New arrival in the low cost shops.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

22 Jun 2013 00:15 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: New arrival in the low cost shops.

La verdad que lo de la M5 a 1.30$ no era para tanto ni para tanta locura :qmeparto , y por supuesto no era ningún error. Parece que en BLF uno ha pedido 100... de verdad, prefiero tener más variedad de linternas a tener un montón iguales :elrisas:

Por lo visto estaban al mismo precio en otras webs. A mi de verdad que la linterna no me gusta mucho pero pedí alguna por tener una AAA por ese precio.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
22 Jun 2013 00:44 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: New arrival in the low cost shops.

xatu escribió:La verdad que lo de la M5 a 1.30$ no era para tanto ni para tanta locura :qmeparto , y por supuesto no era ningún error. Parece que en BLF uno ha pedido 100... de verdad, prefiero tener más variedad de linternas a tener un montón iguales :elrisas:

Por lo visto estaban al mismo precio en otras webs. A mi de verdad que la linterna no me gusta mucho pero pedí alguna por tener una AAA por ese precio.

Ya me dirás en que otras estaba porque en algunas la cosa tiene delito:

http://www.miniinthebox.com/es/ultrafir ... 47701.html :eek:

Por cierto parece por lo que dicen en el propio anuncio que este tipo de campañas de descuento duro por decirlo de alguna forma no acaban aquí. Anuncian que la próxima está al caer... :zpalomita:
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
22 Jun 2013 01:25 por Orzak
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 364

Registrado: 12 Jul 2012

Ubicación: León

Re: New arrival in the low cost shops.

Bueno, de miniinthebox no te fíes. Es de las páginas mas caras que hay de compras en china.
Sipik sk68 -Trustfire Z8 - Sipik sk98 - Mini trustfire 01 - Convoy s2 - M5 - XinTD V4
22 Jun 2013 01:30 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: New arrival in the low cost shops.

Es el primer link que conseguí la verdad pero en otras tiendas tampoco es que esté regalada:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 0751801837

Aunque es verdad que buscando un poco la puedes encontrar en tiendas como Manafont por 14 dólares:

http://www.manafont.com/product_info.ph ... ?rp=393554

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
22 Jun 2013 08:21 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2907

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: New arrival in the low cost shops.

Al parecer, van a enviar una linterna por cliente, aunque hayas pedido 1000. E igual tampoco :buitre:
22 Jun 2013 09:53 por Perikov
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 20 Jun 2013

Re: New arrival in the low cost shops.

Hice un pedido de 3 M5, pero me pone que está bloqueado, y lo han dejado en solo una linterna. Pero en paypal de momento no me han reintegrado nada...
22 Jun 2013 09:58 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

A mi también me han modificado mi pedido y me han puesto 1 linterna...

Que bien hace las cosas DX!!! :aplauso: hacen lo que quieren.
22 Jun 2013 10:10 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: New arrival in the low cost shops.

Parece que lo ha dicho alguien de dx, que ha estado antes a 1.30$ en otras tiendas pero que no diría dónde y no sé si antes estuvo en dx a ese precio también, no lo recuerdo.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
22 Jun 2013 10:51 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

A mi tampoco me fastidia mucho que me hayan dejado una unidad, pero la gente que haya pagado 1,70 dólares por el certificado para una unidad...ya les sale a 3 dólares la linterna.

De todas formas tenían que haber puesto desde primera hora que una por cliente, y no hacer así las cosas...
22 Jun 2013 11:09 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: New arrival in the low cost shops.

¿Qué es el certificado ese?
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
22 Jun 2013 11:27 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

xatu escribió:¿Qué es el certificado ese?
Cuando el pedido vale menos de 15 dólares si lo quieres certificado tienes que pagar 1,70 dólares de envío.

En fasttech te lo cobran de manera proporcional a lo que lleves de pedido, por ejemplo si llevas 12 dólares pagaras muy poco, pero en DX es la misma cantidad siempre.
22 Jun 2013 12:04 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: New arrival in the low cost shops.

