Nitecore Explorer EA1; EC1; Led Rojo Problemas

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

27 Feb 2013 18:33 por iluminatrix
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 462

Registrado: 28 Abr 2011

Ubicación: Zaragoza

Re: Nitecore Explorer EA1; EC1; Led Rojo Problemas

Que si me merece la pena?
Bueno, todo depende del planteamiento.
Personalmente si me merece la pena si con eso descubro que hay unidades que estan bien, y que este fallo solo esta presente en ciertas remesa.
Tambien me merece la pena por que comprobare como se portan ellos ante un fallo en uno de sus productos y que medidas toman para remediarlo.
En fin, puede que pierda 6 euros en el envio, pero la intencion es que ellos tengan conocimiento de este fallo y lo solventen para que ningun otro usuario que compre alguno de estos modelos, se vea en esta misma situacion.
Habra quienes no les de demasiada importancia a la autonomia de este led secundario, pero en mi caso es una cualidad mas de esta linterna, y me gustaria poder disfrutarla al 100%.
Saludos.
El poder está dentro de ti, búscalo, pero hazlo con una buena linterna.
27 Feb 2013 20:23 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: Nitecore Explorer EA1; EC1; Led Rojo Problemas

iluminatrix escribió:Que si me merece la pena?
Bueno, todo depende del planteamiento.
Personalmente si me merece la pena si con eso descubro que hay unidades que estan bien, y que este fallo solo esta presente en ciertas remesa.
Tambien me merece la pena por que comprobare como se portan ellos ante un fallo en uno de sus productos y que medidas toman para remediarlo.
En fin, puede que pierda 6 euros en el envio, pero la intencion es que ellos tengan conocimiento de este fallo y lo solventen para que ningun otro usuario que compre alguno de estos modelos, se vea en esta misma situacion.
Habra quienes no les de demasiada importancia a la autonomia de este led secundario, pero en mi caso es una cualidad mas de esta linterna, y me gustaria poder disfrutarla al 100%.
Saludos.
Estoy de acuerdo contigo 100%. :sisi3: Si hay mucha gente que va a reclamar y enviar sus linternas, en el futuro van a prestar mucho mas atención en sus pruebas antes de lanzar un nuevo modelo. Y para presente tiene que solucionar a este. Al fin y al cabo si quieren mantener su fama de Premium, no pueden dejar las cosas así. Cuanto mas gente reclama y devuelve, mejor. Si cuando viene la mía sigue igual yo también la devuelvo. Y aun mas que se parece a un engaño. Nuestro dinero lo han cobrado y en cambio debe ofrecer lo que promete. Si se puede en EA2 y EC2, porque no en nuestras.
Que toman nota como resuelven los asuntos postventa Mag, Fenix; Thrunite.
Si que vale la pena. :sisi3:
27 Feb 2013 21:02 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Nitecore Explorer EA1; EC1; Led Rojo Problemas

Como me venga defectuosa me gastare mis euros en nviarla, les dare las gracias por el cambio y a continuacion les dire amablemente eso si que son unos racanos y tienen una empresa de m*erda por no hacerse cargo de sus errores...:shock:8-)
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
27 Feb 2013 21:12 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: Nitecore Explorer EA1; EC1; Led Rojo Problemas

La mia ya han salido :27/02/20 Salida de la Oficina Internacional de origen.
27 Feb 2013 22:49 por Zorro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 236

Registrado: 05 Jun 2012

Re: Nitecore Explorer EA1; EC1; Led Rojo Problemas

MAntenednos informados!! :elboinas:
28 Feb 2013 00:21 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Nitecore Explorer EA1; EC1; Led Rojo Problemas

6 euros solo? :roto2:


La mia esta en fase de pruebas, lleva desde el domingo en modo baliza.. :zpalomita:
HE PERDIDO LA CUENTA
28 Feb 2013 21:52 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: Nitecore Explorer EA1; EC1; Led Rojo Problemas

F. Premens escribió:6 euros solo? :roto2:La mia esta en fase de pruebas, lleva desde el domingo en modo baliza.. :zpalomita:
Muy bien, eso significa 4 dias, sigue con las pruebas. Hay que seguir adelante.
¿Trevilux pasaste por correos?
28 Feb 2013 23:12 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Nitecore Explorer EA1; EC1; Led Rojo Problemas

