Ahora voy encajando las piezas...

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

12 Feb 2012 04:10 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Ahora voy encajando las piezas...

lupine escribió:Hola, soy lupine :respeto:. Me gusta este foro y quisiera quedarme. Me gustan las FLASHLIGHTS, las PHOTOS, la BIKE, la BEER, los EDC, el R/C,... y los GADGETS en general :facepalm2:
Spoiler
Imagen :number1:
A mi personalmente me da lo mismo. Las presentaciones siempre se pueden falsear. Es más, basta que fuera obligatorio para hacerlo con más razón. :sisi1:
Han cambiado mucho los tiempos...yo que vengo de hace muchos años, cuando la mejor baza de internet era el ser anónimo, ahora parece imprescindible
que todos tus amigos postizos sepan cuando vas al baño a través de FB, Tw, etc...quizás por eso no le doy importancia.

Aquí también hay normas, pero son más flexibles. Siempre hay que dar margen para equivocarse o echar unas risas. Sino dejaría de ser agradable.
No obstante, el esfuerzo de hacer una review y compartirla con el resto, no debiera verse manchado con comentarios troll (si el autor no lo quiere así).
Si hacéis una review y os molestan los comentarios sin relación, sírvanse avisar al staff para que se haga una criba de mensajes en ese hilo.

El subforo de compra-venta no admite coñas. El de Linternas sí, pero intenten controlarse. (eso también va por mi) :D
A veces, mantener el foro desenfadado y dinámico, a la par de preciso en las reviews es todo un ejercicio de funambulismo.
Suerte que contamos con buena gente :aplauso: y eso también se nota. :abrazo:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
12 Feb 2012 13:52 por castleman
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 141

Registrado: 07 Feb 2012

Re: Ahora voy encajando las piezas...

Gracias chicos por todo.
La verdad es que veo que compartimos forma de pensar sobre ese user y eso me agrada.

Arriba este foro y todos los que lo formamos. :aplauso:

PD: Y sobre la famosa lente, voy a rezar por que sea tan bueno o mas a la que vende el elemento ese para restregarselo por toda la cara. :machinegun:
Saludos
12 Feb 2012 15:42 por ST1
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 96

Registrado: 01 Dic 2011

Ubicación: Huesca

Re: Ahora voy encajando las piezas...

XRAYBoY escribió:Suerte que contamos con buena gente :aplauso: y eso también se nota. :abrazo:
Mas suerte tenemos los usuarios que contamos con unos buenos moderadores y administradores, sin vosotros no sería posible nada de esto, porque sois vosotros quienes moderais, moldeais y dirigis los diversos hilos. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
P.D. Gracias a los administradores del foro por el regalo :gaydude:
Spoiler
Imagen
05 Jul 2013 19:15 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2907

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Ahora voy encajando las piezas...

Pues nada, solo decir que encontré ese foro en youtube, lo primero que me llamo la atención fue que no se podía leer nada sin registrarse :rolleyes:
Después de ver nombres de usuarios conocidos, me anime a registrarme. Después me mandaron un correo diciendo que les tenía que enviar una presentación.(que no tendría inconveniente) Pero después de leer este tema, y otros sobre el creador de dicho foro y ver que te banea por nada, y que él fue baneado de aquí por creerse :esdios: NO me pienso registrar. El foro original es este :abrazo:
bueno, no remuevo mas la M****A
05 Jul 2013 19:25 por wartzhell
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 257

Registrado: 01 Ago 2012

Re: Ahora voy encajando las piezas...

yo estoy en varios foros y en algunos no es que sea obligatorio, es que muchos hacen como aquí: entran preguntan la duda y se van. otros solo entraban para vender algo y si podían timar a la gente.
05 Jul 2013 19:48 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Ahora voy encajando las piezas...

