Nitecore srt7

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

27 Jun 2013 23:06 por gonzapi
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 351

Registrado: 05 Sep 2010

Ubicación: Badajoz

Nitecore srt7

Pues nada despues de un tiempecillo de tranquilidad he pillado la srt7. En wallbuys sale por 56 euros con el codigo descuento del 20%. Ahora a esperar ansiosamente. Saludos.
C78¤MXDL SA-28¤ITP A1 EOS R2 SS¤ITP A3 EOS R5 UPGRADED¤BLACK CAT HM-01 HA-II OSRAM¤LED LENSER P7¤FRONTAL COPIA LLH2¤X2000 18650X2¤TRUSTFIRE X8¤SKY RAY 3xT6¤YEZL T9¤TRUSTFIRE X9¤TRUSTFIRE XP-EF23¤CLON TK35¤BALDER SE-1 XM-L¤DRY 5A¤TRUSTFIRE TR-J12¤FENIX TK75¤THRUNITE T20¤THRUNITE TI¤FENIX HL21¤FENIX MC11¤NITECORE EA4¤OLIGHT I6¤FANDYFIRE L3¤JETBEAM RRT-01¤NITECORE SRT7
28 Jun 2013 13:35 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Nitecore srt7

gonzapi escribió:Pues nada despues de un tiempecillo de tranquilidad he pillado la srt7. En wallbuys sale por 56 euros con el codigo descuento del 20%. Ahora a esperar ansiosamente. Saludos.
Se te ha quedado muy bien de precio, lo único que no me gusta de ella son los led de colores, para mi es poco útil y además eso de que esten añadidos en el reflector...

De momento prefiero la P25 que estoy encantado con ella :D

Ya nos contaras que tal
28 Jun 2013 14:26 por fer18gts
28 Jun 2013 14:34 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Nitecore srt7

fer18gts escribió:Que codigo es ese, no logre dar con el.
:zpalomita:
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
28 Jun 2013 14:39 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Nitecore srt7

Edgardo escribió:
fer18gts escribió:Que codigo es ese, no logre dar con el.
:zpalomita:
Ya fue... http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=51&t=6727

P.D.: Me compré una D40A por $58,18
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
28 Jun 2013 14:42 por gonzapi
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 351

Registrado: 05 Sep 2010

Ubicación: Badajoz

Re: Nitecore srt7

Hace un rato he probado y aun funciona
C78¤MXDL SA-28¤ITP A1 EOS R2 SS¤ITP A3 EOS R5 UPGRADED¤BLACK CAT HM-01 HA-II OSRAM¤LED LENSER P7¤FRONTAL COPIA LLH2¤X2000 18650X2¤TRUSTFIRE X8¤SKY RAY 3xT6¤YEZL T9¤TRUSTFIRE X9¤TRUSTFIRE XP-EF23¤CLON TK35¤BALDER SE-1 XM-L¤DRY 5A¤TRUSTFIRE TR-J12¤FENIX TK75¤THRUNITE T20¤THRUNITE TI¤FENIX HL21¤FENIX MC11¤NITECORE EA4¤OLIGHT I6¤FANDYFIRE L3¤JETBEAM RRT-01¤NITECORE SRT7
28 Jun 2013 14:46 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Nitecore srt7

gonzapi escribió:Hace un rato he probado y aun funciona
28 de junio 08:45PM hora HK!!!
Aprovechen que se durmieron...!!!
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
28 Jun 2013 14:55 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Nitecore srt7

Si, aún funcionan los códigos. Tengo en la cesta de compra una sunwayman D40A...me voy a dormir un rato, la dejo con el descuento aplicado por si lo quitan y me lo pensaré con la almohada :qmeparto :qmeparto este mes llevo ya muchas cosas...
28 Jun 2013 17:35 por linternero23
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 377

Registrado: 07 Jun 2012

Re: Nitecore srt7

Antoniomoreno escribió:Si, aún funcionan los códigos. Tengo en la cesta de compra una sunwayman D40A...me voy a dormir un rato, la dejo con el descuento aplicado por si lo quitan y me lo pensaré con la almohada :qmeparto :qmeparto este mes llevo ya muchas cosas...

Pillala sin miramientos. A mi me llegó ayer y me parece un escándalo de linterna :D :D :D :D :D :D :D


La sr7 hay que estar al tanto de como va, si señor :zpalomita: :zpalomita:
28 Jun 2013 17:49 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Nitecore srt7

linternero23 escribió:
Antoniomoreno escribió:Si, aún funcionan los códigos. Tengo en la cesta de compra una sunwayman D40A...me voy a dormir un rato, la dejo con el descuento aplicado por si lo quitan y me lo pensaré con la almohada :qmeparto :qmeparto este mes llevo ya muchas cosas...

