New arrival in the low cost shops.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

25 Jun 2013 00:07 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: New arrival in the low cost shops.

Con respecto al fiasco de DX con la M5, he recibido (supongo que todos los que compraron alguna lo recibirán) este mail:
Dear valued customers,

Few days ago, we ran the first installment of an exciting marketing promotion at DX.com. We chose one item sku.141343 from our flashlight category that we normally only stock and sell a few of (UltraFire M5 Cree XP-G R5) and secretly discounted it to $1.30 – far below our wholesale cost. Our goal is to reward lucky shoppers and our best customers with unprecedented discounts.

This promotion turned out to be one of our most popular events to date. In fact, participation far exceeded our wildest expectations and our current stock can only satisfy a small portion of the orders. Through careful negotiations with our suppliers we have secured as many as possible. We wanted as many loyal customers as possible to be able to enjoy this great deal but unfortunately we are unable to do so.

If you ordered more than one of the discounted item, we apologize greatly that we are unable to completely fulfill the order and assure you that you will be promptly refunded for any remaining quantity. In this way, we are able to serve the greatest number of participants in this sales event and everyone will receive at least one discounted flashlight.

Once again, we apologize for how quickly the stock ran out on this item and we appreciate your understanding as we move forward. We invite you to keep checking back for the next planned super-discount. We assure you the next item will be much more popular than this one!

Please Note:
1. Every order will receive one flashlight at price of $1.3.
2. Those that ordered more than one will be refunded the remaining very soon.

Regards,
DX.com
Para que conste en actas... :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
25 Jun 2013 14:34 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5097

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

antiparanoico escribió:Con respecto al fiasco de DX con la M5, he recibido (supongo que todos los que compraron alguna lo recibirán) este mail:



Para que conste en actas... :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:
Consta consta

Ellos veran que se hacen


Un Saludo
25 Jun 2013 15:02 por ANTI
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 211

Registrado: 17 Jun 2013

Re: New arrival in the low cost shops.

Una semana despues de hacerles el pedido de la M5 y sigue en estado de PAGO CONFIRMADO. :taptap:

Esto no tienen prisa pero que me esperen a mi sentados para otra compra que no sea una ganga. :buitre: :buitre:
25 Jun 2013 15:19 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: New arrival in the low cost shops.

UPz escribió:
interval escribió:Hola;pues si confirmado devuelven el dinero,pero no solo eso a mi me han devuelto el pedido entero y a su vez se han comido el descuento de 5 $ por ser mas de 10$ con lo que complemente de mosque tones de plastico etc.
Al ir a pedir todo de nuevo me dice que ya he gastado los 5$, y no solo eso recibo un correo diciendome que me van a enviar una sola linterna del pedido que he hecho(solo pedi una) que a su vez esta anulado.
Un completo desastre y desorganizacion :machinegun:
Ponte en contacto con ellos (sugerencia: Hazlo a través del chat de DX por la mañana hora española) y explicales lo del gift card. Te lo volverán a habilitar al instante.
Bueno parece que en este caso han respondido rapido y me han devuelto el gift card de 5$(me lo he vuelto a gastar :cejas: )
gracias por la sugerencia upz
25 Jun 2013 15:48 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

De nada!
25 Jun 2013 17:08 por Perikov
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 20 Jun 2013

Re: New arrival in the low cost shops.

Pues a mi no me han devuelto el dinero todavía (pedí 3 linternas), en paypal me sigue apareciendo el pago de 3,90$ pero nada más... Si acaso se lo recordaré a los de DX.
25 Jun 2013 17:24 por Orzak
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 364

Registrado: 12 Jul 2012

Ubicación: León

Re: New arrival in the low cost shops.

Perikov escribió:Pues a mi no me han devuelto el dinero todavía (pedí 3 linternas), en paypal me sigue apareciendo el pago de 3,90$ pero nada más... Si acaso se lo recordaré a los de DX.
Aparece en 15 días, no es inmediato
Sipik sk68 -Trustfire Z8 - Sipik sk98 - Mini trustfire 01 - Convoy s2 - M5 - XinTD V4
25 Jun 2013 17:29 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: New arrival in the low cost shops.

ANTI escribió:Una semana despues de hacerles el pedido de la M5 y sigue en estado de PAGO CONFIRMADO. :taptap:

Esto no tienen prisa pero que me esperen a mi sentados para otra compra que no sea una ganga. :buitre: :buitre:
Una semana como "Pago confirmado"...!!! Está dentro de los plazos, el último pedido que hice estuvo en ese estado por 13 días. En DX se toman su plazo... Por algo pasó de ser "de elección" a "último recurso".

