Ante todo comentar que no me veo capacitado para hacer ninguna review de linternas porque nunca he tenido una en condiciones pero al menos comentaré mis impresiones acerca del modelo en cuestión
Lo primero que me ha llamado la atención es que es muy muy compacta, ligera y ergonómica. Sinceramente me ha sorprendido su poco peso. Estoy acostumbrado a los cigarrillos electrónicos con 18650 y 18500 de baterás y pesan una barbaridad.
Muy buen material y acabado. Roscas perfectas y el conjunto ensambla a la perfección. Tenía algo de recelo al botón en el cuerpo pero es de muy buena calidad y excelente tacto. Se hace uno rápidamente al pulsar en esa posición y eso que es la primera vez que tengo una de estas

. El pulsador en el tail cup con la dureza necesaria para no accionarse de forma accidental. Recorrido corto para pulsación momentánea y contundente "clip" a fondo incluso para cuando se usen guantes.
Los muelles vienen muy bien para el ajuste de las baterías flat así que en ese aspecto se aprovecharía todo.
He probado un poco los distintos modos y

madre mía

. Acostumbrado a unas linternas de pocos lúmenes ...... HE VISTO LA LUZ
Me ha agradado mucho la potencia mínima de 10 Lumens porque que pensaba iba a ser incluso molesta pero para nada. Buen escalonado de potencias y en High de 450 Lumens es una potencia más que considerable. En turbo es espectacular

. El modo Strobe se acciona mediante una pulsación de 1 seg en cualquier modo con el botón lateral. No entiendo muy bien lo que leí en foros extranjeros de que no tenía un acceso directo desde menú.
No he apreciado tintes raros y el haz de luz es difuminado y progresivo, sin artefactos ni escalones raros. Como la he probado sólo en interiores me esperaba quizás un poco más de inundación pero esto es subjetivo hasta no probarla fuera en condiciones.
Ahora entiendo lo que hablaban de la funda porque es que es una mierda

. Tengo fundas buenas de los e-cig así que no hay problem

. En modo High de 450 Lumens no se calienta pero en Turbo en invierno con esta linterna no se pasa frío

.
Y poco más. La he comprado en Fenix Linternas España y muy buen trato y profesionales (hasta me llamaron por teléfono para informarme de la demora en entrega).
Esta va a ser sin duda mi compañera de cinturón allá donde vaya

.
Gracias por leer hasta aquí ....... para que relajéis ahora la vista después de tanta verborrea os dejo unas fotos.
Saludos.-