Pillala sin miramientos. A mi me llegó ayer y me parece un escándalo de linterna :D :D :D :D :D :D :D


La sr7 hay que estar al tanto de como va, si señor :zpalomita: :zpalomita:
Lo unico que veo peor para mi, es que use 4 baterias AA, si fuera 1 ó 3 baterias 18650 me decidiria más, pero no tengo ninguna batería AA...y si compro la linterna que menos que tenga 8 baterías o 12...porque yo las uso para rutas nocturnas, y no puedo quedarme sin luz...Y ya es mas coñazo llevar tanta pila...

Yo creo que esta linterna es mas para usarla a ratos y en casa, pero ya para tener que llevar pilas de recambio encima...no sé veo mejor las 18650 que quitas de momento la batería y la cambias, y con llevar un par de cajitas tienes para toda la noche con 4 baterías.

De todas formas ahí la tengo en la cesta por si acaso...De todas formas al paso que vamos se terminaran extinguiendo seguramente las pilas AA/AAA y todo irá con baterias de litio como minimo sino esta mas avanzada la cosa...

¿Si tuvieran tanta mejora eso de llevar pilas AA/AAA porque los fabricantes tienen tan pocas linternas con estos formatos?

1 bateria panasonic 3400mAh da más autonomia que 4 pilas recargables AA, y bastante menos espacio y menos engorroso de llevar de repuesto.
28 Jun 2013 18:29 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Nitecore srt7

Alguna pega tendrán las baterías 18650 (yo disfruto mucho mucho las que tengo, que conste), sino no entiendo porque no las hay en la tienda de al lado, en el kiosko de la esquina, en blister y dispuesta para venirse pa casa, cargarla y al bolsillo del niño que se va de camping con el cole.
28 Jun 2013 18:42 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Nitecore srt7

Trevilux escribió:Alguna pega tendrán las baterías 18650 (yo disfruto mucho mucho las que tengo, que conste), sino no entiendo porque no las hay en la tienda de al lado, en el kiosko de la esquina, en blister y dispuesta para venirse pa casa, cargarla y al bolsillo del niño que se va de camping con el cole.
Si te soy sincero no tengo ni idea...pero el litio lo lleva el niño con su telefono móvil, con su camara digital y con su tablet...

Tampoco vemos linternas buenas por ningún sitio en España, yo voy a un carrefour, hipercor, consumer, mercadona, leroymerlin, tiendas de bricolaje, ferreterias, de electrónica...y las linternas que veo tienen un led raro que como mucho será de 1w o 3w...

Supongo que será porque España esta muy atrasada en esta tecnologia de las linternas...aquí en las tiendas aún vemos las bombillas antiguas en muchas linternas.
28 Jun 2013 18:50 por linternero23
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 377

Registrado: 07 Jun 2012

Re: Nitecore srt7

Antoniomoreno escribió:1 bateria panasonic 3400mAh da más autonomia que 4 pilas recargables AA

¿esto es realmente asi? :comor: :comor: No lo comprendo.


Quizá sea un simple tema de mercado. Si a los grandes constructores de vehiculos no les interesa los vehiculos con baterias. gpl y demás a los grandes constructores de pilas no les interesa que el mercado del litio inunde ya las vidas. :silbando: :silbando: :silbando:
28 Jun 2013 18:51 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Nitecore srt7

Creo que en parte tienes razón, pero también te equivocas en hablar del litio como si nada. En móviles portátiles y demás está muy controlado todo el proceso de carga descarga, no accedes directamente a la pila en si. El niño tal vez lleve la pila en el bolsillo y tal vez halla un corto y falle la protección, y luego falte un trozo (del niño) y eso a alguna compañía no le haría gracia (amén de al niño y familia). Creo que el litio está entre nosotros, pero a la vez separado de nosotros (no sólo en España, mira en otros países Europeos "mucho más avanzados que nosotros" entre comillas por supuesto) porque entraña cierto peligros (escasísimos, pero que ahí están) y en una sociedad como la nuestra eso es muy caro para un fabricante, ya sea economicamente o simplemente hablando en términos de imagen.