Para gustos, colores. Este es el primer foro en el que participo y además creo que se ha notado... :facepalm2: e independientemente de ciertos hechos puntuales y del "cría fama y échate a dormir", la verdad es que solo puedo hablar bien de él.
Y de perdidos al río...
Lo de la educación y las presentaciones pues es muy relativo, porque cada uno es hijo de su padre y de su madre y a mamado lo que ha recibido y en consecuencia, así actuará. Es muy fácil exigir educación a los demás y no dar a los demás en la misma medida y sobre todo caer en el error de prejuzgar. Los malentendidos están a la orden del día y a través del teclado mucho más. Comunicarse en un foro con otras personas también tiene su ciencia y a unos se les da mejor y a otros peor y lo peor de todo...cuando empiezas con mal pie y te cuelgan el san benito. :roto2gaydude:

Yo también me registre en ese otro foro y no he vuelto a entrar. No hay punto de comparación. Algo tiene este foro que engancha. un abrazo

P.D. Sé que los moderadores se merecen una condecoración por la paciencia que han tenido conmigo. M :respeto: is respetos
05 Jul 2013 20:59 por iluminatrix
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 462

Registrado: 28 Abr 2011

Ubicación: Zaragoza

Re: Ahora voy encajando las piezas...

Yo tambien estuve curioseando en aquel "foro" al inicio del mismo, pero desde que me dijo que necesitaba un minimo de post para poder colgar una foto...... :nono: :roto2gaydude:

En fin, que el tiempo pone a todos en el sitio que les corresponde.

Por algo este foro no deja de crecer, tanto a nivel personal, como a nivel profesional, para muestra, la cantidad de colaboraciones con marcas de prestigio.

Y desde luego, cuando hay respeto y calidad humana, solo puedo decir una cosa :aplauso: :aplauso:
El poder está dentro de ti, búscalo, pero hazlo con una buena linterna.
05 Jul 2013 22:22 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2907

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Ahora voy encajando las piezas...

:ilovefl: :ilovefl: :ilovefl:
05 Jul 2013 23:20 por maito
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 547

Registrado: 14 Mar 2012

Re: Ahora voy encajando las piezas...

UPz escribió:Un foro en el que te piden que te registres para LEER, no es digno de ser llamado foro.
Solo eso.
Amen :machinegun:
Ultrafire C8, Generico Frontal, Cegasa Tiximist convertida a Led, New 898, Ultrafire C2, Fulton TL-142 convertida a Led, UniqueFire S10, Mini Maglite AAA Incandescente, Solarforce L2 convertida a Laser, Ultrafire 502-B, Sipik SK68, Ultrafire C3, Ultrafire WF-606A., Mini Maglite AA.
06 Jul 2013 00:14 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Ahora voy encajando las piezas...

jorgefrty escribió:Pues nada, solo decir que encontré ese foro en youtube, lo primero que me llamo la atención fue que no se podía leer nada sin registrarse :rolleyes:
Después de ver nombres de usuarios conocidos, me anime a registrarme. Después me mandaron un correo diciendo que les tenía que enviar una presentación.(que no tendría inconveniente) Pero después de leer este tema, y otros sobre el creador de dicho foro y ver que te banea por nada, y que él fue baneado de aquí por creerse :esdios: NO me pienso registrar. El foro original es este :abrazo:
bueno, no remuevo mas la M****A
No sé donde lo encontré y fue antes de registrarme en este.
Cuando "inicié los trámites" de registro me salió con el mismo mail... Como presentación simplemente dije que él era dueño de poner las reglas que quisiese y yo era libre de aceptarlas o no... que ya no quería entrar en un foro tan burocrático, que si lo hubiese sabido antes de "iniciar los trámites" ni me hubiese molestado y que por lo tanto me borrara...

P.D.: Hay otro que exige invitación... Por lo menos este último lo dice de entrada, antes de "iniciar los trámites". En ambos casos aplico: "País que exige visado previo para que lo visite, no se merece mi presencia".
El primer foro me registré y participé fue Darketernal. Hubo otros en los que me registré anteriormente pero no participé.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas