moviles2 escribió:esa que tienen en fastech es la buena de 93mm ? esa linterna era una autentica joya de coleccionista pena que luego la sustituyeron otra mas larga y peores acabados.
...
https://www.fasttech.com/products/1278200 Es un verdadera "marca borrada" no tiene ningún gabado, por eso dije:
antiparanoico escribió:... la tipo C3...
Tiene muy buena terminación, casi "a espejo".
El resorte del negativo viene cubierto con un "capuchón" de bronce/latón al estilo de la C8/XinTD/...
El botón es GITD. Acción muy cómoda. Permite tailstand.
Las medidas son (en mm):
diámetro cabeza: 20,4
diámetro cuerpo: 17,4
diámetro cola: 20,5
largo: 97,3
El pill es de aluminio, no sé si tiene el agujero que describe
irega porque la estrella del led (14mm) viene muy bien pegada, intenté hacer palanca y marqué el borde del pill pero no cedió, el driver es de 17mm y va soldado a un inserto/prolongación de bronce/latón que a su vez va metido a presión el el pill de aluminio. Fue comprada el 17 de abril y recibida el 8 de mayo, desde ese día no me ha abandonado, incluso ha recibido varios golpes, el primero desde más de dos metros de altura, al otro día de comprarla, estaba en tailstand en una escalera mientras cambiaba un fusible y la enganche con un brazo... Tengo otra en camino, espero que sea igual a esta.
La última C3 SS de 93mm de largo que fui "favorecido" fue la que compré en la oferta de navidad de Wallbuys, como es una de las "pata negra" y...
moviles2 escribió:... una autentica joya de coleccionista ...
... está ocupando su lugar... El único uso fue la prueba, como venía el pedido dentro de una caja... hasta la caja blanca es también...
moviles2 escribió:... una autentica joya de coleccionista ...
moviles2 escribió:...
las c3 no ss lo malo que tenia era que tenia muchos problemas de malos contactos y había que estar repretando el dropin que se aflojaba a cada 2x3
http://www.tmart.com/Ultrafire-3W-130-L ... f_id=15814 En dos o tres meses de uso aún no se ha aflojado, viene con o-ring en el lente, roscas sin anodizar (si se aflojase no tendría problemas de contactos). Viene grabada como "Ultrafire C3" y "CREE Q5".
Lo feo que tiene es que la acción del switch es algo incómodo, para mejorarla debí cambiar la goma, le puse una negra que había sobrado de un cambio por GITD que tenía la "teta" interna un poco más larga y al sobresalir de la tapa queda más cómoda la opreración; la original permitía tailstand pero la nueva no...