudes a la TM15 que a la TK75 ya que yo valoro mas cosas que la luz, busco el equilibrio entre una cosa y otra, pongo los pros y contras en la balanza y en mi caso y mis gustos gana la TM15 de calle, la TK75 mia solo ha salido para hacer beams y porque cuando los hago me salgo con el coche ya que entre las linternas llevo tripode camara reflex etc y entonces el tamaño pues no influye pero si quiero salir de paseo con una linterna ni se me ocurre coger la TK75, y no es que no vaya bien ya que lo que es luz da a manta pero es que no se donde ponerla y en la mano paseando por zonas urbanas como que me siento un poco raro cuando las calles estan ilumindas ya que no salgo de casa a oscuras.

A pesar de todo creo nos falta muchos foreros para llegar a una linterna de ese precio da igual sea TM15 que TK75 que otra que cueste en torno a esos precios.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
09 Mar 2013 22:05 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: ATENCIÓN: Concurso día 19 marzo

Antoniomoreno escribió:
Me pirro todo escribió:Nunca digas nunca! :roto2:

Hombre, con el crecimiento del foro y fijando los concursos con una antelación de 1 mes quien sabe.

Pero lo que también hay que tener en cuenta que quien lo organiza tiene el derecho de hacerlo como mejor le parezca...

Es cuestión de ir probando, la participación/recaudación dirá lo que sirve y lo que no.

saludos
La verdad que sí, vamos a ver lo que se recauda en este...lo mismo llegamos a recaudar como para una linterna de esas caracteristicas. Yo desde luego a mi pareja no le puedo decir quiero comprarme una linterna que vale 200€...me va a decir con todas las que tienes otra mas y encima tan cara...jajaja, y me va a llamar loco :dale:
Si al ganador se le envia el dinero para hacer la compra a su gusto, él puede comprar algo con ese monto, como tambien puede agregarle de su bolsillo la diferencia para darse el gusto ahorrandose el monto del premio.
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
09 Mar 2013 22:18 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ATENCIÓN: Concurso día 19 marzo

Si también, si alguien quiere una linterna más cara, será de gran ayuda. Por un lado mientras mas gente se apunte menos posibilidades de tocar, pero si de que el premio sea mas grande, aún quedan 9 días por delante...haber si sube el bote!
09 Mar 2013 23:15 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ATENCIÓN: Concurso día 19 marzo

Si quereís en vez de sortear números aleatorios a cada uno para el sorteo, lo hacemos por el método del sorteo de navidad como propuso un compañero.

Aquí esta explicado por ScKaLiBuR enlace

Ya no sé si todo el mundo sabrá el método, a mi no me importa, como aún no ha sido el sorteo se puede modificar. Para que sea menos lioso y no sobren números...

¿que opinais?
09 Mar 2013 23:23 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: ATENCIÓN: Concurso día 19 marzo

Yo soy una persona que confía bastante en los demás, por lo que lo dejo a vuestra elección.
Un saludo y bonita iniciativa.
10 Mar 2013 00:07 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: ATENCIÓN: Concurso día 19 marzo

Personalmente Antoniomoreno
Pienso que ya que la idea es tuya y tu eres el que te estan molestando en hacer recuento ,abrir cuenta y demas
Que menos que confiar en tu buen hacer y en el caso de equivocarte ,siempre e considerado que lo que se valora es la intencion
Asi que lo que es por mi parte puedes hacer lo que creas oportuno
Spoiler
Siempre y cuando me toque claro :qmeparto
Y si lo que pretendes es opiniones para asi decidir lo que creas oportuno ,quizas como se realizo en navidad te garantizas el no realizar nuevos sorteos
Y lo del premio pues si al ganador se le da el dinero acumulado el decidira lo que prefiere incluso como ya an comentado aumentar la cantidad y disponer de algo que no creia oportuno invertir pero con ayuda llega
Eso si en caso de dar el dinero con normas
El ganador se compromete a adquirir una linterna y realizar su correspondiente revision en la medida que el considere oportuna
Por otro lado ya que solicitas opiniones lo de comprar barios numeros yo no lo veo ;
Te pongo un ejemplo en plan vestía
Yo como voy de sobrado de pasta y soy un poco ludopata ; Pues voy y compro 50 voletos y mis posibilidades son muy superiores a las tuyas (aunque el riesgo tambien claro)
Asi que como cado uno tiene sus puntos de vista, yo te doy el mio .
Y lo que tu decidas, pues eso
:esdios: :esdios: :esdios:
10 Mar 2013 00:20 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ATENCIÓN: Concurso día 19 marzo

