duracion con la sipik sk68

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

18 Jul 2013 17:12 por dpm
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 15 Jul 2013

Re: duracion con la sipik sk68

Orzak escribió:Le dará el aire más de lo que piensas, no se calientan un pijo yendo en bici... He usado la sipik en estas circunstancias también.
ok,perfecto :respeto:
19 Jul 2013 00:29 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: duracion con la sipik sk68

dpm escribió:si es eso,ahora tengo la sipik,me apaño con ella,y por eso estaba mirando cargadores de litio y baterías de 14500, ya cuando pase algo de tiempo me pillo la convoy s2/s3 (he visto en los enlaces que ponéis en el foro que hay muchos modelos)

por ahora no se si pillar un cargador de los de 6€ + 4€ de las 14500 y mas adelante pillar un cargador medio decente que este bien y no sea muy caro

lo de la refrigeracion no le daria mucho el aire,al ir en un soponte de estos Soporte Dx lo engancha en las aletas por donde esta el led...
¿Qué cargador por 6 Euros, y qué pilas por 4?

Dinos algo y te podremos orientar...

De todas formas, te insisto aunque haya diferencia, las AA en las Sipik van muy bien exprimidas... O, de lo contrario, las Litio no las exprime del todo para, seguramente, evitar quemazos en la mano por excesivo calor y deterioro prematurao del LED...

Piensa que al no tener MODOS, vas muy jodido si sólo tienes un MODO, y con Litio llevas un Driver bestia..., y este de la Sipik es comedido... Mejor así por lo de ser Mono-Modo. :sisi1:

Saludos.

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
19 Jul 2013 02:06 por dpm
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 15 Jul 2013

Re: duracion con la sipik sk68

pepitogrito escribió:
dpm escribió:si es eso,ahora tengo la sipik,me apaño con ella,y por eso estaba mirando cargadores de litio y baterías de 14500, ya cuando pase algo de tiempo me pillo la convoy s2/s3 (he visto en los enlaces que ponéis en el foro que hay muchos modelos)

por ahora no se si pillar un cargador de los de 6€ + 4€ de las 14500 y mas adelante pillar un cargador medio decente que este bien y no sea muy caro

lo de la refrigeracion no le daria mucho el aire,al ir en un soponte de estos Soporte Dx lo engancha en las aletas por donde esta el led...
¿Qué cargador por 6 Euros, y qué pilas por 4?

Dinos algo y te podremos orientar...

De todas formas, te insisto aunque haya diferencia, las AA en las Sipik van muy bien exprimidas... O, de lo contrario, las Litio no las exprime del todo para, seguramente, evitar quemazos en la mano por excesivo calor y deterioro prematurao del LED...

Piensa que al no tener MODOS, vas muy jodido si sólo tienes un MODO, y con Litio llevas un Driver bestia..., y este de la Sipik es comedido... Mejor así por lo de ser Mono-Modo. :sisi1:

Saludos.

Saludos.
al final e ido al chino del barrio y e cogido un cargador guarro de 4 € + pilas de 5€,cuando le meta dinero al paypal me pillare la convoy s2/s3 mas un par de 18650 con cargador,ya abriré otro pos preguntando por una linterna decente para la bici,que no creo que me salga muy cara teniendo en cuenta que con la sipik estoy contento con lo que abre alumbrando
19 Jul 2013 17:28 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: duracion con la sipik sk68

dpm escribió: al final e ido al chino del barrio y e cogido un cargador guarro de 4 € + pilas de 5€,
:wow: :wow: :wow: :roto2qtemeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
19 Jul 2013 18:03 por TomasVarnik
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 154

Registrado: 27 Mar 2013

Ubicación: Argentina

Re: duracion con la sipik sk68

Trevilux escribió:...deberás añadir un cargador decente y (el más barato que conozco decente es el nitecore I2 y eso serán otros 11-13 euros)...

Lo único que te recomiendo es que no te lances por NiMH baratas de esas que prometen tropecientos mA marca BTY, porque es tirar el dinero.
David70 escribió:Estoy haciendo una minicomparativa de baterías NiMH LSD y la conclusión que saco ... es que, a día de hoy en lo referente a este tipo de pilas, obtienes lo que pagas


dpm escribió:al final e ido al chino del barrio y e cogido un cargador guarro de 4 € + pilas de 5€...

:taptap:

Con el tiempo he llegado a comprender y valorar la experiencia que hay en este foro...
19 Jul 2013 20:11 por dpm
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 15 Jul 2013

Re: duracion con la sipik sk68

TomasVarnik escribió:
Trevilux escribió:...deberás añadir un cargador decente y (el más barato que conozco decente es el nitecore I2 y eso serán otros 11-13 euros)...