PAX escribió:
F. Premens escribió:6 euros solo? :roto2:La mia esta en fase de pruebas, lleva desde el domingo en modo baliza.. :zpalomita:
Muy bien, eso significa 4 dias, sigue con las pruebas. Hay que seguir adelante.
¿Trevilux pasaste por correos?
Hola, no creo que pueda pasar hasta el Lunes.
La cuestión es si bien embalada la EA1 y sobre acolchado no supera los 100gr., se duplica el precio en caso de superarlos.
¿El dato de 6 Euros es para envío con tracking? ¿Es para envío de hasta cuantos gramos? . 6 euros los pagaría, 14-15 no. Una vez envío estoy a merced de su buena fe, la compré hace más de 6 meses a alguien en ebay, no tengo tarjeta de garantía sellada, no se si era vendedor nitecore autorizado (todo esto en teoría son requisitos, si se lee detenidamente la información sobre garantías en nitecore).
El caso es que para mi 18650 de marca(próxima compra) he decidido cambiar a una Fénix (y descansar un poco de Nitecore) y aunque se gaste más comprarla en Fénix España. Me gusta mucho la PD32, aunque ahora he pasado por un hilo del compañero francisco y parece que veo la Fénix E50 más apetecible que antes (creo que es porque ahora la veo más pequeña).
28 Feb 2013 23:22 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Nitecore Explorer EA1; EC1; Led Rojo Problemas

Trevilux escribió: El caso es que para mi 18650 de marca(próxima compra) he decidido cambiar a una Fénix (y descansar un poco de Nitecore) y aunque se gaste más comprarla en Fénix España. Me gusta mucho la PD32, aunque ahora he pasado por un hilo del compañero francisco y parece que veo la Fénix E50 más apetecible que antes (creo que es porque ahora la veo más pequeña).
estoy seguro que te sorprenderá para bien...
realmente es pequeña y matona...

nadie mejor que francisco para hablarte sobre sus bondades.... tiene las 2!!

edito:sobre fenixlinternas sólo puedo decir: buen trato y gran servicio... mi experiencia personal es satisfactoria 100/100
28 Feb 2013 23:48 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: Nitecore Explorer EA1; EC1; Led Rojo Problemas

Trevilux escribió: La cuestión es si bien embalada la EA1 y sobre acolchado no supera los 100gr., se duplica el precio en caso de superarlos.
¿El dato de 6 Euros es para envío con tracking? ¿Es para envío de hasta cuantos gramos? . 6 euros los pagaría, 14-15 no. Una vez envío estoy a merced de su buena fe, la compré hace más de 6 meses a alguien en ebay, no tengo tarjeta de garantía sellada, no se si era vendedor nitecore autorizado (todo esto en teoría son requisitos, si se lee detenidamente la información sobre garantías en nitecore).
El caso es que para mi 18650 de marca(próxima compra) he decidido cambiar a una Fénix (y descansar un poco de Nitecore) y aunque se gaste más comprarla en Fénix España. Me gusta mucho la PD32, aunque ahora he pasado por un hilo del compañero francisco y parece que veo la Fénix E50 más apetecible que antes (creo que es porque ahora la veo más pequeña).
En correos pone que si el envió es fuera de Europa te quita el IVA, para 100g= 5,55€-iva=4,60€; Desde 101g hasta 500=12,15€-iva=10€. Esto es que pone en su pagina. Tienes que especificar que tiene que quitarte el iva, por que si no te enteras te puede "quemar". Envio con tracking.
Yo tengo la PD32 y es muy buena muy compacta y lavable. Yo he lavado/sumergido todas mis fenix y ok. Sobre la otra no se nada.
No tiene el interfaz Nitecore pero tampoco trae problemas. Yo he escogido la EA1 por este interfaz, por ser una AA (una pila AA encuentres en culquier sitio, en un reloj de pared etc. pero 4XAA es un poco mas difícil) ya que no tengo ninguna y previsto darle uso mas en interiores pero también en otra ocasión que surge. Y no queria EC2 por que ya tengo la PD32 18650.
01 Mar 2013 08:48 por iluminatrix
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 462

