Mejor linterna!

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

07 Jun 2013 11:26 por Aakado
<<

Sigue a oscuras

Mejor linterna!

Cual de estas 2 linternas a su saber es mejor??? La Nitcore Mh25 con 860 lumens o la Fenix Tk35 Con 820 lumens???? :zpalomita:
07 Jun 2013 11:43 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Mejor linterna!

Aakado escribió:Cual de estas 2 linternas a su saber es mejor??? La Nitcore Mh25 con 860 lumens o la Fenix Tk35 Con 820 lumens???? :zpalomita:
Mejor para que? depende lo que busques una y depende otra.

Si buscas una linterna mas tipo tactico, para acoplar a un arma, para tener un encendido mas rapido, mas fina pero mas larga, no te importa tener menos autonomia, valoras poder cargarla sin necesidad de desmontarla, te gusta que puedas usarla modo vela, pues igual te se acopla mejor la Nitecore.

Si buscas una linterna con mas autonomia, bastante compacta con muy buena luz la TK35 aqui tiene muchos fans y es resultona, si valoras tamaño prestaciones autonomia es una buena linterna, yo la tuve y la vendí porque le encontré un manejo regular y no es versatil para el uso que doy yo a las linternas pero eso no quita que sea una buena pieza.

Eso lo tienes que valorar tu dependido de tus gustos o lo que quieras hacer con ella, los lumens de mas o de menos no hagas caso que eso no es representativo ni creo desicivo para decidir la compra, lo mas importante en una linterna para mi no son los lumens, evidentemnte no es lo mismo hablar de 200 contra 800 entonces vale, pero 200 lumens arriba 200 abajo en estas potencias para mi no es importante.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
07 Jun 2013 13:35 por namberguan
<<

Moderador

Aakado escribió:Cual de estas 2 linternas a su saber es mejor??? La Nitcore Mh25 con 860 lumens o la Fenix Tk35 Con 820 lumens???? :zpalomita:
Las dos son gama alta : Y como bien te comenta el compañero son distintas depende el uso o el gusto de cada uno; Pero si me ciño a la pregunta de

Cual de estas 2 linternas a su saber es mejor???

Dispongo de Fenix y no de Nitcore . Pero por comentarios de las Nitcore algunas pequeñas digamos chuminadas si que e leido (pequeños fallos vamos) Mientras que de Fenix ni e tenido ni leido , asi que por calidad yo me decantaria por Fenix
No con ello menosprecio la otra marca simplemente me inspira mas confianza Fenix y en concreto la TK 35 la e tenido en mi mano y tengo su clon y considero una gran pieza
07 Jun 2013 20:06 por Aakado
<<

Sigue a oscuras

Gracias por las opiniones! Pues para lo que la necesito es para mi trabajo, estoy en plataformas marinas y en turno de noche requiero que la linterna tenga buena autonomia y alcance, ya que a veces debido a mi trabajo debo de alumbrar lugares algo dificiles de alcanzar. Retirados.
07 Jun 2013 20:17 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Aakado escribió:Gracias por las opiniones! Pues para lo que la necesito es para mi trabajo, estoy en plataformas marinas y en turno de noche requiero que la linterna tenga buena autonomia y alcance, ya que a veces debido a mi trabajo debo de alumbrar lugares algo dificiles de alcanzar. Retirados.
Pues para eso la TK35 pienso te será mas util y dos baterias te garantiza una autonomia mayor, ademas esa Fenix alumbra muy bien logrando un alcance muy bueno y no por ello pierdes mucha inundación.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
09 Jun 2013 23:24 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Jaipe escribió:
Aakado escribió:Gracias por las opiniones! Pues para lo que la necesito es para mi trabajo, estoy en plataformas marinas y en turno de noche requiero que la linterna tenga buena autonomia y alcance, ya que a veces debido a mi trabajo debo de alumbrar lugares algo dificiles de alcanzar. Retirados.
Pues para eso la TK35 pienso te será mas util y dos baterias te garantiza una autonomia mayor, ademas esa Fenix alumbra muy bien logrando un alcance muy bueno y no por ello pierdes mucha inundación.
+1 :sisi3:
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093

© ForoLinternas