namberguan escribió:Personalmente Antoniomoreno
Pienso que ya que la idea es tuya y tu eres el que te estan molestando en hacer recuento ,abrir cuenta y demas
Que menos que confiar en tu buen hacer y en el caso de equivocarte ,siempre e considerado que lo que se valora es la intencion
Asi que lo que es por mi parte puedes hacer lo que creas oportuno
Spoiler
Siempre y cuando me toque claro :qmeparto
Y si lo que pretendes es opiniones para asi decidir lo que creas oportuno ,quizas como se realizo en navidad te garantizas el no realizar nuevos sorteos
Y lo del premio pues si al ganador se le da el dinero acumulado el decidira lo que prefiere incluso como ya an comentado aumentar la cantidad y disponer de algo que no creia oportuno invertir pero con ayuda llega
Eso si en caso de dar el dinero con normas
El ganador se compromete a adquirir una linterna y realizar su correspondiente revision en la medida que el considere oportuna
Por otro lado ya que solicitas opiniones lo de comprar barios numeros yo no lo veo ;
Te pongo un ejemplo en plan vestía
Yo como voy de sobrado de pasta y soy un poco ludopata ; Pues voy y compro 50 voletos y mis posibilidades son muy superiores a las tuyas (aunque el riesgo tambien claro)
Asi que como cado uno tiene sus puntos de vista, yo te doy el mio .
Y lo que tu decidas, pues eso
:esdios: :esdios: :esdios:
Veo mejor al final hacerlo como lo han realizado en sorteos anteriores...porque si somos por ejemplo 51...ya no se pueden dar 2 números por persona y sobrarían 49...así tambien no importa número de participantes y pueden ser todos los que se quieran, incluso rebasar los 100...Y como aún no se ha realizado el sorteo no creo que les importe cambiar el metodo de selección de ganador, a fin de cuentas son las mismas probabilidades haciendolo de una forma u otra...
10 Mar 2013 00:56 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ATENCIÓN: Concurso día 19 marzo

** Espero que no os importe, como aún no se ha realizado el sorteo, y el método que había propuesto iban a sobrar números y no se iba a poder otorgarlos todos, se va a realizar el sorteo como se han realizado anteriormente en el foro. En la lista de participamentes, la he dejado tal cual añadiendo un número al lado con el que participamos, todos los números tienen igualdad de oportunidades independientemente del número de participamentes. Dejo el enlace explicando como se realizaría el sorteo por si alguien no lo conoce el método "enlace". Lo he dejado escrito el cambio en las condiciones de participación en el primer mensaje del hilo. Gracias. **
10 Mar 2013 13:42 por tibet
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 73

Registrado: 27 May 2012

Re: ATENCIÓN: Concurso día 19 marzo

Ingreso realizado.
Gracias por las gestiones
10 Mar 2013 14:01 por cafeolecordobes
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 89

Registrado: 23 Feb 2012

Re: ATENCIÓN: Concurso día 19 marzo

yo tmb me apunto, pero no tengo tarjeta, podria ser por ingreso bancario? es que las linternas que tengo me las compraba un colega con su tarjeta y esta de viaje.

P.D: En parte tmb me apunto por que este foro me encanta y me ha ayudado muchisimo.

Gracias ForoLinternas
Trustfire J12 ( Modif con driver Kaindomain) ,Sipik, Cr78, Yezl T9, Xintd C8 v3, Ultrafire KH-T60, Ultrafire 502B, Nitecore P25, Fenix TK75.

Me dicen en el trabajo el linternas, me encantan.
10 Mar 2013 14:32 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ATENCIÓN: Concurso día 19 marzo

cafeolecordobes escribió:yo tmb me apunto, pero no tengo tarjeta, podria ser por ingreso bancario? es que las linternas que tengo me las compraba un colega con su tarjeta y esta de viaje.

P.D: En parte tmb me apunto por que este foro me encanta y me ha ayudado muchisimo.

