Re: led osram oslon ssl-80 y 150
El CXA tiene buena pinta para usar en interiores si.
Ahora que hablas de NIMH me podría venir bien para una Mini Mag 2AA que he encontrado por un cajón con telarañas, pero no creo que entre esta estrella

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
No tiene un dibujo definido como los Cree, bien enfocado genera un cuadrado liso de luz. Y mi Mag con su aspherica de 52 mm. tiene para hacer foco del que te guste.yavi_ escribió:Yo es que solo lo he probado desnudo y con lente, que por cierto, no lo probé apenas tiempo y me falta ver una cosa, y es que colocandolo a la distancia focal donde XM-L y XR-E se ven bien centrados y dibujando su estructura, este parece que lo proyectado no tiene dibujo definido, veré si es que quedaba a una distancia incorrecta,ó si realmente no llega a verse definido por su cúpula que ya lo difumina tal vez?¿
Creo que van a ser muuchos masmister-mst escribió:por cierto, también me comentó que ya habian tenido 3 casos iguales![]()
![]()
Descuida que si nos llegan rápido, lo posteamos enseguida para que te hagas mala sangre.fran82 escribió:A alguien le han llegado las muestras de Cree? algun CXA? algun XML? algun MLE?
En eso estaba pensando yo esta mañana...arenat escribió:Las estrellas se pueden cortar con un alicate filoso , luego se lima el borde y se controla con multimetro que no haya quedado en corto o haciendo contacto las partes de cobre con el alumiinio de base.
© ForoLinternas