Re: Olight I6 por 18,62 $
oh ohrafagr86 escribió:
Hago eso exactamente, meto la dirección que me ha llegado sin punto y sin nada, pero me lleva a una pagina donde no aparece ningun artículo....

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
oh ohrafagr86 escribió:
Hago eso exactamente, meto la dirección que me ha llegado sin punto y sin nada, pero me lleva a una pagina donde no aparece ningun artículo....
GRILLO106 escribió:Si alguno se ha quedado sin poder pedirla que me lo diga y le paso mi enlace , ya que al final yo no la voy a querer y prefiero que alguno se aproveche de la oferta .
el enlace viene con mi correo pero cuando le dais a pagar poneis vuestro paypal y lo envian a la direccion que tengais puesta
aclaro que no la voy a pedir por que no creo que le vaya a dar mucho uso y la veo algo grande ya que de tamaño es como una c8 y me he acostumbrado a mis pekes , thunite ti2, t21 y sk68
miguelillo_6 escribió:GRILLO106 escribió:Si alguno se ha quedado sin poder pedirla que me lo diga y le paso mi enlace , ya que al final yo no la voy a querer y prefiero que alguno se aproveche de la oferta .
el enlace viene con mi correo pero cuando le dais a pagar poneis vuestro paypal y lo envian a la direccion que tengais puesta
aclaro que no la voy a pedir por que no creo que le vaya a dar mucho uso y la veo algo grande ya que de tamaño es como una c8 y me he acostumbrado a mis pekes , thunite ti2, t21 y sk68
Pues yo estoy arrepentido de no haberla pedido, si de verdad no la vas a pedir me podrías pasar el enlace mediante mensaje privado?
Ya me ha llegado, muchas gracias.GRILLO106 escribió:miguelillo_6 escribió:GRILLO106 escribió:Si alguno se ha quedado sin poder pedirla que me lo diga y le paso mi enlace , ya que al final yo no la voy a querer y prefiero que alguno se aproveche de la oferta .
Pues yo estoy arrepentido de no haberla pedido, si de verdad no la vas a pedir me podrías pasar el enlace mediante mensaje privado?
voy a mandarte el privado ok , confirmame si te llega
Eso mismo me sale a mi al darle a Paypal.... En la página anterior, supongo que no te saldrá la linterna en la lista....miguelillo_6 escribió:
EDITO: acabo de probarlo y me da error. Sale esto: "Please enter an amount greater than zero." Y debajo esto: "At this time, we are unable to process your request. Please return to payment@wallbuys.com and try another option."
© ForoLinternas