Bueno, pues ya la tengo

. Es una linterna con los acabados tipicos de las linternas baratas, roscas bien cortadas, pero finas.
Tiene 5 modos, enciende siempre en el modo siguiente al que se apaga. Con cables de toma a tierra, da un consumo en alta de 2A, en medio 1A y bajo 500mAh.
Fotos:

No es como en la foto de ebay, donde el led esta aprisionado con un "bloque" de plastico.

Lleva una arandela metalica, muy facil de sacar con los alicates de punta fina

¡¡ Sorpresa el dropin es hueco

!!

En la estrella pone XM-l U2

Por ultimo una foto con su hija

una UINFIRE B68 Cree XP-E de fasttech. La estrella del led tenia una capa de pasta termica del carajo "nu se pa que", se la extendi hacia los bordes, donde apoya en el cuerpo.
Al montarla de nuevo,la arandela metalica, la aprete todo lo que pude (ya que encima venia un pocofloja

)
La he tenido 10 minutos en alta, no le a pasado nada, decir que para ser el dropin hueco, al minuto de estar encendida, ya se empieza a templar y a los 10 minutos esta ya bastante caliente, asi que asi se queda.