¿Merece la pena la convoy S2 frente a la convoy C8?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

06 Jun 2013 01:45 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¿Merece la pena la convoy S2 frente a la convoy C8?

xatu escribió:... mi relfector C8 es "anaranjado" y la verdad que inunda mucho siendo muy suave todo el beam, nada de un centro muy brillante y luego anillos no, todo difuminado y suave.
...
xatu escribió:Yo ya tengo una KD C8 xm-l, la primera que salió, con reflector rugoso. ...
Estás seguro que es un XM-L? No estaremos ante una C8 con SSC P7? Reconoces el SSC P7 por los cuatro núcleos.
Tuve una C8 con SSC P7, era realmente inundadora. Se quemó el driver y la dejé DD, en un préstamo la "pasaron de temperatura", se quemó un núcleo y el domo se oscureció, la transformé con un XM-L y un 105... Quedó lanzadora con inundación...

SSC P7
Imagen
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
06 Jun 2013 19:51 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: ¿Merece la pena la convoy S2 frente a la convoy C8?

Es un xm-l t6, una kd c8, y bueno, tiene un beam suave pero bueno, tampoco es poco lanzadora, puede llegar a mucho metros también, pero con reflector smo habría menos continuidad en la luz y más lejos llegaría. En general es lo típico de los XML, que inundan pero también tiene un buen lanzamiento.

Lo de reflector "anaranjado" es una pequeña licencia poética que me he tomado :sisi3: y quería decir que tiene piel de naranja, no el color :roto2:
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com

© ForoLinternas