Re: Nitecore Explorer EA1; EC1; Led Rojo Problemas
Bueno, todo depende del planteamiento.
Personalmente si me merece la pena si con eso descubro que hay unidades que estan bien, y que este fallo solo esta presente en ciertas remesa.
Tambien me merece la pena por que comprobare como se portan ellos ante un fallo en uno de sus productos y que medidas toman para remediarlo.
En fin, puede que pierda 6 euros en el envio, pero la intencion es que ellos tengan conocimiento de este fallo y lo solventen para que ningun otro usuario que compre alguno de estos modelos, se vea en esta misma situacion.
Habra quienes no les de demasiada importancia a la autonomia de este led secundario, pero en mi caso es una cualidad mas de esta linterna, y me gustaria poder disfrutarla al 100%.
Saludos.
 
                            
 Si hay mucha gente que va a reclamar y enviar sus linternas, en el futuro van a prestar mucho mas atención en sus pruebas antes de lanzar un nuevo modelo. Y para presente tiene que solucionar a este. Al fin y al cabo si quieren mantener su fama de Premium, no pueden dejar las cosas así. Cuanto mas gente reclama y devuelve, mejor. Si cuando viene la mía sigue igual yo también la devuelvo. Y aun mas que se parece a un engaño. Nuestro dinero lo han cobrado y en cambio debe ofrecer lo que promete. Si se puede en EA2 y EC2, porque no en nuestras.
  Si hay mucha gente que va a reclamar y enviar sus linternas, en el futuro van a prestar mucho mas atención en sus pruebas antes de lanzar un nuevo modelo. Y para presente tiene que solucionar a este. Al fin y al cabo si quieren mantener su fama de Premium, no pueden dejar las cosas así. Cuanto mas gente reclama y devuelve, mejor. Si cuando viene la mía sigue igual yo también la devuelvo. Y aun mas que se parece a un engaño. Nuestro dinero lo han cobrado y en cambio debe ofrecer lo que promete. Si se puede en EA2 y EC2, porque no en nuestras.







 
 