Edito: Todo esto hablando de baterías de uso doméstico, lo que comenta el compañero de baterías en vehículos es otro tema, está claro que ahí el control sobre batería y material se asemeja más al de portátiles y esta claro que los motivos comerciales pueden orientar lo que sucede.
28 Jun 2013 19:20 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Nitecore srt7

linternero23 escribió:
Antoniomoreno escribió:1 bateria panasonic 3400mAh da más autonomia que 4 pilas recargables AA

¿esto es realmente asi? :comor: :comor: No lo comprendo.


Quizá sea un simple tema de mercado. Si a los grandes constructores de vehiculos no les interesa los vehiculos con baterias. gpl y demás a los grandes constructores de pilas no les interesa que el mercado del litio inunde ya las vidas. :silbando: :silbando: :silbando:
1 bateria AA 2400mAh x 1,2v = 2,88 x 4 baterias = 11,52
1 bateria 3400mAh x 3,7v = 12,58 con tan solo una bateria
28 Jun 2013 19:29 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Nitecore srt7

Antoniomoreno escribió:
1 bateria AA 2400mAh x 1,2v = 2,88 x 4 baterias = 11,52
1 bateria 3400mAh x 3,7v = 12,58 con tan solo una bateria
Ahí me pierdo ¿Podemos mezclar voltaje y miliamperios? ¿El resultado que son? Explícamelo sencillo que yo en temas de física me pierdo un mucho :roto2:
28 Jun 2013 19:52 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nitecore srt7

linternero23 escribió:
Antoniomoreno escribió:1 bateria panasonic 3400mAh da más autonomia que 4 pilas recargables AA

¿esto es realmente asi? :comor: :comor: No lo comprendo.
Eso parace, al menos si miramos las especificaciones de una Niecore EA4 en low y 65 lumens con 4 baterias AA anuncian un runtime de 22 horas, una Nitecore EC25 en low 60 lumens con 1 sola bateria 18650 anuncian 25 horas y en los otros niveles que las potencias son muy similares tambien estan mas o menos la par asi que lo que dice antonio podria ser cierto.

Eso no quita que todo en esta vida sea runtime y pocas pilas, la seguridad y confinza que transmite una linterna con pilas de mercadillo eso el litio no lo ofrece ni en ciencia ficcion, saber que es caso de necesidad sacamos pilas de un juguete del crio, de un mando a distancia o nos cercamos a los chinos a un super un estanco un quiosco y poder comprar pilas para alimentar una buena linterna eso no tiene precio.

Ademas pienso que el mundo de las AA está empezando a despertar y se podran ver buenas virguerias con baterias genericas y no olvidemos que para los no aficionados que son muchos y que solo buscan una linterna para esas ocasiones creo es mejor opcion las pilas de siempre que entrar en el mundo del litio.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
28 Jun 2013 19:54 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nitecore srt7

gonzapi escribió:Pues nada despues de un tiempecillo de tranquilidad he pillado la srt7. En wallbuys sale por 56 euros con el codigo descuento del 20%. Ahora a esperar ansiosamente. Saludos.
Me parece un precio mas razonable, ya nos contarás que tal marcha la nena.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
28 Jun 2013 20:00 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Nitecore srt7

Trevilux escribió:
Antoniomoreno escribió:
1 bateria AA 2400mAh x 1,2v = 2,88 x 4 baterias = 11,52
1 bateria 3400mAh x 3,7v = 12,58 con tan solo una bateria
Ahí me pierdo ¿Podemos mezclar voltaje y miliamperios? ¿El resultado que son? Explícamelo sencillo que yo en temas de física me pierdo un mucho :roto2:
He multiplicado siempre por amperios aunque esten las cifras en miliamperios, también podéis comprobar en modo alto la nitecore P25 y la D40A, vas a tener mas autonomía siempre con 1 18650 que con 4 AA. Por eso no me decido del todo a la compra...
28 Jun 2013 20:11 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Nitecore srt7

Antoniomoreno escribió: He multiplicado siempre por amperios aunque esten las cifras en miliamperios, también podéis comprobar en modo alto la nitecore P25 y la D40A, vas a tener mas autonomía siempre con 1 18650 que con 4 AA. Por eso no me decido del todo a la compra...
Antonio, dejate de runtime y si puedes permitirte la Sunwyman D40A comprala, cuando la tendras en la mano y veras que funciona con las pilas de la señorita pepis y que da una luz acojonante te olvidares del runtime, ademas en esta aficion hay que tener un poco de todo, si solo buscamos runtime con pocas baterias no tendria sentido comprar linternas con 1AA, con CR123 o incluso con 1AAA y las hay y muchas y bien que van, ademas al precio que leo que la venden ahora con el cupon es para no dudar.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas