Nuevo por aqui...

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

11 Jul 2013 19:02 por Deiii84
<<

Sigue a oscuras

Nuevo por aqui...

Muy buenas, soy nuevo por aqui y justo hoy acabo de recibir dos luces leds para la bici, estas : http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1497.l2649

Qeria saber vuestras opiniones, que os parecelas baterias y si sabeis aproximadamente cuanto tiempo pueden tardar en cargar, llevan 5 horas y el piloto del cargador sigue rojo.

Muchas gracias por adelantado :esdios:
11 Jul 2013 19:09 por linternero23
<<

Tecnólogo LED

Re: Nuevo por aqui...

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto: Buenas.

Pues es bastante básica, buen precio con una calidad media. Las baterias son normalmente bastante flojas, pero como lleva varias pues aguantan.
Es normal que tarde mucho en cargar, lo unico que las cargues mientras estas en casa y estes atento a cuando terminan (por si acaso :comor: )
11 Jul 2013 19:15 por Güeter
<<

Tecnólogo HID

Hola
Bienvenido!!

Yo poco te puedo ayudar. Controla las baterias mientras las cargas. No las dejes cargando y te vayas.
A ver que te dicen los que entienden.
Saludos.
Edito: Segundo :qmeparto :qmeparto
11 Jul 2013 19:24 por Deiii84
<<

Sigue a oscuras

Gracias a los dos, algo de eso habia leido de que habia que vigilarlas jaja y no las he quitado ojo por si las moscas.. A ver si alguien mas sabe algo d eeste modelo
11 Jul 2013 19:55 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Bienvenido!! :abrazo:

Tengo uno de esos, sin pulsador para manubrio, las baterías y el cargador son muy malos. Mientras el led se mantiene rojo en el cargador en el cargador es porque está cargando. Vigila la temperatura. Si las baterías emiten cualquier sonido, como fuga de aire o silbido, desconecta inmediatamente.
En mi caso llegó con las baterias muertas. Me hice un pack, pero de mucho más capacidad, en un principio lo cargaba con ese cargador y demoraba bastante, supongo que la primera carga de tu conjunto debe demorar de 8 a 10 horas.
Pero luego de "ver" un incidente en el foro, y mi pack al ser de baterías demontables decidí caragarlas con un cargador "de verdad" (Nitecore I4). En tu caso esto no sería posible. Lo único que queda es cargar bajo estricta vigilancia.

P.D.: También tengo un "proyecto", por ahora "en el congelador"... Con un pack reciclado de notebook, que ya funcionó con este farol, colcarle un cable de balanceo y cargar con el Imax B6.
Es un foco muy lanzador para bicleta, le cambié de reflector por http://dx.com/es/p/t6-aluminum-textured ... =affiliate y mejoró muchísimo.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
11 Jul 2013 20:00 por Deiii84
<<

Sigue a oscuras

Me estais dando miedo con el cargador y bateria jajaja... Puedo comprar y acoplar algo mas seguro? O tiene que ser este de todas la maneras?
L verdad que dejando el tema del cargador y bateria a un lado.. La luz que da el foco es espectacular, solo la probe en casa con todo a oscuras y me sorprendio muchisimo. Estoy como loco por estrenarlas en una salida nocturna :silbando:
11 Jul 2013 20:09 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Deiii84 escribió:... Puedo comprar y acoplar algo mas seguro? O tiene que ser este de todas la maneras?
...
Si te animas "a jugar" puedes hacerte un invento como los que comenté. Pero si no, con cargar bajo vigilancia...
Deiii84 escribió:... La luz que da el foco es espectacular, solo la probe en casa con todo a oscuras y me sorprendio muchisimo. Estoy como loco por estrenarlas en una salida nocturna :silbando:
La luz que da es muy buena y si tienes dos compensas el excesivo lanzamiento.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
11 Jul 2013 20:27 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Bienvenido :respeto:
11 Jul 2013 21:37 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Lo primero como muchos te dicen no le quites el ojo de encima mientras carga.
Yo desarmé el pack y cargo las baterías individualmente con el I4 con lo que he conseguido más autonomía.

Lo segundo da la casualidad que yo también tengo 2 focos de esos. Los pongo al máximo alimentadas con un solo pack de esos que traen de 4x18650 y me duran al menos una hora que es lo máximo que lo he probado. Tengo 1 con el reflector op que pone antiparanoico y otro liso y me gusta mucho la combinación, seguramente la mayoría de la gente le gustaría más que los 2 fueran inundadores pero a mi me gusta mucho poder ver lo que está a 40 o 50 metros por delante.

Saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093

© ForoLinternas