P.D.: Ooopssss... esa misma compra está en el día 42 (desde el pago), acaba de sonar el recordatorio en mi celular, es para que le avise al vendedor que si mañana no lo he recibido abriré disputa en Paypal para extender el plazo de espera, pero de la forma como se han comportado en esto, creo que no lo voy a hacer... Tal vez abra disputa sin avisar, lo pensaré con la almohada, cambié el recordatorio para para mañana a las 9 (GMT+3).
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
25 Jun 2013 18:53 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2907

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: New arrival in the low cost shops.

antiparanoico escribió:
ANTI escribió:Una semana despues de hacerles el pedido de la M5 y sigue en estado de PAGO CONFIRMADO. :taptap:

Esto no tienen prisa pero que me esperen a mi sentados para otra compra que no sea una ganga. :buitre: :buitre:
Una semana como "Pago confirmado"...!!! Está dentro de los plazos, el último pedido que hice estuvo en ese estado por 13 días. En DX se toman su plazo... Por algo pasó de ser "de elección" a "último recurso".

P.D.: Ooopssss... esa misma compra está en el día 42 (desde el pago), acaba de sonar el recordatorio en mi celular, es para que le avise al vendedor que si mañana no lo he recibido abriré disputa en Paypal para extender el plazo de espera, pero de la forma como se han comportado en esto, creo que no lo voy a hacer... Tal vez abra disputa sin avisar, lo pensaré con la almohada, cambié el recordatorio para para mañana a las 9 (GMT+3).
Que pasada...................parece que todas sigen en "pago confirmado", la que pedi en ebay un dia antes que esta,me a llegado esta mañana y esta de DX :negativo: :negativo:
25 Jun 2013 20:06 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: New arrival in the low cost shops.

... que digo yo que llevamos 6 páginas de este hilo con la M5. Estaría bien que se siguiera con los comentarios de las incidencias de compra en los hilos específicos de esta linterna para no disvirtuar la página estrella de New arrivals.

Buena la he liado cuando pegué el soplo en el post 2963, ¡hace más de 100 post! No pensé que iba a dar tanto que hablar...

Por cierto, yo he sido bueno y no me la he comprado.
Última edición por Lfatman el 25 Jun 2013 21:36, editado 1 vez en total.
25 Jun 2013 21:14 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

25 Jun 2013 21:26 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Roche M170, 81 dólares con el descuento en wallbuys.

Imagen
Imagen

Sunwayman T60CS por 112 dólares en wallbuys con este código del 20% " AASDWUTSRTW "
Imagen
Imagen
Imagen
25 Jun 2013 21:41 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: New arrival in the low cost shops.

http://www.hkequipment.net/index.php?sp ... 80&lang=en

Imagen

Alguien necesita 50A de descarga en una 26650?
25 Jun 2013 22:19 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: New arrival in the low cost shops.

UPz escribió:Interesante concepto:
Imagen
Fandyfire K2 (XM-L U2, 1x 18650/26650)
Imagen
Joer, parece llevar un reflector liso y profundo y sin embargo qué spill más usable! :comor:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
25 Jun 2013 22:23 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Lfatman escribió:http://www.hkequipment.net/index.php?sp ... 80&lang=en

Imagen

Alguien necesita 50A de descarga en una 26650?
Que buen precio tiene para ser sony y entregar 50A...dios con eso alimentamos unos pocos led, aunque sea unos segundos :roto2rie:

Eso viene bien para hacer un brico en una linterna con 26650 y meterle un sst90 o algo más fuerte aún.

¿el envío es gratis en esa tienda? nunca he comprado ahí
25 Jun 2013 22:33 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: New arrival in the low cost shops.

Antoniomoreno escribió:...
¿el envío es gratis en esa tienda? nunca he comprado ahí
Es "Free Shpping". Pero el tracking debes pagarlo, creo que por compras menores de $60 (no estoy seguro del mínimo)
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
26 Jun 2013 21:14 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

Tenemos nueva aa/14500 en la ciudad ... de la mano de Olight, la S15
Poco se de ella de momento....

Imagen
26 Jun 2013 21:18 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

XRAYBoY escribió:
UPz escribió:Interesante concepto:
Spoiler
Imagen
Fandyfire K2 (XM-L U2, 1x 18650/26650)
Imagen
Joer, parece llevar un reflector liso y profundo y sin embargo qué spill más usable! :comor:
Y te has fijado en que el botón parece estar iluminado en verde? Igual tiene un LED RGB y va cambiando de color en función del estado de la batería :elboinas:
26 Jun 2013 21:24 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

UPz escribió: Y te has fijado en que el botón parece estar iluminado en verde? Igual tiene un LED RGB y va cambiando de color en función del estado de la batería :elboinas:
Tiene toda la pinta, ya que apagado es blanco y ahí se puede ver verde...a no ser que sea fluorescente y por eso se vea verdoso en la oscuridad...
26 Jun 2013 21:35 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Con lo que se parece en diseño a la EA4, no me extrañaria nada que el interruptor sea retro-iluminado también.
A ver si alguien se anima y salimos de dudas...

© ForoLinternas