menos .... Negativo para HKequipment
Despues de contestar a mi primer email con un atento: lo comprendemos y vamos a hacer lo mejor por usted, han optado por el silencio absoluto a los siguientes mensajes. Asi que NEGATIVO para hkequipment.
De todas formas, como se me hizo estraño que una linterna casi premium fallara tan pronto, me puse en contacto con el fabricante, que despues de presentar sus excusas por el fallo, volvió a remitirme, como es natural al vendedor.
Asi que estoy
 con la situacion y parece que solo me queda el derecho al pataleo.
  con la situacion y parece que solo me queda el derecho al pataleo.Esperare algun tiempo mas, a ver si contestan y si no, ya sabeis, existe falta de seriedad postventa de esa tienda
 
                            





 
  



 , pero ahora pienso que no, ya que también a ti se te hizo complicada la página. Eso es lo que me pasó.
 , pero ahora pienso que no, ya que también a ti se te hizo complicada la página. Eso es lo que me pasó.  . Tomate unos cafés y a esperar.
 . Tomate unos cafés y a esperar.