Gracias ForoLinternas
¿No tendrias a nadie que tuviera paypal e hiciera el ingreso poniendo en el asunto tu nick? o también si no tienes cuenta paypal te puedes crear una y hacer el ingreso con la tarjeta de cualquier familiar...paypal es muy seguro.

Un saludo! Gracias!
10 Mar 2013 14:54 por gonzapi
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 351

Registrado: 05 Sep 2010

Ubicación: Badajoz

Re: ATENCIÓN: Concurso día 19 marzo

Acabo de hacer el ingreso de los 2 euros. un saludo
C78¤MXDL SA-28¤ITP A1 EOS R2 SS¤ITP A3 EOS R5 UPGRADED¤BLACK CAT HM-01 HA-II OSRAM¤LED LENSER P7¤FRONTAL COPIA LLH2¤X2000 18650X2¤TRUSTFIRE X8¤SKY RAY 3xT6¤YEZL T9¤TRUSTFIRE X9¤TRUSTFIRE XP-EF23¤CLON TK35¤BALDER SE-1 XM-L¤DRY 5A¤TRUSTFIRE TR-J12¤FENIX TK75¤THRUNITE T20¤THRUNITE TI¤FENIX HL21¤FENIX MC11¤NITECORE EA4¤OLIGHT I6¤FANDYFIRE L3¤JETBEAM RRT-01¤NITECORE SRT7
11 Mar 2013 23:49 por morrit
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 302

Registrado: 06 Ene 2010

Re: ATENCIÓN: Concurso día 19 marzo

Jeje otro ingreso más para la lista.
Aver si tenemos suerte.
Yo ahora me quiero deshacer de un chiquilla para tener una de AA medio buena. :D
12 Mar 2013 01:53 por kevinalvcla
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 177

Registrado: 20 Ene 2013

Ubicación: Fuenlabrada

Re: ATENCIÓN: Concurso día 19 marzo

Pago realizado. Gracias por la organizacion del evento Antonio.
Yo necesitaria baterias, pero seguro alguna pequeñaja también caeria.
No os voy a desear suerte, no vaya a a ser que os toque 8-)
Uniquefire s10, Nitecore EA4, Trustfire 3t6, Sipik sk68 y sk98, Yinhex YH-X9, Olight i6 y Small Sun ZY-T13
16 Mar 2013 17:02 por Yakubaorellanajacobo
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 4

Registrado: 14 Mar 2013

Re: ATENCIÓN: Concurso día 19 marzo

Bueno, pues tras unos meses visitando como anónimo, una semana registrado y mucho aun por leer (y aprender)... He pensado que a lo mejor tengo la suerte del principiante.
Pago realizado, mucha suerte a todos y enhorabuena por el foro, espero poder ir aportando lo poquito que se.
16 Mar 2013 17:28 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: ATENCIÓN: Concurso día 19 marzo

Yakubaorellanajacobo escribió:Bueno, pues tras unos meses visitando como anónimo, una semana registrado y mucho aun por leer (y aprender)... He pensado que a lo mejor tengo la suerte del principiante.
Pago realizado, mucha suerte a todos y enhorabuena por el foro, espero poder ir aportando lo poquito que se.
Bueno pues bienvenido a este mundo de la luz.
Y no te deseo suerte ya que soy uno de los participantes :qmeparto
Sin rencor he :respeto: Espero que lo entiendas

Lo dicho bienvenido (Sin suerte para esta 1 vez)
16 Mar 2013 17:41 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ATENCIÓN: Concurso día 19 marzo

Ya te apunto a la lista!! bienvenido al foro!!
16 Mar 2013 17:44 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: ATENCIÓN: Concurso día 19 marzo

Cuántas perras hay ya? :D
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
16 Mar 2013 18:02 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ATENCIÓN: Concurso día 19 marzo

Me pirro todo escribió:Cuántas perras hay ya? :D
Exactamente 67,11€!! es una buena ayuda a quien le toque para comprar algo bueno!! ya mismo estamos a dia 19!!!
16 Mar 2013 18:38 por sukyshyro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 145

Registrado: 19 Sep 2011

Ubicación: El Salvador

Re: ATENCIÓN: Concurso día 19 marzo

hoy por la tarde hago mi aporte no me dejen afuera!!
Mini Maglite Maglite solitaire mayor Maglite
Ultrafire c8 Trustfire z8 Sipik SK75 linternita con led Nichia :D

© ForoLinternas