Re: New arrival in the low cost shops.
Egoistamente ojalá alguien la compreXRAYBoY escribió:Alguna vez he intentado hacer eso con dos lentes y es francamente difícil sacarle partido...pero dependiendo de las ópticas y los grados que le hayan puesto, podría tener un desarrollo inesperado...Si alguien ve review de la misma, que avise!yavi_ escribió:Nueza zooming con cabeza y lente de diámetro generoso, y con doble lente
http://kaidomain.com/product/details.S020102

Así podremos ver como funciona, ojalá que bien, pero quien sabe.
Yo también, lo poco que he jugado con dos lentes, las perdidas de luz eran enormes, pero como dices todo dependerá de lo mal ó lo bien que esté diseñado, no se si trabajan con una combinación de cóncava-asférica, convexa-asférica... las fotos no es que ayuden demasiado.
Pero lo cierto, que es algo que me ha rondado la cabeza desde hace tiempo, el hecho de que simulen un poco las opticas de los objetivos de las camaras, pero en modo económico claro, que si no solo la cabeza costaría un dineral jeje.
Como resultado, me encantaría poder ver como en throw a tope, puedes regular el tamaño del die proyectado, haciendolo mas peque para máxima concentración y alcance, ó ampliandolo para distancias algo mas cortas pero un mayor área iluminada.