Registrado: 28 Abr 2011

Ubicación: Zaragoza

Re: Nitecore Explorer EA1; EC1; Led Rojo Problemas

El dato de los 6 euros lo dí como ejemplo sin saber exactamente las tarifas de correos, el año pasado pregunte por un envio ordinario de menos de 100 gramos a china y no superaba los 5 euros, por eso dije a ojo lo de los 6 euros.
Aun no tengo noticias sobre la confirmacion de nitecore para que les envie la linterna, les respondi a su contestacion sobre que tenian que consultar con su departamento tecnico, diciendo que me mantenia a la espera de mas noticias por su parte.
El poder está dentro de ti, búscalo, pero hazlo con una buena linterna.
01 Mar 2013 16:34 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: Nitecore Explorer EA1; EC1; Led Rojo Problemas

iluminatrix escribió: Aun no tengo noticias sobre la confirmacion de nitecore para que les envie la linterna, les respondi a su contestacion sobre que tenian que consultar con su departamento tecnico, diciendo que me mantenia a la espera de mas noticias por su parte.
Seguimos esperando noticias de todos que pueden aportar algo sobre el tema. :zpalomita:
05 Mar 2013 16:31 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Nitecore Explorer EA1; EC1; Led Rojo Problemas

Recibida la EA1 y no me canso de sorprenderme de lo pequeña que resulta en la palma de mi mano.

Prueba de autonomía del led rojo en marcha con imedion 2400mAh...

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
05 Mar 2013 18:26 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Nitecore Explorer EA1; EC1; Led Rojo Problemas

Una semana y media casi y ahi sigue parpadeando. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
05 Mar 2013 18:29 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Nitecore Explorer EA1; EC1; Led Rojo Problemas

F. Premens escribió:Una semana y media casi y ahi sigue parpadeando. :sisi3:
Seguro que lo has puesto para atrás, pero no me hagas buscarlo!! :elrisas:

Cuál es tu modelo? :D
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
05 Mar 2013 21:42 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: Nitecore Explorer EA1; EC1; Led Rojo Problemas

Hoy he recibido tambien la mía (EA1), muy rápido, el mas rápido hasta ahora desde China: 11,5 días. Desde FastTech. (Fast=rapido)
Prueba de runtime Led Rojo Fijo en marcha. Bateria Tronic 2100 mAh, 1,4V carga inicial.
La F.Premens me parece que es EC1.
05 Mar 2013 22:41 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nitecore Explorer EA1; EC1; Led Rojo Problemas

PAX escribió:Hoy he recibido tambien la mía (EA1), muy rápido, el mas rápido hasta ahora desde China: 11,5 días. Desde FastTech. (Fast=rapido)
Prueba de runtime Led Rojo Fijo en marcha. Bateria Tronic 2100 mAh, 1,4V carga inicial.
La F.Premens me parece que es EC1.
Veo ha ido rapido el envio y eso es bueno, y sobre la linterna ya nos informarás que tan aguanta ese led el runtime y si se calienta etc..no se diera el caso que no es una cosa general para todas y tu estes de suerte y marche como la seda.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
05 Mar 2013 23:19 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: Nitecore Explorer EA1; EC1; Led Rojo Problemas

Jaipe escribió:Veo ha ido rapido el envio y eso es bueno, y sobre la linterna ya nos informarás que tan aguanta ese led el runtime y si se calienta etc..no se diera el caso que no es una cosa general para todas y tu estes de suerte y marche como la seda.
Me gustaría que sea así, ya veremos. Me piro todo ha comprado su unidad tambien en FastTech. De momento lleva 2 horas y el led se nota muy, muy poco caliente y se nota solo tocando con los labios, con el dedo no noto nada.
El comprobador de voltaje proprio me enseña (antes de comenzar este prueba) con otra bateria, por ejemplo: 1,2 V y el tester (probado con dos) 1,32V.
El fabricante pone que tiene una fiabilidad de +/- 0,1V, lo que cuadra. Es bueno para hacerte con una idea. El micro 2 lum es un cuento. En realidad tiene 9-10 lumen.
He comparado con las dos Fenix y XL200 minimo. Pero el turbo es mas fuerte como en XL200 172 lum. EA1 180 max. Aqui cuadra.
Imagen
05 Mar 2013 23:46 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Nitecore Explorer EA1; EC1; Led Rojo Problemas

Pues de calentarse ni a tibio llega y ya lleva 7 horas...
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
06 Mar 2013 00:39 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Nitecore Explorer EA1; EC1; Led Rojo Problemas

La mia EC1. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA

© ForoLinternas