compra de linterna Recomendacion

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

09 Jun 2013 13:08 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: compra de linterna Recomendacion

Nevado escribió:Ok , entonces me kedo con la nitecore EA4 las baterías ya las tengo de las buenas, unas varta de 3200, tengo 8 de la emisora de radiocontrol, pero si pillare el cargador nitecore.
Mirare por ay un poco mas pero ya lo tengo decidido jeje
A mi personalmente me gusta mas la sunwayman D40A, esta muy bien de precio en fasttech, es mas nueva, ilumina 120 lumen más, tiene un led de los últimos XM-L2...
09 Jun 2013 16:00 por Termita
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 277

Registrado: 26 Oct 2012

Ubicación: Tenerife

Re: compra de linterna Recomendacion

Hola la sunwayman D40A alumbra mas pero los modos de la nitecore ea4 están mejor repartidos creo yo.
Imalent DDR4,Fenix TK75, Trustfire TR-J12,Trustfire TR-3T6 3-XML, Trustfire tr-1200, Trustfire X8, Skyray STL-V2, Ultrafire KH-T60 2 tipos, Nitecore EA4,Nitecore P25,Nitecore HC50, Fenix ld41, sunwayman d40 ,Ciclon 88, Aurora xml, Trustfire R5-A3, Livarno, Led Lenser T7-M14-P7-P3-H7, Fenix ​​- HP11, Fenix HP15, Frontal del XML, XINTD C8 V3, Convoy S2, Keygos M10, Keygos C11, Sipik 68, C78, Camping y Linternas Antiguas y sin marca.
09 Jun 2013 16:52 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: compra de linterna Recomendacion

Nevado escribió:Y esta ke tal? tiene bena pinta no? http://dx.com/p/nitecore-ea4-cree-xm-l- ... =affiliate
Ke diferencia ay entre esta y la EC 25 ????
Aqui veras las diferencias de la EA4 la EC25 y la P25

Yo tengo las tres y la EA4 por el tamaño que tiene lanza mucho y por sus medidas es muy portable y muy versatil ya que funciona con pilas AA o recargables AA http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=5769

Si quieres gastar menos estas dos tambien son muy recomendables http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=6271

Un saludo
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
09 Jun 2013 18:33 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: compra de linterna Recomendacion

Se nota en las fotos que iluminan menos que por ejemplo la palight sidu900 que tengo que me costo unos 22€ con bateria y cargador. Y ya ni te cuento con la Trustfire A8 que tengo modificada a 3,2A y XM-L2 T6 se las come a las 3 en todo...

Ese es el problema de las linternas de marca, que tienes una excelente linterna en todo menos en potencia que las regulan bajo hasta en el modo turbo...Ya cuando fasttech me envie la EC25 comprobare con mis linternas si los lumen son tan reales...Ya que no creo que den 860 lumen alimentados a casi un 80% el led.

Entonces si estuviera alimentado a 3A al 100% daria el led 1075 lumen...Ya comentare mis impresiones, porque en fotos es dificil ver la realidad como en persona y una al lado de otra.

No entiendo el porque se llama modo turbo si no alimenta al led al 100%. Y encima las limitan a 3 minutos.

Por cierto Jaipe en esos 3 minutos se nota bastante la calor en la cabeza?
09 Jun 2013 20:36 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: compra de linterna Recomendacion

Termita escribió:Hola la sunwayman D40A alumbra mas pero los modos de la nitecore ea4 están mejor repartidos creo yo.
+1

Y el reflector de la sunwayman es además texturizado que por lo menos para mi es una desventaja.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
09 Jun 2013 20:44 por nachomt
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 119

Registrado: 09 Mar 2013

Re: compra de linterna Recomendacion

En que se diferencia al ser un reflector texturizado? Porque es una desventaja?
Un saludo y gracias
09 Jun 2013 20:48 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: compra de linterna Recomendacion

Yo prefiero los lisos a estos "rugosos".

Ventaja tiene que inunda mejor en distancias cortas sobre todo a costa de alcanzar una menor distancia.

Tu eliges, es simplemente cuestión de las prioridades que cada uno tenga.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093

© ForoLinternas