Antoniomoreno escribió:
xatu escribió:¿Qué es el certificado ese?
Cuando el pedido vale menos de 15 dólares si lo quieres certificado tienes que pagar 1,70 dólares de envío.

En fasttech te lo cobran de manera proporcional a lo que lleves de pedido, por ejemplo si llevas 12 dólares pagaras muy poco, pero en DX es la misma cantidad siempre.
Ajá, gracias por la explicación.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
22 Jun 2013 12:24 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

No diré que me sorprenda en absoluto, espero recibir al menos una..... a perdón, que ya sólo pedí una... :qmeparto
22 Jun 2013 14:30 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: New arrival in the low cost shops.

Trevilux escribió:No diré que me sorprenda en absoluto, espero recibir al menos una..... a perdón, que ya sólo pedí una... :qmeparto
jejeje... Por si no las enviaban compré solo una, al reclamar la devolución no pierdo mucho de la comisión (3,66%).
Por ahora parece que la recibiré, pero con la "celeridad" característica de DX, igual dentro de quince días o un mes me dicen que no me la envían.

P.D.: La agregué en un pedido para poder usar el descuento $5... :silbando:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
22 Jun 2013 15:12 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Miguel_79 escribió:
pepitogrito escribió:
Miguel_79 escribió: Por cierto lo de "enorme" para ser AAA... yo creo que está dentro de lo normal.
Hombre, mi Nitecore Sens AA mide 8 cm :silbando: O sea, que esa Ultrafire es gigante... :sisi1:

Saludos. :respeto:
Ahora echa un vistazo a lo que miden las AAA que tienen en DX (es un ejemplo, en otras tiendas lo mismo) y me cuentas, las hay que incluso miden 9 o 10 cms :silbando:

7.5 cms en mi opinión es una medida buena para una AAA, desde luego es cualquier cosa menos gigante, pero bueno, las opiniones son como los culos.
A ver, me refería a las que ha presentado en muchas ocasiones el gran UPZ, son tan pequeñas, que comparadas con esta...

Y claro, también hay AA más grandes, pero de ellas diría lo mismo, que para ser AA de bolsillo serían gigantes si miden más de 8 cm... :sisi3:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
22 Jun 2013 15:32 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2907

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: New arrival in the low cost shops.

Estos de DX creo que la han liado parda. De los que habeis pedido mas de una, alguno estará bastante mosqueado, y no te digo na, la gente de BLF que han pedido 8. Tendrían que haber puesto antes las normas de venta, no ahora que te digan que solo te van a enviar una.............
22 Jun 2013 20:43 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: New arrival in the low cost shops.

Trevilux escribió:No diré que me sorprenda en absoluto, espero recibir al menos una..... a perdón, que ya sólo pedí una... :qmeparto
Lo mismo por aquí, te dan ganas de comprar un puñado de ellas, pero si no las quieres para regalarlas o revenderlas no nos engañemos, van a ir a parar a donde van a parar casi todas...

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
22 Jun 2013 20:53 por linternero23
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 377

Registrado: 07 Jun 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

Pues yo no llegué a comprar... :dale: :dale:

Pero hago una oferta al primero que compró 8 y quiera venderme una: le pago "EL DOBLE" de lo que le costó si me la vende :sisi1: :sisi1: :sisi1: :roto2gaydude: :roto2gaydude: Más gastos, claro :silbando: :silbando:
22 Jun 2013 21:39 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: New arrival in the low cost shops.

Ahora es más difícil q alguien se desprenda de ellas pq han reducido a 1 unidad los envíos.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
22 Jun 2013 21:52 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2907

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: New arrival in the low cost shops.

xatu escribió:Ahora es más difícil q alguien se desprenda de ellas pq han reducido a 1 unidad los envíos.
Y rezando para que nos envien una por cabeza :buitre: :buitre:

© ForoLinternas