Re: Sobre la Sipik SK98 (18650 XM-L)

Los pegotes de pasta térmica van a mi cuenta, no le apuntes ese tanto a Tmart xD
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Han cambiado algo el diseño, pero ya te digo que el driver que trae no hace trabajar al máximo al led. La linterna apenas se calienta (y está bien apretado todo). Además de haberle añadido más aluminio lo han regulado.UPz escribió:![]()
Cambian el diseño del dropin, le meten mas apoyo, pero siguen dejandole un hueco justo donde el calor empieza.
Orzak escribió:Hombre UPz, lo ideal para los usuarios sería que estuviese completo, pero es mucho más caro utilizar una barra maciza que un tubo hueco por dentro...
Ya sabes "pa' onde" tira la cabra... xD
Lo dicho, no sé cómo estará en otras casas, pero en Tmart así es como me llegó, espero que os sirva ;)
Supongo que ya habrás visto la comparativa al iincio del hilo de la Convoy contra una muy similar Ultrafire XML T6...dpm escribió:y esta comparándola con la convoy s2 2800ma se diferencia mucho inundando y lanzando sin poner el zoom?
¿Y cómo va de consumo? ¿El LED trabaja a tope consumiendo los 3 Amperios?moviles2 escribió:confirmo que la de fastech viene con dropin macizo si comprais esta linterna hacedlo en fastech y la de este link
Nombre de la Página Web
me habían llegado varias cosas y he ido directo a desembalar y desmontar la sipik sk-98 para comprobarlo y no veáis que alivio al ver el dropin
Pero entonces ha de calentarse bastante más que las versiones con driver comedido, y el consumo también será más alto, ¿no? Eso sí, también tiene que ofrecer bastantes más lúmnes...moviles2 escribió:sin contar con la resistencia del muelle trasero supera levemente los 3 amperios de rigor (3.2 amperios con la batería a 4.2v ) asi que con el muelle trasero en medio rondara los 3 amperios raspados
Epa!, pero si ese driver es de mi linterna, sacada la foto por mí mismo...moviles2 escribió:teniendo un driver pwm como tienen estas linternas la intensidad en modo alto depende mucho mas de la resistencia interna de la batería y la resistencia de los muelles que otra cosa
un pwm en modo alto es al final un mosfet conduciendo a tope en el que apenas se pierden decimas de voltio y apenas se diferencia de un direct drived
en la tuya has medido con la batería a 4.2v y cables gruesos?
en otra sipik que era otro clon si que venia limitada mediante un grupo de resistencias en paralelo pero tenia dos salidas una pasando por las resistencias (como venia de serie ) y otra sin pasar por las resistencias limitadoras
foto de otra sipik
si tu quieres no llegar a 3 amperios lo tienes tan fácil como añadir una resistencia
A ver, a ver, a ver... ¿Te refieres en esa foto del driver? Dónde tendría que conectar y cuál cable, el rojo o el azul? ¿Y seguiría teniendo modos?moviles2 escribió:pues eso si quieres mas intendad conecta el led a la salida que no pasa por las resistencias
y calentarse pues menos que una uf2100 o una convoy s2 a 3 amp al tener mas masa y aletas de disipacion y si se calienta mucho se pasa al modo bajo y listo
© ForoLinternas