Linterna sin memoria

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

08 Jun 2013 23:39 por boxerdreams
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 15 Feb 2013

Linterna sin memoria

Hola a todos. Queria haceros una consulta sobre la memoria de las linternas. Si no tiene memoria al encenderla como se enciende en modo alto siempre?
e que estoy buscando una multiled tipo j12 o similar y lo que quiero es que pueda apagarla y encenderla continuamente y que siempre se encienda en modo alto.
otra opcion seria que solo tubiera un modo, el alto, pero no encuentro. Si me podeis echar una manos os estaria muy agradecido
09 Jun 2013 00:19 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Linterna sin memoria

boxerdreams escribió:Hola a todos. Queria haceros una consulta sobre la memoria de las linternas. Si no tiene memoria al encenderla como se enciende en modo alto siempre?
e que estoy buscando una multiled tipo j12 o similar y lo que quiero es que pueda apagarla y encenderla continuamente y que siempre se encienda en modo alto.
otra opcion seria que solo tubiera un modo, el alto, pero no encuentro. Si me podeis echar una manos os estaria muy agradecido
Depende de como venga programado el driver, puede encender el modo alto, bajo o medio. Sin memoria, si lo "apagasyenciendes" inmediatamente puede pasar al modo siguiente. Tal vez alguien sepa de una de un solo modo.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
09 Jun 2013 02:39 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna sin memoria

boxerdreams escribió:Hola a todos. Queria haceros una consulta sobre la memoria de las linternas. Si no tiene memoria al encenderla como se enciende en modo alto siempre?
e que estoy buscando una multiled tipo j12 o similar y lo que quiero es que pueda apagarla y encenderla continuamente y que siempre se encienda en modo alto.
otra opcion seria que solo tubiera un modo, el alto, pero no encuentro. Si me podeis echar una manos os estaria muy agradecido
Por lo que yo sé y me he encontrado:

Con memoria:

Enciende donde la dejaste, tardes lo que tardes en encenderla, aunque no tardes nada.


Sin memoria:

a) hagas lo que hagas, y aunque reces, siempre enciende en el siguiente modo al que la tenías encendida... :silbando:

b1) La apagas, la enciendes al momento y enciende en el modo siguiente al que la tenías encendida... :roto2qtemeto:

Sin embargo, la misma linterna:

b2) La apagas, esperas unos 20 segundos, y vuelve a encender en ALTA (si la linterna siempre enciende en ALTA :D ... o en Baja si la linterna siempre enciende en Baja). :sisi1:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
09 Jun 2013 03:15 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Linterna sin memoria

pepitogrito escribió:...
Sin memoria:

a) hagas lo que hagas, y aunque reces, siempre enciende en el siguiente modo al que la tenías encendida... :silbando:

...
Esa la considero con memoria (y los chinos también)... Pero con el perdón de la expresión: Memoria de mier**. Algunos la llaman "memoria de modo siguiente" o "memoria avanzada". Es de lo peor que me puede tocar en la lotería china, porque en esos casos me veo obligado a cambiar de driver.

Las otras son de "memoria de último modo"... o "buena memoria".
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
09 Jun 2013 15:13 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna sin memoria

antiparanoico escribió:
pepitogrito escribió:...
Sin memoria:

a) hagas lo que hagas, y aunque reces, siempre enciende en el siguiente modo al que la tenías encendida... :silbando:

...
Esa la considero con memoria (y los chinos también)... Pero con el perdón de la expresión: Memoria de mier**. Algunos la llaman "memoria de modo siguiente" o "memoria avanzada". Es de lo peor que me puede tocar en la lotería china, porque en esos casos me veo obligado a cambiar de driver.

Las otras son de "memoria de último modo"... o "buena memoria".
Exacto, es como si te pregunto ¿qué hacías el miércoles pasado?, y me respondes que el jueves... :roto2: ¿Eso es memoria o qué? :comor:

Respecto de la lotería china, en este caso, yo no lo tomaría así, sino que te dicen una cosa, y luego es otra, y todos los modelos de esa linterna te van a funcionar igual... La lotería sería que unas del mismo modelo funcionaran de una forma, y otras de otro, que a veces ocurre... :roto2qtemeto:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
09 Jun 2013 19:42 por boxerdreams
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 15 Feb 2013

Re: Linterna sin memoria

Gracias a todos por los comentarios y ya puestos alguien sabe donde puedo encontrar una mono led potente con dos baterias 18650 y un solo modo?
09 Jun 2013 20:19 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Linterna sin memoria

pepitogrito escribió:
boxerdreams escribió:Hola a todos. Queria haceros una consulta sobre la memoria de las linternas. Si no tiene memoria al encenderla como se enciende en modo alto siempre?
e que estoy buscando una multiled tipo j12 o similar y lo que quiero es que pueda apagarla y encenderla continuamente y que siempre se encienda en modo alto.
otra opcion seria que solo tubiera un modo, el alto, pero no encuentro. Si me podeis echar una manos os estaria muy agradecido
Por lo que yo sé y me he encontrado:

Con memoria:

Enciende donde la dejaste, tardes lo que tardes en encenderla, aunque no tardes nada.


Sin memoria:

a) hagas lo que hagas, y aunque reces, siempre enciende en el siguiente modo al que la tenías encendida... :silbando:

b1) La apagas, la enciendes al momento y enciende en el modo siguiente al que la tenías encendida... :roto2qtemeto:

Sin embargo, la misma linterna:

b2) La apagas, esperas unos 20 segundos, y vuelve a encender en ALTA (si la linterna siempre enciende en ALTA :D ... o en Baja si la linterna siempre enciende en Baja). :sisi1:

Saludos.
Yo he leído una versión del "a", digamos a1, creo que en las convoy, si enciendes y estás 7 segundos o más en el modo, lo recuerda, si está menos tiempo encendida en ese modo lo olvida :roto2:
Es lo que he leído, peo no puedo comprabarlo.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com

© ForoLinternas