Lo único que te recomiendo es que no te lances por NiMH baratas de esas que prometen tropecientos mA marca BTY, porque es tirar el dinero.
David70 escribió:Estoy haciendo una minicomparativa de baterías NiMH LSD y la conclusión que saco ... es que, a día de hoy en lo referente a este tipo de pilas, obtienes lo que pagas


dpm escribió:al final e ido al chino del barrio y e cogido un cargador guarro de 4 € + pilas de 5€...

:taptap:

Con el tiempo he llegado a comprender y valorar la experiencia que hay en este foro...
jajaja la verdad que si,pero tenia unas AAA sin cargador... me hacia la función para ir tirando con las AAA y para las de la linterna esta AA,ya cuando meta € en paypal ya si me cojo una de litio + linterna + cargador decente(BBB)
20 Jul 2013 01:29 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: duracion con la sipik sk68

dpm escribió: jajaja la verdad que si,pero tenia unas AAA sin cargador... me hacia la función para ir tirando con las AAA y para las de la linterna esta AA,ya cuando meta € en paypal ya si me cojo una de litio + linterna + cargador decente(BBB)
dmp, lo tuyo tiene delito :taptap: , no obstante, si has mirado bien, en los chinos se pueden conseguir cosas algo decentes, si sabes lo que compras... Ahora bien, unas AA recargables a 5 Euros..., en fin. ¿Qué marca, please, si no es mucho pedir?

Al PayPal, NO hay, repito NO hay que meterle dinero alguno... :contrato:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
20 Jul 2013 01:48 por TomasVarnik
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 154

Registrado: 27 Mar 2013

Ubicación: Argentina

Re: duracion con la sipik sk68

Para empezar yo también tenía la misma sipik, y luego pasé a la Roche F12... Te digo: de las 18650 con litio no se vuelve, una vez que las pruebas no hay como dejarlas :cejas:

Por cierto, lo de Paypal, no se a que te refieres, pero si ya tienes la cuenta y la tarjeta de crédito, es cuestión de comprar y listo. (Mejor dicho, primero pide consejo aquí en el foro, que hay muchos que saben montones, y luego sí, empiezas a dejar tus euros en tiendas chinas online...)
20 Jul 2013 02:19 por dpm
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 15 Jul 2013

Re: duracion con la sipik sk68

lo del paypal es que la tengo asociada a la cybertarjeta de la caixa,y en verdad recargo la tarjeta :qmeparto :qmeparto

y casi que mejor no decirte la marca de las pilas :silbando: :silbando: :silbando: mi teclado no tiene letras para ponerte que marcas es :qmeparto :qmeparto lo mas malo que te puedes comprar :elrisas: :elrisas:

Edit: también estoy mirando por encima los focos que utilizan 4*18650 para que cuando diga de compradme alguna mejor que la sipik,no dar muchas vueltas,la sipik me gusta como abre y como alumbra,y los focos parece que alumbran mas en el centro pero abren menos...
20 Jul 2013 10:42 por Orzak
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 364

Registrado: 12 Jul 2012

Ubicación: León

Re: duracion con la sipik sk68

¿Focos? Paparruchas. Convoy s2 o s3. Sin dudarlo.
Sipik sk68 -Trustfire Z8 - Sipik sk98 - Mini trustfire 01 - Convoy s2 - M5 - XinTD V4
21 Jul 2013 01:33 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: duracion con la sipik sk68

Orzak escribió:¿Focos? Paparruchas. Convoy s2 o s3. Sin dudarlo.
Por lo que he visto... :sisi3:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
22 Jul 2013 02:53 por dpm
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 15 Jul 2013

Re: duracion con la sipik sk68

otra oferta, que os parece esto mas un cargador aparte? http://www.buyincoins.com/item/34199.html

Edit; me estoy leyendo lo de la convoy s2,13 paginas,tengo para rato :qmeparto :qmeparto parece que la convoy alumbra mas metros de largo y la sipik sk98 mas para los lados no?
23 Jul 2013 00:41 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: duracion con la sipik sk68

dpm escribió:otra oferta, que os parece esto mas un cargador aparte? http://www.buyincoins.com/item/34199.html

Edit; me estoy leyendo lo de la convoy s2,13 paginas,tengo para rato :qmeparto :qmeparto parece que la convoy alumbra mas metros de largo y la sipik sk98 mas para los lados no?
Mírate esto:

Aquí

Es muy similar a la Sipik, son el clon la una de la otra y viceversa... :sisi1:

Yo creo que por un poco más, y si eliges bien, (por la cantidad de modelos que hay) la S2 es una linterna más polivalente.

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas