Mejor linterna!

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Mejor para que? depende lo que busques una y depende otra.Aakado escribió:Cual de estas 2 linternas a su saber es mejor??? La Nitcore Mh25 con 860 lumens o la Fenix Tk35 Con 820 lumens????
Las dos son gama alta : Y como bien te comenta el compañero son distintas depende el uso o el gusto de cada uno; Pero si me ciño a la pregunta deAakado escribió:Cual de estas 2 linternas a su saber es mejor??? La Nitcore Mh25 con 860 lumens o la Fenix Tk35 Con 820 lumens????
Pues para eso la TK35 pienso te será mas util y dos baterias te garantiza una autonomia mayor, ademas esa Fenix alumbra muy bien logrando un alcance muy bueno y no por ello pierdes mucha inundación.Aakado escribió:Gracias por las opiniones! Pues para lo que la necesito es para mi trabajo, estoy en plataformas marinas y en turno de noche requiero que la linterna tenga buena autonomia y alcance, ya que a veces debido a mi trabajo debo de alumbrar lugares algo dificiles de alcanzar. Retirados.
+1Jaipe escribió:Pues para eso la TK35 pienso te será mas util y dos baterias te garantiza una autonomia mayor, ademas esa Fenix alumbra muy bien logrando un alcance muy bueno y no por ello pierdes mucha inundación.Aakado escribió:Gracias por las opiniones! Pues para lo que la necesito es para mi trabajo, estoy en plataformas marinas y en turno de noche requiero que la linterna tenga buena autonomia y alcance, ya que a veces debido a mi trabajo debo de alumbrar lugares algo dificiles de alcanzar. Retirados.
© ForoLinternas